sandisk 4gb compatible con devhook????

La sandisk de 4gb NEGRA, la de alta velocidad, es totalmente compatible con devhook? Muchas gracias por vuestro tiempo.
un compañero de aki la tiene i le va de fabula, la sandisk gaming 4gigas.

saludos!
Pues yo tengo un amigo que se ha comprao la sandisk ultra speed(la de 4Gb de 210 euros) y yo con mi sandisk de 2 Gb a veces tenemos problemas en el budokai, son embargo en el monster hunter nos va bien, ahora si a un player a el le va de lujo y mas rapida que la mia
Yo tengo la Sandisk de 4 gb y va de fabula ratataaaa
Muchas gracias a todos.
a mi me llega posiblemente la proxima semana

jur jur jur,que ganitas la tengo,y la de 1gb para la cam de fotos xDDDD
redshock escribió:a mi me llega posiblemente la proxima semana

jur jur jur,que ganitas la tengo,y la de 1gb para la cam de fotos xDDDD

XDDDDD yo la de 2 Gb ahora la llevo de Pendrive [flipa]
ArriDJ escribió:
XDDDDD yo la de 2 Gb ahora la llevo de Pendrive [flipa]

joder como te lo montas bill xDDDDDD
por cierto donde las habeis pillado,precio y demas

salu2
no veas arri ahora te llamaremos arrigates jeje, no en serio de pm ami tgambien me interesa precios y donde etc,
ya sabes redshock nos ponemos unos pasamontañas... por que no veas las clavadas que meten estos .... con la tonteria de las ms de los ...... [+furioso]
un saludo

edit, arri dentro de poco podras montar un server en la psp :-O [360º] [qmparto] [poraki]
Juas ya ves!

Lo que hice fué vender el HD de Datel y pillé la Ms de 4 Gb, la pillé en Divineo antes de que saliera (reserva) y me costó 160 lauros...

Imagen

Saludos
blax escribió:La sandisk de 4gb NEGRA, la de alta velocidad, es totalmente compatible con devhook? Muchas gracias por vuestro tiempo.

Yo tengo la Sandisk 4 Gb Ultra II y rula de fabula... cero problemas ^^
A otro al que le rula la negra [toctoc]
Yea rula, sandisk magicgate la version azul de 4 gb. :)
Yo acabo de cokprarme una di la de 1gb y me cobraron 150 usd mas por la de 4 G.
Me funciona perfecto todas las isos roms todo sin ecepcion, pero todavia no me da para todo lo que le quiero meter

saludillos
y donde pillarla a mejor precio?? porke por lo ke veo en ebay esta a 150€ kon portes inkluidos....

es ke tengo 3 de 1GB y una de 2GB y kiero venderlas todas pa pillarme la de 4 GB, jejejejeje...
pues en superufo estan a unos 127€ + portes pero son menos de 5 € y tardan muu poco en mandarlas
ArriDj, kuanto son los portes de Divineo?? porke de por si la memory vale 165 leurazos de ala, neng...
16 respuestas