NOTICION!!!
Esta tarde, despues de acabar los parciales de la uni, me ha entrado la fiebre consumista para quitarme de encima la depre por lo mal que me han ido, asi que he pillado y me he ido a callejear por algunas calles de barcelona mirando sus tiendas.
A ultima hora, cuando estaba cansado y ya me iba a casa, cual fue mi sorpresa al ver una MS Sandisk de 4GB. Pero la sorpresa fue aun mayor al ver el precio: 89€ (sin IVA) y 103,24€ (con IVA). Al ver eso me restregue los ojos con incredulidad y volvi a mirar... luego me pellizque y dolia, asi que no era un sueño. Cogi una de las tarjetas y fui a uno de los dependientes de la tienda:
-Oye ¿no teneis Sandisk de 4GB en gaming o Ultra 2? - le pregunté.
-No - me respondio - Estas nos acaban de llegar hace cosa de una hora y las acabamos de poner...
Asi que fui a la caja con la tarjeta y me la compre, es la normal, no es ni la gaming ni la ultra. Pero es original tiene garantia y es incluso mas barata que en internet...
Por si alguien lo dudaba hablo de PCgreen, la que esta un poco mas arriba de PC City y antes de Pricoinsa.
Pues bueno, despues de daros la buena noticia voy a probarla que los nervios me comen.
3904 megas libres... que pasote. Caben un monton de cosas a la vez ISOS, MP3 y peliculas WOW! Eso si... no es el sumum de la velocidad que digamos, pero bueno es que estoy grabando casi 4 gigas de datos!!!