Sandisk 4gb en barcelona?

Pues eso, donde puedo encontrar la Sandisk de 4Gb en tienda REAL en barcelona o alrededores ke este bien de precio?

Supongo ke habra un hilo ke lo diga pero use la buskeda y no encontre nada :(
Yo tb estoy interesado en saberlo. A ver si alguien nos saca de dudas...

Salu2.
uno que se apunta para saberlo en barcelona...
Mira en las tiendas d informatica de ronda san antonio y las de calle sepulveda, alli fijo k la encuentras. (Barcelona)
yo pillo las cosas en pcgreen
Daijiro 360 escribió:yo pillo las cosas en pcgreen

y sabes por cuanto estan alli?
En ronda San Sntonio y calle Sepulveda (Barcelona) no hay nada decente, no he visto las de 4GB, como mucho de 2GB y ademas no estan tan baratas como en internet. Asi que si alguien descubre algo en Barcelona que me avise a mi tambien ;)

En cambio en Madrid hay unas cuantas tiendas que las venden y a precio de internet, tal y como podeis leer en otros hilos de este mismo foro, ya hay incluso gente que las ha ido a buscar a la tienda y las esta disfrutando: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638501&pagenumber=3
Yo he visto de 4gb Sandisk en los mediamarkts, aunque creo que salen un poco caras.
Pero en un Media Markt no te va a costar 135€ una Sandisk Ultra2 de 4GB, ademas de que no la tienen.

PD: En el pixmania de Gran Via 2, se pueden pasar a buscar Sandisk normalitas de 4GB por 150€... algo carillas y ni siquiera son gaming, pero menos es nada. De momento es lo unico que he encontrado: http://www.pixmania.com/es/es/393738/art/sandisk/tarjeta-de-memoria-memory.html
wingilot escribió:Pero en un Media Markt no te va a costar 135€ una Sandisk Ultra2 de 4GB, ademas de que no la tienen.

No es la ultra2 es la normal, total no creo que haya mucha diferencia en lectura/escritura.
NOTICION!!!

Esta tarde, despues de acabar los parciales de la uni, me ha entrado la fiebre consumista para quitarme de encima la depre por lo mal que me han ido, asi que he pillado y me he ido a callejear por algunas calles de barcelona mirando sus tiendas.

A ultima hora, cuando estaba cansado y ya me iba a casa, cual fue mi sorpresa al ver una MS Sandisk de 4GB. Pero la sorpresa fue aun mayor al ver el precio: 89€ (sin IVA) y 103,24€ (con IVA). Al ver eso me restregue los ojos con incredulidad y volvi a mirar... luego me pellizque y dolia, asi que no era un sueño. Cogi una de las tarjetas y fui a uno de los dependientes de la tienda:
-Oye ¿no teneis Sandisk de 4GB en gaming o Ultra 2? - le pregunté.
-No - me respondio - Estas nos acaban de llegar hace cosa de una hora y las acabamos de poner...

Asi que fui a la caja con la tarjeta y me la compre, es la normal, no es ni la gaming ni la ultra. Pero es original tiene garantia y es incluso mas barata que en internet...

Por si alguien lo dudaba hablo de PCgreen, la que esta un poco mas arriba de PC City y antes de Pricoinsa.

Pues bueno, despues de daros la buena noticia voy a probarla que los nervios me comen.

3904 megas libres... que pasote. Caben un monton de cosas a la vez ISOS, MP3 y peliculas WOW! Eso si... no es el sumum de la velocidad que digamos, pero bueno es que estoy grabando casi 4 gigas de datos!!!
Oxtia tio y no me has visto x ahi????? xq justamente vengo de pcgreen k esta tarde me la he pillao yo tb a ese precio :D:D

Uee tio tenemos 4gb [plas] [plas] y bastante barata, en sony galery me han dicho 129€ y en un bazar de moros k es conocido ahi 119 creo.

Imagen

Esa es [360º]
ESA ES!!! con la misma pegatina y todo! [plas] [plas]

Pues en los sony gallery ni he preguntado, pero en los bazares de moros ni las he visto, y eso que he estado mirando tambien. Porque yo queria una gaming como poco... pero bueno algo es algo.

PD: no son bazares de moros, son bazares de indios XD
Quizás dentro de un tiempo me pille una. Xq en PCGreen no creo que varie mucho más el precio en un tiempo.

Salud2s y a la espera de una gaming a ese precio. XD
yo tengo una memory sandisk ke compre en una tienda de aqui de barcelona por 120 euros original, y no la utilizo habia pensado en venderla por ebay pero esque no m fio , si alguien esta interesado ke contacte conmigo , un saludo
I donde esta esa tienda decis por que no la conozco soi de santa andres que esta cerca de barcelona a 1o min y me gustaria pillarala.

PD: va bien de velocidad y lo importante os funciona el devhook y las isos
Es una zona vital de bcn para los informaticos :D veras k hay un monton de tiendas de informatica. En su pagina web tienes toda la informacion simplemente en goggle pcgreen. En su web no pone nada de k las tubieran, ni en su catalogo tampoco. Si las acababan de traer pues suerte k tubimos.

Me funciona perfectamente con DH y de velocidad bastante mas rapida k mi falsa HS de 2 gb.

Salu2.
Si, funciona todo perfectamente en 2.71SE revision B", tanto carga de backups, como devhook, como cualquier tipo de homebrew.

Eso si, yo la noto si no a la misma velocidad que mi Sony MS2GB falsa de los chinos, incluso posiblemente mas lenta. Y eso que hasta la he formateado con la PSP...

Para encontrar la tienda no tienes mas que ir a ronda Universitat, detras del Fnac que hay en plaza cataluña, en la web tambien vienen las direcciones (si direccionES, porque son varias tiendas juntitas).
pues nada entonces, solo queria ayudar un poco.

saludos
No creo que sea conveniente ponerse a vender cosas por aqui de una forma tan gratuita. Yo de ti editaba el mensaje y lo quitaba.... porque eso no les hace mucha gracia a los moderadores, y ademas creo que en las normas del foro pone que esta prohibido.

Ademas... ¿Quien le va a comprar una memory Stick falsa de 4GB a un pavo desconocido sin ningun tipo de garantia por 105€ cuando puede comprar una totalmente original en una tienda bastante conocida y con garantia por solo 103€? (¿High Speed? ¿De Japon? Venga ya, que todos conocemos las memory Sticks fasas!!!)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que ví una Sandisk Roja por 130 € por aquí por Mollet (BCN).

¿ Esta bien de precio ? ¿ Son buenas estas ?
21 respuestas