Sandisk 4gb ultra II en Divineo fiable?

Hola,

yo he tenido alguna mala experiencia con divineo asi que primero voy a preguntar:

¿Las tarjetas Memory Stick Pro Duo Sandisk ultra II que venden en Divineo son ORIGINALES SANDISK Realmente?

Lo pregunto porque la he visto en otras tiendas a 150 euros y en divineo solo 125 aprox. y claro 30 euros de diferencia es mucho....

¿Es facil que te den una "falsa", es decir que te engañen y te vendan una no original SANDISK que no cumpla lo prometido y sea de menor calidad?

¿Como distinguirlas...?

Parezco desconfiado pero... es que en el Corte Ingles las mierdas de sony de 4GB valen ya 133 o 150 euros... asi que ya me direis si no es para desconfiar.. MAS RAPIDO Y MEJOR a MENOR Prrecio...

Saludos y Gracias.
Las ms sandisk, al parecer, no han sido tan falsificadas como las oficiales OSNY, hasta el punto de q hay muy poca so ninguna, x lo menos, en este foro se abrio un hilo sobre la nueva funcion de los fw 3.xx para evr si son originales las ms y las sandisk se llevan la palma, oficiales todas o rpacticamentes todas, x lo q en un principio no temas x eso [ok]

Un saludo
Mike-Ville escribió:OSNY

Sí, suelen ser muy falsificadas, incluso el nombre es falso [poraki]
Bromas a parte :-)
Tengo entendido que las SanDisk son las mas fiables de comprar, lo primero por la rapided de escritura, y lo segundo por que no son las que mas se falsifican, como ya a dicho mike, debe de haber unas cuantas en el mundo, no mas :p
Saludos!
No compares con comerciales como el corte ingles,ya que ellos se quieren llevar un paston de mas,mientras el corte ingles se lleva 50€ de veneficio,pues divineo alomejor solo quiere llevarse 30 y vender mas asin de claro o te crees que cuestan eso de fabrica? no les cuesta ni 50€ a sandisk fabricarlas [ok]
Hola compañero,
yo compre en divineo una memoria de 4Gigas hace ya 5 meses y no me a dado ningún problema. No me preguntes el modelo pero me costo unos 170 euros.
Saludos.
Te sacaré de dudas.

Yo tengo una memory stick SCANDISK verdadera.
Si tienes firmware 3.0 en adelante instalado o emulado. Cada vez que en el menu principal tienes memory stick, le das a trriangulo, despues a información, y en la casilla MAGIC Gate si pone compatible es que es una verdadera samdisck o sony. Si pone desconocida es que es falsa, aunque funcione igual.

Yo creo que por ese precio la tuya no debe ser falsa, cuando hay que escamarse es cuando una de 4gb vale 70€...

Un saludo.
Akillber escribió:Sí, suelen ser muy falsificadas, incluso el nombre es falso [poraki]
Bromas a parte :-)
Tengo entendido que las SanDisk son las mas fiables de comprar, lo primero por la rapided de escritura, y lo segundo por que no son las que mas se falsifican, como ya a dicho mike, debe de haber unas cuantas en el mundo, no mas :p
Saludos!

jajaja justo me he equivocado ene s palabra [qmparto] [qmparto] a la proxima le echare un vistazo antes de postearlo [jaja]

Un saludo
Pues si recomendais Sandisk ¿en que patrocinador puedo encontar una de 2Gb, cercana a los 50 €?
Estas MS Pro Duo High Speed que venden en Alechip creeis que son originales?
una duda chicos kiza os riais de mi pero bueno supongo q nadie nace sabiendo la cosa es q bueno he visto unas ms pro duo 4gb high speed a mas o menos 60€ vienen desde hong kong y bueno no se creo q son demasiado baratas no? o kiza es q alli salen mas barata? el 50% del precio es de costes de envio...

Un Saludo
Gacias por las respuestas....

Fiable ya lo veremos...? pero estafadores y poco cumplidores si qu elo son... que pague el miercoles por la mañana y puse envio 24 h pagando mas y los CABRONES de UPS van y me dicen que tienen mucho retraso.... y que tienen paquetes de ayer sin entregar y que posiblemente no me llegue aunque el tio lo tiene en el camion...

Vamos que me he quedado sin regalo hasta despues de navidades.... QUE ESTAFADORES.... pero los gastos de envio si que me los han cobrado...

UPS=Impresentables, Estafadores e Incompetentes.

Saludos y neuvamente Gracias por las Respuestas..

PD:Si UPS no funciona bien... pues que Divineo cambie de prooveedor de envios COÑO
Nadie funciona bien en estas fechas, te lo aseguro.

Salu2
AL final te llego la tarjeta?

Y es original de verdad?

Por que yo tengo intencion de pillarme una y nose donde.

Un saludo
En Divineo afirman que son originales, vamos que si una fuese por algún caso falsa, se les podría caer el pelo.

Salu2
yo me voy a pillar una sandisk 4 gb ultra II en divineo, tambien quiero saber si es falsa o verdadera.
Si aseguraís que es verdadera, entonces me la pillo de cabeza :-p :-p
Esa misma es la que tengo yo...os puedo asegurar que es DIOS [tadoramo]
Pitux escribió:Esa misma es la que tengo yo...os puedo asegurar que es DIOS [tadoramo]

[flipa]

Pues ala , enviado el pedido :p :p
MxDamage escribió:En Divineo afirman que son originales, vamos que si una fuese por algún caso falsa, se les podría caer el pelo.

Salu2

Yo ayer compre una en una tienda que me aseguraron que era original y cuando lo comprobe me salia "desconocido".

Por lo menos consegui que me devolvieran el dinero, aunque seguia el tipo diciedno que no eran falsas.

Pitux escribió:Esa misma es la que tengo yo...os puedo asegurar que es DIOS.

Pero Dios es original ? :-P

Saludos
esa misma e sla ke yo tengo... si es original o no no puedo decirlo.. ke por kulpa de los &%&$&% de todoconsolas me he kedao sin mi psp 1.50.... ya sus kontare kuando la tenga (si la tengo, of course)
Yo es que estoy pensando en comprarme junto con la PSP una 2GB, pero cuántos juegos le cabrían? Con tres me sería suficiente...
pues depende del tamaño de los backups y de si son cso o isos XD... pero en una de 2GB... unos dos juegos... si es un aiso de 1GB largo pues haz las cuentas XD
Memory Stick Pro Duo Sandisk Ultra II 4gb pedida en Divineo = Magic Gate -> Compatible[plas]

Salu2
alegria akabas de darme kiyo! [tadoramo] [tadoramo]
pues yo de vosotros no compraria a Divideo, yo les hice un pedido el dia 18/12 de 2 sandisk de 2GB y una ultraII de 4GB (total casi 300€) y me lo entregaron el 27/12, le estoy reclamando los gastos de envio que dicen ellos que son 24H y se hacen los locos.
Ellos te cobran 24H per realmente contratan servicio standar para sus envios (me lo dijeron en UPS y lo pinia en la bolsita del paquete), saludos.
alvaroll escribió:
Yo ayer compre una en una tienda que me aseguraron que era original y cuando lo comprobe me salia "desconocido".

Por lo menos consegui que me devolvieran el dinero, aunque seguia el tipo diciedno que no eran falsas.

Pero Dios es original ? :-P

Saludos

que te paso en todoconsolas? pensaba comprar una de 4 gb ahí, aunque se que son falsas, por que con esos precios
MxDamage escribió:Memory Stick Pro Duo Sandisk Ultra II 4gb pedida en Divineo = Magic Gate -> Compatible[plas]

Salu2

Me das una alegria :)

karaoke77 escribió:pues yo de vosotros no compraria a Divideo, yo les hice un pedido el dia 18/12 de 2 sandisk de 2GB y una ultraII de 4GB (total casi 300€) y me lo entregaron el 27/12, le estoy reclamando los gastos de envio que dicen ellos que son 24H y se hacen los locos.
Ellos te cobran 24H per realmente contratan servicio standar para sus envios (me lo dijeron en UPS y lo pinia en la bolsita del paquete), saludos.

GRacias por la info creo que me pillare una de todas formas mientras me llegue no me importa esperar un poco

pikomule escribió:
que te paso en todoconsolas? pensaba comprar una de 4 gb ahí, aunque se que son falsas, por que con esos precios

A mi en todo consolas no me paso nada :p , fue en una tienda de mi barrio

Un saludo
si hombre llego... y es compatible osea que es original como ponian alli... eso si... llego con retraso por culpa de UPS y encima para no tener que esperar 2 dias mas... tuve que ir yo a buscarla ... no se para que pague los gastos de envio.... de 24 horas nada de nada....

Chao
ya tengo mi memory 4 gb, es magicgate compatible [sati] [sati]
27 respuestas