sandisk 8 gb

buenas pues he visto en una conocida web de compras de dvds, "OPIRA.." la sandisk de 8 gb que pone original y compatible con magic gate al precio de 32 euros, me gustaria saber si es verdad que es original, es decir no lenta, y como va en la psp.

el problema es que tengo una de 4gb sony comprada en ebay y es de las falsas, magicgate no me sale compatible y tengo q tenerla formateada en fat16 para que juegos como el tekken no me vayan lentos y no quiero que me vuelva a pasar.

Imagen
Wenas...

Hasta ahora sabemos que Sandisk no tiene falsificacion alguna y que siempre han dado muy buen resultado a la hora de leer o escribir en ella. La velocidad de lectura y escritura son similares a las Originales de Sony o incluso un pelin mejor. Referente al MS que vende esta tienda online yo no la veo que tenga mala pinta, pero la compra la veo 100% segura y que no es falsa. Si kieres que los juegos vallan mas deprisa, estan tambien las Sandisk Gaming o tambien las Sandisk Ultra II (Yo poseo 2 de 4 GB Ultra II y me van muy bien a la hora de pasar los Backups a ellas).

Saludos...
la velocidad es la misma que si compro una sandisk de 2 gb x ejemplo? sq no kiero ekivocarme 2 veces en lo mismo, cn esta falsa de 4 gb me tarda en pasarse los juegos grandes una eternidad y ya t digo para el tekken x ejemplo tengo q tenerla formateada en fat 16 si no va a tirones a veces.
Creo que todas las Sandisk Normales da igual capacidad tienen la misma velocidad, las Gaming son un pelin mas rapidas da igual capacidad y las Ultra II son mas rapidas que las Gaming da igual capacidad.

De momento da igual que MS Sandisk compres, siempre y cuando la introduzcas en la PSP, la formatees y te diga que es compatible con "MagicGate". Yo personalmente te recomendaria o las Gaming o las Ultra II si kieres exigencia a la hora de escribir en la MS, para jugar ya solo vasta con las normales, jamas te daran tirones.

Saludos...
Si puede ser, cuado te llegue la memory haz un test de velocidad. Y pones el resultado please ok??
Que tb estoy dudando que tarjeta comprarme y estoy hecho un lio jeje.
Por cierto Rendar dices que con ls Sandisk normales ya funcionarian bien los juegos. Que velocidad mas o menos tienen esas tarjetas. Lo sabes? Es que no se si pillarme una sandisk o el adaptador para dos microsd...
Saludos.
ok, en cuanto yegue se lo ago
hilo_soporta-psp-sandisk-de-8gb_1298895

Ahi me pille una 8GB de Sandisk por 15€+envio
Aunque al dia siguiente la pusieron a 20€+envio ¬_¬

Perfecta y magicgate compatible
buenas pues ya tengo la memory aki os dejo el resultado del test

Imagen
PD: otra cosa q veo rara es q la memory sandisk de 8 gb me ha venido en negra, pensaba q solo ay azul? es magic gate compatible y todo asi q parece q original es pero es negra en lugar de azul, el resultado del test tambien es bueno.
las tarjetas están bajando mucho, yo el otro dia me pillé en fnac la de sony de 8 gb, por 37.-€, la de Lexar estaba a 35.-€
9 respuestas