Sandisk 8gb ¿MORADA?

Saludos,

En una conocida web de "componentes para pc" tienen una oferta de una SanDisk Memory Stick Pro Duo 8GB a 15 euretes. Lo que me tira para atrás es que es morada y no azul...

¿Como lo veís?
Hola.

La mía es verde. La compré en la página web de dell por lo que creo que no es falsa. La azul que tengo es la Sandisk gaming de 2 Gb

Saludos
Mat
Acabo de buscar Sandisk Gaming en la web de DELL y aparece la que yo compré por 31€ más gastos de envío. Creo recordar que eso fue lo que me costó a mi hace ya casi un año.

Saludos
Mat
Spellcaster escribió:Saludos,

En una conocida web de "componentes para pc" tienen una oferta de una SanDisk Memory Stick Pro Duo 8GB a 15 euretes. Lo que me tira para atrás es que es morada y no azul...

¿Como lo veís?

Esta muy bien de precio aunque si la quieres comprar haz ya el pedido porque en esa web hay más fluctuaciones que en la bolsa porque ayer vi esta oferta, hace una hora me he metido y esta a 25 o 26 y ahora mismo está de nuevo a 15.

Pronostico que durara menos de un día a 15 euros!!! [sonrisa]

Yo que estoy decidido a tener 16 gigas en la psp estoy dudando si comprar 2 de estas de 8 gigas que saldría por 30 más gastos de envío o gastarme un poco más y comprar el doble adaptador micro sd y adquirir 2 micro sd kingston de 8 gigas.
4 respuestas