sandisk 8GB!?

En unaq revista d psp en el consultorio hacian una pregunta:
"¿hay en el mercado memory stics mas grandes que las de 2 gigas?"
sony responde ke sandisk sacara dentro de poko al mercado la de 4 gb y un poko despues la de [flipa] ¡8GB! [flipa] es eso cierto???
Las de 4 gb ya llevan tiempo en venta y las de 8 creo que tambien pero todavía cuestan un paston [360º]
yo sabia ke las de 4 se vendian por internet pro aun no he visto ninguna de 8 GB por ningun sitio
alguien las ha visto??

pos eso, dicen ke en 4 meses estan en el mercado, sera verdad??
Yo tengo una Sandisk de 4 Gb, de las rápidas, y la verdad es que va genial :P:P
si s la ke me voy a pillar yo la de 4 gb pro has visto alguna de 8gb por internet ke es lo ke estamos tratando n este hilo??
Yo diría que 8gbs no hay... eh
No rekuerdo en ke post vi hasta una de 12 GB pero valia mucho mucho no me digais donde la vi ni nada pero alguien la puso
lo de las de 8gb sesabia yahace tiempo,y aun no hay nada decuando salen, solose sabe q saldran
dELkO escribió:No rekuerdo en ke post vi hasta una de 12 GB pero valia mucho mucho no me digais donde la vi ni nada pero alguien la puso

Habrá que pillarlas a 50euros a los chinos XDDDD
el problema de las d mas d 4gb es q no son compatibles con 1.50.....

un saludo
el problema de las d mas d 4gb es q no son compatibles con 1.50.....

un saludo

De momento.... [oki]
hasta que saquen la emulacion de 2.80, ¿¿ no ??
Eso es compact flash y no memory stick. (esas no valen pa la psp) unico pal neo creo....
Como q las de 4gb no van con 1.5?

Las de 4 gb si van con 1.5, son las de 8gb las q no van
pablobueu escribió:Eso es compact flash y no memory stick. (esas no valen pa la psp) unico pal neo creo....
Ah no¿? mmm bueno, mejor, q son demasiado caras xD
Las cf si se pueden conectar a la psp, a través del disco duro de datel, el cual creo recordar iba por CF...
super_sete2 escribió:Como q las de 4gb no van con 1.5?

Las de 4 gb si van con 1.5, son las de 8gb las q no van

yo e dixo q las de mas d 4gb...

un saludo
Prke las de 8 GB no valen pa la 1.5???
como va eso???
valdran??
Porke yo m vy a pillar la de 4 pro cundo salgan....una de 8 no taria nada mal
[oki]
lal102 escribió:Las cf si se pueden conectar a la psp, a través del disco duro de datel, el cual creo recordar iba por CF...

Te confundes.... el disco duro datel es eso.... un disco duro.
El neo sin embargo si que puedes meterla la CF pero aun asi no lo recomiendo debido a los fallos de compatibilidad con algunas aplicaciones (según tengo entendido)
Saludos
valen o no valen las de 8 gb?
porke?
Pues tampoco está nada mal una de 4gb!!!! Yo ya me conformo!!!!
pablobueu escribió:Te confundes.... el disco duro datel es eso.... un disco duro.
El neo sin embargo si que puedes meterla la CF pero aun asi no lo recomiendo debido a los fallos de compatibilidad con algunas aplicaciones (según tengo entendido)
Saludos

Se q no tiene nada q ver con la de 8gb, pero como se a ablado de la CF pues por eso pongo esta informacion. Sale mas rentable comprar este aparatejo y una CF de 8gb :D un saludo.

Sacado de todoconsolas:
MAX Media Dock es un nuevo dispositivo de tarjetas de memoria para PSP: Te permite leer tanto como escribir datos de la PSP en una tarjeta Compact Flash.

Compatible con tarjetas de memoria Compact Flash (aquí), disponibles a mejor precio que las memory stick pro duo de Sony. Las tarjetas compact flash se introducen directamente en el max media dock.

Admite tarjetas Compact Flash hasta 8gb y Micro Drive hasta 4Gb.
Puerto USB 2.0 integrado en el dispositivo para conectarlo al PC.
Incluye el software MAX Media Manager para convertir automáticamente vídeo, audio e imágenes en el formato de la PSP, incluso descargar partidas grabadas de otras personas.
MAX Media Dock es perfecto para películas, música, juegos, programas caseros homebrew y más
El neoflash da problemas,

y el datel aunque no los da, es bastante lento, te lo digo por experiencia.
Creía que al datel se le podia conectar un CF, lei por ahí que venía con un adaptador CF...
pablobueu escribió:Te confundes.... el disco duro datel es eso.... un disco duro.
Saludos

No se confunde, el de datel lleva un microdrive q es un disco duro en miniatura q utiliza el mismo protocolo q las CF así q teoricamente deberían valer estas.
por favor podeis decir porque no rulan las de 8gb en las 1.5???
JenXon escribió:por favor podeis decir porque no rulan las de 8gb en las 1.5???

Pues me imagino, xq no sera compatible con el sistema de archivos.

Cuando formateas la tarjeta el sistema de archivos es FAT q no reconoce mas de 4 gigas, por eso las de mas capacidad no valdran.

Con otros firmware puede q funcionen y les sea indiferente q la tarjeta tenga el sistema de archivos en FAT, FAT 32 o NFTS; xo de eso no tengo ni idea.
Eso de que las de 8GB no rulan en 1.5 es verdad.
Pero ese problema se va a acabar cuando la scene se porte a la 2.71 (gracias a ese genio que es Dark Alex), ya que la 2.71 no tiene ese limite de 4 GB en Memory Stick.

De todas formas, una MS de 4 GB da para bastante, sobretodo comprimiendo. :P
29 respuestas