SanDisk anuncia una microSDHC de 32GB

SanDisk anuncia una microSDHC de 32GB

Imagen

La compañía líder en tarjetas de memoria flash ha anunciado hoy la comercialización de la tarjeta de memoria extraíble para teléfonos móviles de mayor capacidad del mercado: la microSDHC de 32 gigabytes (GB), destinada a ofrecer mayor nivel de almacenamiento y flexibiildad para el almacenamiento, envío y reproducción de contenido digital al consumidor.

Según Sanjay Mehrotra, presidente y COO de SanDisk: “Dado el gran volumen de fotografías, vídeos y música que el consumidor crea y lleva consigo, una tarjeta de memoria de alta capacidad se convierte en un elemento indispensable para el smartphone. Se trata de la tarjeta de mayor capacidad de su tipo, y en SanDisk estamos encantados de ser los primeros en comercializar un producto tan avanzado. Además, supone un nuevo hito en nuestra trayectoria de innovación en el sector de las memorias flash”.

La tarjeta microSDHC de 32 GB de SanDisk permite expandir de manera inmediata la capacidad de memoria de los teléfonos inteligentes para que el usuario pueda disfrutar de aquellas funciones de sus dispositivos avanzados que exigen más almacenamiento. Por ejemplo, puede almacenar la música suficiente como para hacer 22 vuelos de ida y vuelta de San Francisco a Madrid sin repetir ni una sola canción.

La tarjeta microSDHC de 32 GB de SanDisk está disponible desde hoy mismo a través de la tienda online de SanDisk.com en Estados Unidos y en cinco mercados europeos: España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. La nueva tarjeta, que estará disponible en los puntos habituales de venta en un mes, incluye una garantía limitada de 5 años y puede adquirirse al precio recomendado de 153,99 €.

fuente:
http://www.hoytecnologia.com

153,99€ ???
seguro que se vende como rosquillas [qmparto]
aunque bueno, al ser " .... aaaaaaaaaaallllllllgo pequeñitooooooooo .... uououooooooo ...." [jaja]
A mi lo que me jode es que se pierda o casque como me paso con el unico pendrive de 16 gb que he tenido, desde entondes pendrives y tarjetas 8GB como maximo.

Saludos.
150€... No está nada mal la relación de precio por Gb. Sale más barato el Gb que en un HDD de 2,5'' de 500Gb por 80€ XD

Saludetes :)
2 respuestas