Sandisk azules de 1Gb

No se donde lei q las memory stick pro duo de 1 Gb sandisk azules daban problemas con las PSPs, alguien tiene informacion seria a este respecto?
Es q me venden una barata y no se si pillarla.
Un saludo.
Hola!
Las de 1GB no sé pero las de 512MB van perfectas. Yo tengo una y no me ha dado ningún problema.

Saludos
Gracias, pero la duda la tengo en las de 1Gb que es sobre las q lei q no iban muy finas...
A ver si alguien sabe responderme.
Ningún problema de momento (ya hará un par de meses que la tengo).

Le he metido pelis y música y sin problemas.
En Gibrartar me comieron el coco todos los vendedores de MS diciendo que las sandisk y lexar daban problemas a los 6 meses, se libraban pocas, etc (esto diciendo que la iba a usar con la psp y mi t3), y los propios comerciantes vendían sandisk y Lexar y muy pocos de estos Sony. Total, que al final puse más dinero y me he comprado una Ms 1GB pro duo HS de Sony.
lol yo tengo una de 512 y sni problemas cuanto te costo la de 1giga? de sony y donde la pillaste?
The sandisk 512 Mb has a problem...

It dosen´t accept music in Atrac3 format, only in mp3, I´ve tried this out with no results ( Talking about the blue ones ).
atrac3 es una mierda :), mp3 vbr [oki]
yo voy muy bien ahora con la de 1giga de sandisk, probare lo que decis del atrac3 [chiu]

salu2
yo tengo la de 1gb y perfect
yo tambien tengo de 1gb y perfecto
El atrac3+ de Sony es el sistema de compresión yo diría el mejor actualmente, porque con 48kbps tienes la calidad de mp3 a 160kbps. Y no va en ningún formato pro duo, ya sea de Sony o de Sandisk.
por cierto, alguien sabe si la psp lee los .ogg? yo ahora toda la música en la de 1gb la tengo en mp3, nunca probe con atrac
La PSP NO lee .ogg, solo mp3 y atrac3.

Hombre, igual en el futuro sale algun programa homebrew que soporte mas formatos (ver divx en la PSP es uno de mis sueños), pero actualmente no hay nada en ese aspecto.
13 respuestas