SanDisk for Wii

Imagen

Si tienes que comprar una tarjeta de memoria para tu reciente consola Wii de Nintendo y un fabricante te la ofrece con la marca Wii en la carcasa, ¿qué pensarías?

Algo así ha hecho Sandisk, que en un movimiento rápido con Nintendo ha sacado al mercado una tarjeta de memoria SD edición especial Wii.

Aparte del color blanco y el nombre de Wii en la misma, esta tarjeta no difiere en nada de las otras SD, que deben de funcionar correctamente en tu consola.

Las tarjetas blancas, que llevarán la etiqueta “Sandisk For Wii”, estarán disponibles en tres capacidades - 512 MB, 1 GB y 2GB - en las principales tiendas de juegos y electrónica de consumo a un precio de entre 35 y 90 dólares.

En esta o cualquier tarjeta SD puedes almacenar niveles de juego, música, fotos y servir de apoyo a los juegos de la Consola Virtual.

Fuente:Xataka

Vaya clavada para empanaos [looco]
Seguramente luego sean mucho mas baratas en ciertos sitios.No creo que lo de SanDisk te cobren casi el doble porque ponga Wii.
Juas vaya precios xD Si por 30€ tienes las de 2Gb!! [qmparto]
Además Sandisk que parece que le mete oro a las memorias...que precios!!! [mad]
Yo lo tengo clarísimo, hay marcas igual de buenas y mucho más baratas...
Parece que Game va a estar vendiendo esas tarjetas a los siguientes precios:

SanDisk 1GB: 26,95€
SanDisk 512Mb: 19,95€
SanDisk 256Mb: 9,95€

http://www.game.es/Proximamente/default.asp?familia=WII
Por qué tanto alboroto por un pedazo de tinta que dice “For Wii”? no entiendo, si aquí tengo mi Wii funcionando perfecto con una Kingston 128 MB y una pq1 hi-speed de 1 GB. Es lo mismo! XD

En el fondo tú estas comprando la con “for Wii” para que puedas distinguir cuál SD es la de tu Wii y cuál es para tu MP3 o cámara.
AcuTarA1 escribió:Por qué tanto alboroto por un pedazo de tinta que dice “For Wii”? no entiendo, si aquí tengo mi Wii funcionando perfecto con una Kingston 128 MB y una pq1 hi-speed de 1 GB. Es lo mismo! XD

En el fondo tú estas comprando la con “for Wii” para que puedas distinguir cuál SD es la de tu Wii y cuál es para tu MP3 o cámara.

Por una simple razón, habrá gente que piense que si en la tarjetita no pone Wii no funcionará en su consola, así que caen y la compran.
¿por qué salen mas baratas las SD que las MS de psp por ejemplo? [ok]
Ruby Gloom escribió:Porque no son Sony.

Las Memory Stick que no son de Sony siguen valiendo mas caras que cualquier SD.
Ruby Gloom escribió:Porque no son Sony.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las Memory Stick que no son de Sony siguen valiendo mas caras que cualquier SD.

pero tienen que pagar a sony un "canon" por usar su formato segun tengo entendido.... [+furioso]
Estos de Sony son unos pillastres.
Cierto; Sony hace años que va de culo, si no es por el nombre que tienen, PSX y lo que hicieron en los 80s y 90s, ya estarían muertos comercialmente.
Si fuese por Sony tendríamos DRM hasta en el culo ya.
jape escribió:Si fuese por Sony tendríamos DRM hasta en el culo ya.

ajajaja pos si muy cierto todo eso... bueno yo con mi microSD de 2 gigas ya tengo bastante es de PNY y en mi NDS no se queja y me costo 30 euros...
yo me quedo con esta [chiu]

Imagen

Visto en engadged

saludos
Si fuese por Sony tendríamos DRM hasta en el culo ya.

Eso tu dales ideas, que nos pongan un control por el cual o pagas o te toca de aguantar "un parto" de esos que de deja la almorrana que no veas.... o incapacidad para controlar esfinteres... cuescos con premio... vamos un mundo de lindezas... como si no es lo que nos estan haciendo ya con las MS la ps3 y la madre que los pario...
metall escribió:yo me quedo con esta [chiu]

Imagen

Visto en engadged

saludos

Creo que ese tipo de targetas (SDHC) no funcionan en Wii, solo SD standard y con tamaños no superiores a 2GB.
La Wii no se por donde leí (sin confirmar) no tiene soporte para FAT32 así que cuidado con las de 2 Gibibytes o más.

De las que ya se puede uno olvidar es las de más de 4 GiB, que suelen ser SDHC; requieren un conector diferente. Si la Wii tuviese este conector ya lo estarían anunciando a bombo y platillo, no creo que lo tenga ni la PS3.
una duda que tengo, me vais a llamar gilipoyas pero weno, vereis es necesario la tarjeta pa guardar partidas? si es así, trae alguna memory la consola? porque sino ala mas pasta y no pega nada la verdad,

P.d: olvidadlo lo acabo de leer en otro hilo mas abajo de alguien que lo acab de preguntar, gracias y duda resuelta.
solololo escribió:una duda que tengo, me vais a llamar gilipoyas pero weno, vereis es necesario la tarjeta pa guardar partidas? si es así, trae alguna memory la consola? porque sino ala mas pasta y no pega nada la verdad,

no, te preocupes la wii tiene 512 de memoria interna asi que tienes pa meter saves pa to la vida XD

Salu2! ;-)
gracias por responderme djscream duda resuelta
Yo en principio no voy a pillar SD, con los 512mb tengo que chuta para partidas guardadas.
DjScream3 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero tienen que pagar a sony un "canon" por usar su formato segun tengo entendido.... [+furioso]

Aparte de eso, la tecnología de las Memory Stick suele ser más cara, ya que su velocidad de transferencia es bastante mayor.
Tiene mayor rendimiento, a mayor precio.

Eso no quita, que para las mayorías de las aplicaciones, la tecnología SD cumpla de sobra.
Las tarjetas SD sirben de cualquier tarjeta para Wii o tienen que ser de Wii especialmente como esas?
Ario escribió:Las tarjetas SD sirben de cualquier tarjeta para Wii o tienen que ser de Wii especialmente como esas?

Dios... vaya frase...

SirVe cualquier tarjeta SD.
XDDDDDDD
hoy me acabo de comprar una de un giga por 21 euros y Nintendo piensan clavar el doble solo porque ponga Wii.
Pues van listos...
Por cierto es una Transcend 80x para más información. Estuve tentado por la de 2 gigas pero he decidido esperar a ver que pasa con las compatibilidades... De momento la usaré para meter mp3 a saco.
Kanon de Sgae escribió:XDDDDDDD
hoy me acabo de comprar una de un giga por 21 euros y Nintendo piensan clavar el doble solo porque ponga Wii.

no son de nintendo son de SANDISK
Kanon de Sgae escribió:XDDDDDDD
Pues van listos...

segun game solo 5 € mas
lo mas barato que he encontrado por aquí son 35€ por una de 2 gb en el appinformatica ?

alguna recomendación ?
jape escribió:La Wii no se por donde leí (sin confirmar) no tiene soporte para FAT32 así que cuidado con las de 2 Gibibytes o más.

De las que ya se puede uno olvidar es las de más de 4 GiB, que suelen ser SDHC; requieren un conector diferente. Si la Wii tuviese este conector ya lo estarían anunciando a bombo y platillo, no creo que lo tenga ni la PS3.

El problema no es que Wii no soporte FAT32, el problema es que la soprote windows XD

A estas alturas y aun me van con un sistema de archivos de tabla en vez de i-nodos, si mi profe me ve hacer algo asi en el examen me peta. Verguenza deberia darle a nintendo no usar un sistema de archivos mejor, al meno en la memoria interna.
Gurlukovich escribió:El problema no es que Wii no soporte FAT32, el problema es que la soprote windows XD
Bueno, en este caso Wii no soporta FAT32... mires como lo mires. Ojalá soportase ext2, pero se ve que no.

FAT32 es, creo recordar, el segundo (y último) invento de la historia de Bill Gates. De su "calidad" se deduce la calidad del resto de productos de la MS, pero en este caso no se le puede echar las culpas (salvo por inflar el precio de su consola flagship).
A mi m parece recordar k se dijo k soportaria SD d cualkier tamaño.
8 GB incluidas, ya k tb Nintendo sacara sus propias SD y m parece tb recordar k comento algo d las d 8 GB en eso.

Sobre lo k preguntaba otro, tb m interesaria alguna recomendacion de tienda pa pillar SD baratas y rapidas.

Gracias ^^
32 respuestas