Sandisk Gaming 8GB 29,90

Pues eso, que he visto que estaba esta oferta en una web, y la pongo por si os parece interesante y quereis aprovecharla.
Yo me he comprado una esta tarde a ese precio, y he comprobado que es original, nunca se sabe ;)
Dejo el enlace:
Se trata de una Memory Stick Pro Sandisk Gaming de 8 Gb por 29,90
http://www.appinformatica.com/otras-mem ... gaming.php
dlapasma escribió:Pues eso, que he visto que estaba esta oferta en una web, y la pongo por si os parece interesante y quereis aprovecharla.
Yo me he comprado una esta tarde a ese precio, y he comprobado que es original, nunca se sabe ;)
Dejo el enlace:
Se trata de una Memory Stick Pro Sandisk Gaming de 8 Gb por 29,90
http://www.appinformatica.com/otras-mem ... gaming.php

Oferta? Buena broma tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En PCGreen, Barcelona, estaba una igual (Original tambien) a 28€ y en los meses de rebajas (Diciembre, Enero y en algunos lugares Febrero) a 23€.
Suerte en los proximos anuncios [oki] [oki] [oki] [oki]
Hombre, yo se que por internet hay mejores ofertas, pero corres el riesgo de que sea de las falsas.
Para ser un precio de compra en mano en tienda, no me parece tan malo, por lo menos por esta zona de andalucía.
dlapasma escribió:Hombre, yo se que por internet hay mejores ofertas, pero corres el riesgo de que sea de las falsas.
Para ser un precio de compra en mano en tienda, no me parece tan malo, por lo menos por esta zona de andalucía.

Como dice el compañero, yo la compre en mano en PcGreen el lunes pasado por 24€
mikedevil99 escribió:
dlapasma escribió:Hombre, yo se que por internet hay mejores ofertas, pero corres el riesgo de que sea de las falsas.

Como dice el compañero, yo la compre en mano en PcGreen el lunes pasado por 24€

[oki]
25 con algo me costo en pcdeluxe hace tres semanas en tienda fisica. Las ms estan bajando cada vez mas rapido.
http://cgi.ebay.es/MEMORY-STICK-8GB-PRO ... 1|294%3A50

espero que no se considere spam, es para ayudar al compi.
por 24 la tienes puesta en casa y el producto sale de españa por lo que con suerte si la pillas mañana la tendrais el viernes
Entonces, para resumir, todos quedamos que no es una oferta que digamos, no?
XD XD XD XD XD XD
Las Gaming no suelen ser falsas, pero precisamente APP es el lugar donde NO compraría nunca una MS... allí las suelen tener de marca XONY...

Avisados quedáis.
En Mediamarkt las he visto hoy y no bajan de 49,90€ las de 8gb. Muy raro me parece que las haya por ahi por 20€ menos y no sean falsas...
josete2k escribió:Las Gaming no suelen ser falsas, pero precisamente APP es el lugar donde NO compraría nunca una MS... allí las suelen tener de marca XONY...

Avisados quedáis.

jajajaj
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :Ð :Ð
Titto escribió:En Mediamarkt las he visto hoy y no bajan de 49,90€ las de 8gb. Muy raro me parece que las haya por ahi por 20€ menos y no sean falsas...

El beneficio extra que se saca Media Markt o El Corte Inglés.
Se que hay mejores precios por ahí, madrid y barcelona por ejemplo, pero aquí en Cádiz una memory stick de 8 Gb por 29,90 (original, no falsa) como la que yo he puesto y tengo, os aseguro que es misión imposible encontrar en tienda física.
He puesto la oferta para que la aproveche el que sea de mi zona y no quiera arriesgarse a llevarse una sorpresa comprándola por internet.
que baratas son ahora cuando me compre yo la de 4 gb me costare 65€ y fijate ahora jeje el precio a pagar por tenr siempre lo nuevo [sonrisa]
desde hace 1 año tengo una de 8gb m2 con adaptador ms y a produo por 40 euros en pcbox si las hay a 20 o 25 es por que ya hay de 16gb o no os acordais de las de 4gb al principio y lo que bajaron?¿
14 respuestas