Sandisk lanza por fin las memorias compatibles con Xbox 360

Imagen
Aunque llegue con un mes de retraso, muchos lo perdonarán con tal de evitar volver a ver ese mensaje de "Microsoft no recomienda el uso de esta memoria". Sandisk acaba de anunciar el lanzamiento de la primera memoria USB compatible con Xbox 360 y en la que podrás guardar, tal y como reflejaba la última actualización de la consola, todas tus partidas, perfiles, packs de mapas, descargas arcades, etc.

Estará disponible en versiones de 8 GB (34,99 dólares) y 16 GB (69,99 dólares), siendo este ultimo tamaño, recordemos, el tope impuesto por Microsoft y su nuevo sistema de almacenamiento. Sandisk, evidentemente, ha aprovechado la exclusividad y el logotipo de Xbox 360 para inflar un poco los precios, así que posiblemente no tardaremos demasiado en ver alternativas más baratas y con la misma eficacia. Cosas del mercado y la competencia.
Fuente
No deja de ser una Cruzer Micro con el capuchón en negro y el precio inflado (y sin fundita de goma para el propio pen)

Imagen

A las pruebas me remito [+risas]
Vaya timo, aver si la gente va a pensar que esos usb solo sirven para la 360 y que ningun otro usb sirve para la 360.

Tambien es un timo en el sentido de que para instalar juegos sigues necesitando el disco duro.
Para eso prefiero usar mi cruzer contour que es bastante mas elegante que el cruzer micro retocao por microsoft.
rufusko1 escribió:Vaya timo, aver si la gente va a pensar que esos usb solo sirven para la 360 y que ningun otro usb sirve para la 360.

Tambien es un timo en el sentido de que para instalar juegos sigues necesitando el disco duro.

Pues no descartes la idea de que prohíban los pens que no sean SanDisk.
Los precios una burrada, hay pens de 16GB por 25€...
Pues yo estoy utilizando un ATV 8GB de OCZ y de momento va bastante bien, al pasar cosas de disco duro a usb va mas rapido, pero a la hora de leer tarda unos milisegundos mas.
Espero que no sea por eso que últimamente estoy notando mas lag en el CoD MW2 [poraki]
Ya me lo veo venir, si quieres que vaya bien compratelo Sandisk o compatible, sino te metemos el doble de lag XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Rolod escribió:No deja de ser una Cruzer Micro con el capuchón en negro y el precio inflado (y sin fundita de goma para el propio pen)

Imagen

A las pruebas me remito [+risas]

Ya te digo, a mi me costó el de 8gb 8,99€
rufusko1 escribió:Vaya timo, aver si la gente va a pensar que esos usb solo sirven para la 360 y que ningun otro usb sirve para la 360.

tengo el nfs shift instalado en un pen, no necesitas disco duro, nunca lo he tenido
Pues el mío es un TDK de 8Gb que en su día no costó ni la mitad que esos y nunca me ha puesto ninguna pega la consola [boing]
8 GB (34,99 dólares) y 16 GB (69,99 dólares)

¡¡¡ Valiente estafa ¡¡¡ [sati]

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
menuda estafa.

Lo que debería permitir Microsoft es instalar cualquier disco duro de PC sin importar su capacidad (lo que permite Ps3, siempre que sean HDDs de 2.5").

Esperemos que en su próximo modelo de consola, permitan eso.
Eso y wifi de serie junto a la consola. Que menudas clavadas en los accesorios. (y luego a parte, tienes que pagar el live claro).
HDMI escribió:menuda estafa.

Lo que debería permitir Microsoft es instalar cualquier disco duro de PC sin importar su capacidad (lo que permite Ps3, siempre que sean HDDs de 2.5").

Esperemos que en su próximo modelo de consola, permitan eso.
Eso y wifi de serie junto a la consola. Que menudas clavadas en los accesorios. (y luego a parte, tienes que pagar el live claro).

lo que pasa es que incluso con el precio del hdd de 120 gb ( o el de 250gb ) de microsoft sige siendo mas barato gb/€ de los pendrive de 16gb , dudo mucho que en el próximo modelo lo permita , lo del wifi seria logico pero siendo microsoft cawento
11 respuestas