¿SanDisk MAS caro que SONY? ¿Por que?

Mirad estos precios:

MS Pro Duo SONY 2Gb : 30 €

MS Pro DUO SANDISK 2Gb: 35 €

¿Por que es mas cara la Sandisk? ¿Son mas rapidas? ¿Dan menos problemas con el dichoso 3.80 M33 y las ralentizaciones?

Y ademas

MS Pro DUO Sandisk 1Gb: 40 €
MS Pro Duo ULTRA II Sandisk 1Gb: 40€

¿1 Gb MAS caro que 2Gb?

¿A que se debe esto? ¿Es solo por temas comerciales o las Sandisk son mas rapidas que Sony, y ademas las de 1Gb mejores que las de 2?
wtf

se supone que las ultra II son mas rápidas y por tanto algo más caras (aunque con la PSP es inapreciable). Pero es que estos datos me han dajdo completamente descuadrado...

ein? quizas es que la marca SanDisk ofrece más confianza al consumidor al haber sido menos falsificada que Sony. ¿Podrias confirmarme que son productos originales y no falsificaciones?
Pues quiza sea problema de falsificaciones...

¿¿Es cierto que las Sony de fuera del Corte Ingles son TODAS falsas??

Estos precios son de ChipSpain, patrocinador de EOL.
SkOrZo escribió:¿¿Es cierto que las Sony de fuera del Corte Ingles son TODAS falsas??
No, pero nunca viene mal andarse con ojo.

La web que mencionas no la conozco
Yo te digo que tengo una MS pro duo 4GB de sandisk y me costo 45 € y es original. Y que en chipspain te asestan 40€ por 1gb xDDD

NO TE DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ
Elkyy escribió:Yo te digo que tengo una MS pro duo 4GB de sandisk y me costo 45 € y es original. Y que en chipspain te asestan 40€ por 1gb xDDD

NO TE DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ

La de 4Gb tambien la tienen http://www.chipspain.com/PSP/Sony-PSP/Tarjetas-de-memoria-y-HD/Memory-Stick-Pro-Duo-4GB-Sandisk/

a 53 euros, pero no se si es original (no decian que la original es roja??)

¿Tu donde la compraste?
SkOrZo escribió: (no decian que la original es roja??)

La azul es el modelo normal, la roja es el modelo Gaming (Algo más rápida que la azul).

Yo la compré en nosolochips, me costó 48 creo recordar.

Un saludo
1GB=40€ y 1GB Ultra II=40€ [mad]
2GB=35€

O algunas son falsas o intentan timar a los que quieren 1GB. :-?
7 respuestas