Sandisk Memory Stick PRO DUO 16GB 43€

que os parece esta tarjeta?
http://www.opirata.com/sandisk-memory-s ... -3630.html

tiene pinta de ser original no? me parece barata aunque tampoco me extraria que bajaran de precio ya que la psp2 no usa estas tarjetas
Está muy bien de precio, será original? es que mira que he leído y siempre tengo la duda....

Por cierto, alguien sabe si las sandisk 8 gb que venden en ndscarsale son originales? es que están geniales de precio.

Gracias, saludos¡
me he animado y la he comprado, sale 49.83EUR. Ya comentare como va cuando llegue
Yo me xompre una de 16 gb por 35gi,no seria original evidentemente pero iba de fabula,rapida de cojones,mientras vayan bien me da igual que sea original.
Ya me ha llegado y venia con la caja original de sandisk, es original y compatible con magic gate. La he probado y funciona perfectamente, lo malo es que comparado con la que tenia de 4 gigas, tarda bastante mas en pasar las cosas a la memoria, pero he mirado y luego al jugar funciona igual de rapido los tiempos de carga, sera por estar a fat32 en vez de a fat16?

Por cierto el espacio al final son 14 gigas y pico
las ha comprado en opirata? porque en appinformatica la tienen un pelin mas cara 49€ pero debe ser la misma.

si no te da mas podrias hacer un test de lectura y escritura y poner los resultados para compar con la original de sony. gracias
la compre en opirata, si me dices paso a paso qué hacer para comprobar la velocidad de lectura/escritura lo hago encantado, aunque no tengo una tarjeta original de sony para comparar
6 respuestas