SanDisk Memory Stick Pro Duo 1GB por 80€ en PLAY-ASIA!!!!

Pozi, he mirado y no me he percatado de que alguien lo haya puesto. Están muy baratas las tarjetas en esta tienda. Me ha sorprendido ver la de 1GB con ese precio Por si a alguien le interesa.

Sandisk 1GB

[flipa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues sale por 82,67 con envío con cajita que tarda entre 7-15 días en llegar, la verdad que está bastante bien, pero estas tarjetas transparentes son mejores o peores que las que no son transparentes?
oskuro escribió:Pues sale por 82,67 con envío con cajita que tarda entre 7-15 días en llegar, la verdad que está bastante bien, pero estas tarjetas transparentes son mejores o peores que las que no son transparentes?

Son iguales, yo tengo una de 512, la única diferencia (de ahí la chorrada de gaming) es que ya vienen listas para usar, no hay que formatearles ni nada.... [jaja]

Por cierto, en economy air bubble es más barato que en cajita. :Ð
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Shane54 escribió:
Son iguales, yo tengo una de 512, la única diferencia (de ahí la chorrada de gaming) es que ya vienen listas para usar, no hay que formatearles ni nada.... [jaja]

Pues la verdad que 82 euris...... está muy pero que muy bien, si no fuese porque las white vienen con la 2.0 y como no hay nada para poder usar en las 2.0, pues para qué me voy a comprar una memory de 1 giga........... a ver si sale algo, estamos marginados los de la 2.0 [mamaaaaa]
oskuro escribió:

Pues la verdad que 82 euris...... está muy pero que muy bien, si no fuese porque las white vienen con la 2.0 y como no hay nada para poder usar en las 2.0, pues para qué me voy a comprar una memory de 1 giga........... a ver si sale algo, estamos marginados los de la 2.0 [mamaaaaa]

Yo es que tengo mi querida PSP 1.5 desde Marzo, así k....... [toctoc]
Oskuro escribió:Pues la verdad que 82 euris...... está muy pero que muy bien, si no fuese porque las white vienen con la 2.0 y como no hay nada para poder usar en las 2.0, pues para qué me voy a comprar una memory de 1 giga........... a ver si sale algo, estamos marginados los de la 2.0

Pues para cuando salga algo, que seguro que tarde o temprano algo sale fijo, o para peliculas de más de 500 MB que hay algunas que aunque esten ripeadas no caben en mi memory stick de 512... SalU2!!
Vaya precio!! ¿Que tal se llevan las compras en esta web con las aduanas?

Saludos
Se ha comentao mil veces ya q hay un tio en otro foro español con muchas ventas a sus espaldas,q las vende por 80GI.El tio es d Madrid.

Pa q leches las vais a pedir en Asia???

Las teneis en Madriles coñe.

Salu2
Pues en Jordibasfoto, la tienen a 99 euros y te la llevas a casa el primer dia, con tu factura y garantía.

Saludos.
y en Jump valen 91 euros
alfredola escribió:Pues en Jordibasfoto, la tienen a 99 euros y te la llevas a casa el primer dia, con tu factura y garantía.

Saludos.

Ya.......y? 20€ más cara...... :-|

PD: Por cierto no debes tener ni puta idea de lo que es play-asia, porque tienes garantía, y todo lo que quieras......en fin.......
por 9€ me la compro en Jump y no tengo que esperar ansiosamente... xdd es mi opinion.
Esta bastante bien el precio, lo unico que si te pilla la aduana...
NeLiuM escribió:por 9€ me la compro en Jump y no tengo que esperar ansiosamente... xdd es mi opinion.

joder ahi que ver como han bajao ya de precio xDDDDDDDDDD
Normalmente lo suele enviar como regalo, o como otro aparato, para evitar el impuesto de las aduanas, yo me he comprado en USA unos cuantos GPS blueetooth y no he tenido ningun problema, además la suerte es que sera en una caja que no ocupe muxo, por ello seguramente es mas que probable que no lo paren en aduanas. Salu2
canteli2003 escribió:
joder ahi que ver como han bajao ya de precio xDDDDDDDDDD

XD vaya como sacais de contexto!! [toctoc] 9€ de diferencia con la de play-asia!
Yo ya la he pedido. No creo que a corto plazo vayan a bajar demasiado aquí.
A mi me da igual lo que tarde, hasta el 15-16 no tendré la psp, y me viene con el 2.0, así que no digo más [tomaaa]

Pediré esta de 1 giga a play asia, pillar la de 2 gigas me parece tontería al precio que está, ya bajarán los precios y ya la pillaré más adelante.... :o
yo si me compro una es la de 1 gb porq dos ya es mucho.esq 1 gb t sobra porq si t vas de viaje t pones una peli de esas de internet q ocupan 700mb y tienes 300 mb para canciones fotos y partidas.de supersobra.y cuando llegas a casa despues del viaje t borras la peli y 700mb liberados y tienes mil cosas para meter.esq dos gb es muxo y paso de pagar lo q valen porq para eso me compro la psp white jajajja q valen parecido.yo creo q un gb es perfcto.oye q dcis del tio ese de madrid q las vende?dadme algo para contactar con el o decidme su pag o algo.pero q es q las vende en su tienda o q ace macropedidos y luego las vende un pokillo mas caras o q?
18 respuestas