SanDisk Memory Stick Pro Duo 4 GB, ¿una buena opción?

Hola :) Estoy pensando en comprar una memoria de 4gb para psp. No se cual escoger. A ver si soys tan amables y me podeis decirme qué tal funciona y como veis este modelo? tema de velocidad.. escritura... etc. como va?. y que diferencias hay la memoria azul respecto a la roja?
¿Cuál elijo? Muchas Gracias!. :)

Un saludo.
yo me quedo con la sony,pero ahora, para gustos...colores jejeje
ah, informate sobre los adaptadores sdhc(o algo asi), igual te interesa...
Jolin macho, ¿Por que no usais la busqueda?....

A ver, la tarjeta de la que hablas, si es original, es una de las mejores (si no la mejor) opcion de la que dispones.

Son de buena calidad y mas rapidas que las Sony en escritura.

En cuanto a la diferencia entre la azul y la roja, basicamente consiste en que la azul es azul y la roja es roja XD .....no, en serio, no hay ninguna.

Si con esa capacidad te vale, puedes pillarla sin ningun tipo de miedo.
La diferencia entre la azul y la roja es que la azul te viene con un adaptador para MS PRO (como esto pero de marca SanDisk) y la roja te viene con un estuche para guardarla.

Yo tengo la roja y 100% satifecho.
en mi opinión: ni la azul ni la roja... sino la negra xd

viendo algunas reviews se ve que es la mas rápida pero vamos que son diferencias ínfimas.

un saludo.
Gracias a todos por las respuestas.

Al final pillé la azul de 4GB, que me salia un poco mas barata, y además solo tenian esa. xd

demomento funciona bien. :)

Saludos.
Alberto_404 escribió:La diferencia entre la azul y la roja es que la azul te viene con un adaptador para MS PRO (como esto pero de marca SanDisk) y la roja te viene con un estuche para guardarla.

Yo tengo la roja y 100% satifecho.

Joder macho, me dejas.....

A ver, yo tengo 2 azules (una opaca y otra transparente) y la roja transparente....si no recuerdo mal, la opaca me venia con el adaptador y las dos transparentes me venian con estuche.....
Supongo que es algo que va cambiando con el tiempo.
La "patanegra" que tiene Redidente en la firma si que es la mejor. Pero vamos, una diferencia casi inapreciable en PSP. Imagino que a la hora de transferir datos de la memory al ordenador tiene que ser una bala.

@ Lit: En mi anterior comentario me refería a las SanDisk de 4Gb. La azules transparentes creo que son de 2Gb.
Ni pa ti ni pa mi; las Lexar de 4 GB, que las tienes en el ECI por 36 €.
Alberto_404 escribió:Lit: En mi anterior comentario me refería a las SanDisk de 4Gb. La azules transparentes creo que son de 2Gb.

Cierto, a veces se me va la pinza XD
wabo escribió:Ni pa ti ni pa mi; las Lexar de 4 GB, que las tienes en el ECI por 36 €.

Las Lexar estan tb muy bien pero a mi parecer son algo peores ke las SONY o Scandisk, pero vamos para gustos colores, eso si te aconsejo no comprarlas en el ECI ya ke te van a sablar unos 6 u 8 mas ke en otras tiendas

De todas maneras lo ke tienes ke fijarte eske sea COMPATIBLE con Magic Gate, Si no es compatible te da lo mismo ke sea SONY,Scandisk,Lexar o la marca ke kieras seran igual de malas todas
Edelweiss_Hemp escribió:
wabo escribió:Ni pa ti ni pa mi; las Lexar de 4 GB, que las tienes en el ECI por 36 €.

Las Lexar estan tb muy bien pero a mi parecer son algo peores ke las SONY o Scandisk, pero vamos para gustos colores, eso si te aconsejo no comprarlas en el ECI ya ke te van a sablar unos 6 u 8 mas ke en otras tiendas

A las pruebas me remito... mira en mi firma.
wabo escribió:
Edelweiss_Hemp escribió:

A las pruebas me remito... mira en mi firma.

joder macho,pos acabas de romper el mito de las sandisk,alguien mas puede decir lo mismo?

es que todo el mundo recomienda sandisk y resulta que lexar es mucho mejor tarjeta ¬_¬
eso dicen q les lexar son mejores. pero yo tengo una sandisk y una sony y mas o menos son iguales.
no podria decirte cual es mejor de las 2, solo q la sandick era un poko mas barata
13 respuestas