Sandisk Memory Stick pro duo gaming ¿es buena?

Hola a todos. He estado mirando por discoazul.com, y creo que me voy a comprar la memory stick de 4gb de sandisk, la pro duo gaming. Me gustaría saber si alguien tiene alguna memoria de esas (no necesariamente de 4 gb, sino de las pro duo gaming), y si son suficientemente rápidas para usarlas en la PSP, tanto para cargar backups (me vendría que ni pintada para no tener que cargar con los UMDs), como para ver vídeos, jugar con emuladores, etc...

Tengo la tarjeta de memoria de Sony que venía con el gigapack, con que sea tan rápida como ésta me conformo. ¿Es al menos así de rápida? ¿Me la aconsejáis?

Un saludo, y gracias a todos :).
Yo tengo una pro duo gaming de 1 gb y va como la seda, si son mas rapidas que las de sony asique es buena compra

Saludetes
las sandisk son muxisimo mas rapidas k las de sony, eso si tb son mas caras
Gracias a todos. De todos modos, no tiene mal precio... en discoazul.com sale por 140 y pico euros, más gastos de contrareembolso (que no me fío [666] ) sale por menos de 150 euros. Me interesa bastante.

De verdad, muchas gracias [Ooooo]
No me había fijado que estuviesen ya tan baratas las de 4 GB. Yo me iba a pilllar una Sandisk de 2 GB por unos 100 € pero ahora estoy dudando si pillarme la de 4.
Las SacanDisk son las mejores del mercado, pero ya te digo que la Sandisk Memory Stick duo gaming y la Sandisk Azul son exactamente iguales en velocidad de lectura como de escritura la unica diferencia es el color.... Lo digo porque ya he leido en algun post que la Gaming es más rapida y que es para los juegos. y la verdad es que no es asi es igual la Azul normal que la Gaming para que no deis vueltas mirando una ó otra..

Saludos
yo acabo de comprarme ahora mismo una de 2gb de sony por 42€ en ebay, espero que me salga buena. En pspupdate habia un anuncio de un sitio que vendian las de 4gb de sandisk a 104$ unos 90€, pero se ve que se han quedado sin stock.
Con que sean igual o más rápidas que la memory stick de sony del gigapack, como ya me han dicho por arriba, yo estoy contento. Mi sony va muy bien, lo único es que se me queda corta.

Gracias a todos.

EDITO: Ya está pedida :).
7 respuestas