Sandisk (microSD) 1GB Made in China. Tengo dudas.

He comprado esta tarjeta porque tenía un buen precio, pero ahora empiezo a tener dudas sobre si me irán los juegos conflictivos como castlevania. Es una buena tarjeta? A alguien le ha dado problemas?
Elijas el flashcard que elijas solo sera injugable el castlevania POR y se ralentizara la intro del castlevania dawn of sorrow. No son grandes problemas, ya que me he pasado los dos y tengo los originales y unas buenas kingstons y pnys para jugarlos :D
anklator escribió:Elijas el flashcard que elijas solo sera injugable el castlevania POR y se ralentizara la intro del castlevania dawn of sorrow. No son grandes problemas, ya que me he pasado los dos y tengo los originales y unas buenas kingstons y pnys para jugarlos :D

Con el EZV tanto seleccionando el hybrid mode en el menu como parcheando con el hybrid tool funcionaran esos dos juegos (tanto el PoR como la intro del DoS) a no ser que la tarjeta sea muy muy muy mala que entonces no hay solucion. Comprobado que funciona al 100% en ambos hybrid con una Kingston taiwanesa (tiempo de acceso regulero/malo de unos 1.7/1.8ms)
Me acabo de dar cuenta de que la tarjeta es "Made in Taiwan" y no China, de China viene el adaptador SD. De todas formas espero que no me dé problemas... Estoy a la espera de una M3 Simply (como dice mi firma [maszz] ).
3 respuestas