He comprado esta tarjeta porque tenía un buen precio, pero ahora empiezo a tener dudas sobre si me irán los juegos conflictivos como castlevania. Es una buena tarjeta? A alguien le ha dado problemas?
anklator
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes desde abr 2006 en un pueblo muuuuuy lejano
Elijas el flashcard que elijas solo sera injugable el castlevania POR y se ralentizara la intro del castlevania dawn of sorrow. No son grandes problemas, ya que me he pasado los dos y tengo los originales y unas buenas kingstons y pnys para jugarlos
anklator escribió:Elijas el flashcard que elijas solo sera injugable el castlevania POR y se ralentizara la intro del castlevania dawn of sorrow. No son grandes problemas, ya que me he pasado los dos y tengo los originales y unas buenas kingstons y pnys para jugarlos
Con el EZV tanto seleccionando el hybrid mode en el menu como parcheando con el hybrid tool funcionaran esos dos juegos (tanto el PoR como la intro del DoS) a no ser que la tarjeta sea muy muy muy mala que entonces no hay solucion. Comprobado que funciona al 100% en ambos hybrid con una Kingston taiwanesa (tiempo de acceso regulero/malo de unos 1.7/1.8ms)
Me acabo de dar cuenta de que la tarjeta es "Made in Taiwan" y no China, de China viene el adaptador SD. De todas formas espero que no me dé problemas... Estoy a la espera de una M3 Simply (como dice mi firma ).