Sandisk MS Pro Duo 4G - Ya a la venta

Sandisk MS Pro Duo 4G
Ya está a la venta, no sé si se ha hablado o no, si se ha hablado que corten este hilo, que no he tenido tiempo de mirarlo.

El precio son 185$, que al cambio son exactamente 157.99€.
Se encuentra a la venta en ULAVSHOP.com
Imagen

Venga, salu2!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
wenas tonky, pues no esta mal de precio. gracias por la info.

un saludo
Ostras madre de dios 4.0 GB ya y hace poco tener 1 GB era la reostia Oooh

Un saludo!
Mejor en General.

Saludos!
Duque escribió:Mejor en General.

Saludos!

Gracias duque tu siempre tan atento [oki]

A mi me parece que está muy pero que muy bien de precio.

Sabeis que tal va de velocidad? Esa es la única pega que le vería
atoma por culo el HD de 4 gb de datel [qmparto]
Bastante baratas en comparacion de lo que costaban sus hermanas pequeñas cuando salieron....

P.D. sep, se le acabó el chollo a datel xD
Oooh Joder que precios, no esta nada mal. Joder a Datel se la acabo el rollo, eso seguro. Abra que mirar cuanto son los gastos en traerla aqui a España
Por EMS sale por 20€ los transportes creo recordar, el caso es pedir 4 o 5 entre varias personas, y de ahí lo que os ahorráis :-|
me esperare hasta navidades para pillarme una ;)

gracias por la info, salu2!
Hasta cuanto soporta la PSP?

Actualizando el Firm podria soportar mas GB?
Sino recuerdo mal, eran 4 Gb lo q soporta hasta ahora la PSP, es mas q evidente q en futuras actualizacioens ese limite se aumenatara a los 8 gb minimo [jaja]
La verdad es q es un precio muy bueno, yo me esperaba minimo 200$

Un saludo
El precio está muy bien, comparado con los precios de la de 2 Gb cuando salió.

A ver si consigo una de "estrangis" [fumando]
Una psp sin actualizar (1.5), ¿Cuanta capacidad puede soportar como maximo?

(lo comento por si este limite de 4Gb que estais comentando es para versiones superiores de firmware)
ZostE escribió:Una psp sin actualizar (1.5), ¿Cuanta capacidad puede soportar como maximo?

(lo comento por si este limite de 4Gb que estais comentando es para versiones superiores de firmware)

Um...todas las versiones tiene el mismo limite, 4Gb [sonrisa] O x lo menos yo no he oido nada q diga lo contrario.

Un saludo
Ok, gracias.
Lo tomo como bueno, a no ser que alguien lo contradiga.

La verdad es que seria otro punto por donde sony podria conseguir candidatos a actualizar.
Pues muy bien de precio, la verdad que me ha sorprendido, a ver lo que tardan en traerlas a España y si no pues a importar...
Está muuuuuuuuuy bien de precio, pero yo no me la voy a pillar. Desde que salió el Dax ziso loader puedo llevar los dos backups del momento y un par de pelis. De momento no necesito mas.
17 respuestas