Toda mi puta vida oyendo los mismos comentarios, "para que quieres tanto espacio?" "donde vas con tantos GB?" joder si fuera por vosotros aun estaríamos con las compact flash de 64 mb.
Que a ti no te haga falta no quiere decir que a los demás tampoco, que te apañas con 8gb en tu LG? pues de puta madre hijo, yo tengo una NAS con 6 TB y voy rascando espacio, mi móvil tiene que tener como mínimo 32gb y el próximo viene de camino con 64gb, y la tableta ni te cuento. Los comentarios de "yo me quedo con (véase aquí lo que tenga el de turno)" ya son super cansinos, normal que valga 400 euros la tarjetita de marras, es la novedad, todas las tarjetas de memoria han pasado por esos precios, las de 2gb, las de 4, 8, 16, 32, 64 y 128 en sus momentos y ahora valen nada, en dos años hablaremos de las de 500 gb y alguno se seguirá quedando con.... su cansinismo.
Este es un foro de videojuegos y tecnología, se informa de todas las novedades que salen, y ya sabemos que todos no podemos permitírnoslas, pero los avances de hoy son lo barato de mañana. Pero vamos que si queréis nos volvemos a los Motorola de los 90....