sandisk " normal " o ultra II ?

Tengo pensado comprarme una memory stick de 4 gb, y estoy dudando entre la sandisk "normal" y la ultra II, lo que me gustaria saber es si la diferencia entre ambas, es sólo a la hora de transferir datos o si hay alguna más, como por ejemplo, mayor fluided a la hora de jugar a cualquier copia de seguridad?

He leido varios hilos comparativos pero aun me quedaba esta duda....

muchas gracias .
hola,
la ultra tiene mayor velocidad de lectura y escritura, por lo que se nota cuando estas con ficheros grandes. En cuato a comprartela, si la diferencia de precio es pequeña yo me comparía la ultra.
Yo tengo la ultra II y me va genial
El tema es que en divinio hay poca diferencia de precio entra las dos , pero si que hay diferencia entre la sandisk "normal" de divineo y la de lik-sang.
Mi opinión igual te interesa. A mi personalmente el mario kart se me bloqueaba a veces con las sandisk de velocidad normales (probado con varias, no sólo on una) pero con la Ultra II nunca.

saludos
farlopinho_10 escribió:Tengo pensado comprarme una memory stick de 4 gb, y estoy dudando entre la sandisk "normal" y la ultra II, lo que me gustaria saber es si la diferencia entre ambas, es sólo a la hora de transferir datos o si hay alguna más, como por ejemplo, mayor fluided a la hora de jugar a cualquier copia de seguridad?

He leido varios hilos comparativos pero aun me quedaba esta duda....

muchas gracias .

Pues yo antes tenia una SONY de 512, ahora una SANDISK Ultra II de 2 Gb y ya te digo que si que hay diferencia en velocidad de carga para las copias de velocidad, pero tampoco esperes una gran diferencia. Pero repito que si se nota y tb en la transferencia de datoas.
soyrod escribió:Mi opinión igual te interesa. A mi personalmente el mario kart se me bloqueaba a veces con las sandisk de velocidad normales (probado con varias, no sólo on una) pero con la Ultra II nunca.

saludos

De que mario kart estas hablando?
Salu2
la prueba del algodohon seria poner el marvel vs capcom 2 con sonido a ver si hay parones.
Pues mira, entre la gamming y la ultra II no vas a notar diferencia alguna en cuanto a carga de backups.
Si es cierto que la ultraII es más rápida, pero en escritura. Lo que vas a notar es que al pasar archivos va a ser más rápida. En lectura, tienen la misma velocidad. Yo tengo la Gamming y va de lujo.

Hechale un vistazo a este post

Saludos
Me parece que me voy a pillar una gamming, ya que en lectura que es realmente lo que más me importa estan casi a la par 12 y 14 respectivamente.

Por cierto, k diferencia hay entre las sandisk azules y las azules transparentes?

saludos

edito:

acabo de ver que la velocidad de lectura es practicamente la misma y tmb k las transparentes son las gamming , muchas gracias por el post
lacelluda escribió:De que mario kart estas hablando?
Salu2

se me ha ido la pinza. COmo estoy en los foros de NDS y este a la vez me he equivocado y creía que se refería a otra cosa. De nuevo sorry.

[bye]
Pues las transparentes(gamming) vienen sin adaptador. Las otras, las azules opacas, traen un adaptador de Memory Stick DUO, a Memori Stick.

Esas son las únicas diferencias. En velocidades andan más o menos igual.

Saludos!
soyrod escribió:
se me ha ido la pinza. COmo estoy en los foros de NDS y este a la vez me he equivocado y creía que se refería a otra cosa. De nuevo sorry.

[bye]

Me as acojonao campeon,porque precisamente los juegos de psp no me van mucho,soi mas de emus y uno de los juegos era el mario kart.Me acabo de pillar una sandisk de 2gb.un saludo
Rapindrive escribió:
Me as acojonao campeon,porque precisamente los juegos de psp no me van mucho,soi mas de emus y uno de los juegos era el mario kart.Me acabo de pillar una sandisk de 2gb.un saludo
ç

No te van los juegos de psp?

y pa eso te gastas 250 €?

pa jugar a emus?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El uniko juego al ke me enganxo es al pro,luego podre ver pelikulas en el coxe con el adaptador que tambien es de agradecer con la parienta,pero lo que mas me gusta es trastear con la maquinita pirateando y rulando emus y aventurillas graficas,quizas no lo entiendas pero algunos seguimos prefiriendo muchas veces 2D a 3D.De todas formas no me gasto pelas en la consola,mis tios se lan regalao a mi hermano de 9 años y se la e hurtado xD
Rapindrive escribió:El uniko juego al ke me enganxo es al pro,luego podre ver pelikulas en el coxe con el adaptador que tambien es de agradecer con la parienta,pero lo que mas me gusta es trastear con la maquinita pirateando y rulando emus y aventurillas graficas,quizas no lo entiendas pero algunos seguimos prefiriendo muchas veces 2D a 3D.De todas formas no me gasto pelas en la consola,mis tios se lan regalao a mi hermano de 9 años y se la e hurtado xD

Tienes un parche negro en un ojo, y un barco corsario?

jeje, no lo pude evitar...

saludos!
15 respuestas