Sandisk O Sony 2gb?

queria saber que memory stick de 2 GB me aconsejais ya que he leido por ahi que en las sony no funcionan las copias de seguridad y gastarse un paston para nada pues...gracias
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si en las sony si funcionan las copias, pero las sandisk incluso son mas rapida en transferencia de datos y salen mas baratas, por lo tanto te recomiendo las sandisk.

ambas vallen para rular tanto homebrew como isos.

un saludo
gracias dark epsilon,buscare por ebay a ver que tal
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
tusmemoria en google. de nada a mandar un saludo
Yo me compré una Sony de 2 Gb. por 65€ y me va de maravilla.
uno_ke_va escribió:Yo me compré una Sony de 2 Gb. por 65€ y me va de maravilla.

Pues no quiero hundirte, pero por ebay se compran a 47€, gastos de envío incluidos. Lo único malo que tarda sobre 8 días en llegar. Si alguien quiere más info que me pida un MP, porque creo que estas cosas no se pueden postear, ¿no?
Un saludo

P.D.: Son Sony y son HIGH SPEED
Mariolo escribió:
Pues no quiero hundirte, pero por ebay se compran a 47€, gastos de envío incluidos. Lo único malo que tarda sobre 8 días en llegar. Si alguien quiere más info que me pida un MP, porque creo que estas cosas no se pueden postear, ¿no?
Un saludo

Ya, y las de 1Gb las he visto a 30€ y cuando yo la compré valia 90...
Mariolo escribió:
Un saludo

¿Has oido hablaqr de las tarjetas Sony falsas que venden por 35 € + gastos de envio?
Elnef escribió:
¿Has oido hablaqr de las tarjetas Sony falsas que venden por 35 € + gastos de envio?

Yo por eso he encargado una sandisk de 2Gb, aunque por lo que me ha costado(75euros) casi que me compro dos piratas...
MINA´s _:) escribió:Yo por eso he encargado una sandisk de 2Gb, aunque por lo que me ha costado(75euros) casi que me compro dos piratas...

¿Estás seguro que no es pirata? Porque a ese precio las vende un tío en un foro de otra página y por las fotos que pone son las falsas
Segun se comenta en muchos otros post son piratas, sony por menos de 120 originales no hay las demas son truños q pueden salir bien o mal pero son eso copias ...
y en q se diferencian estas dos:

Tarjeta Memory Stick Pro Duo 2048Mb SanDisk

Tarjeta Memory Stick Pro Duo 2048Mb SanDisk Gaming

es q me quiero comprar una y aun no se si decidirme por sony o por sandisk, presupuesto de 100 €.

Gracias
tanazu escribió:y en q se diferencian estas dos:

es q me quiero comprar una y aun no se si decidirme por sony o por sandisk, presupuesto de 100 €.

Gracias

Creo que la gaming es más rápida, pero no me hagas mucho caso...
tanazu escribió:y en q se diferencian estas dos:

Gracias

En que la gaming tiene la carcasa de colorines trasparente y no trae el adaptador. La tarjeta es la misma, misma velocidad.
Pues no tenía ni idea de que fueran tarjetas falsas. Una pregunta, ¿son mucho más lentas o peores en algún sentido práctico que las originales?
Es que el precio es bastante bueno...
valrond escribió:
En que la gaming tiene la carcasa de colorines trasparente y no trae el adaptador. La tarjeta es la misma, misma velocidad.

muchas gracias, pues seguramente me ligue una de estas en centromail.
Pues hay un chaval en un foro que me vende por 65 euros gastos incluidos una memory high speed de dos gigas de sony. Él dice, evidentemente, que es original, que no es falsa. ¿Qué opinais?
estoy como el de arriba, he encontrado uno que las vende por 65€ Sony 2gb High Speed, seran autenticas?
trafi escribió:estoy como el de arriba, he encontrado uno que las vende por 65€ Sony 2gb High Speed, seran autenticas?

Seguramente no... las hay más baratas incluso, por 47 € envio incluido, pero claro, falsas.

Salu2!
claro, pero las falsas funcionan o fallan mas que una escopeta feria?
Nidea, yo no tengo, algunos dicen q les van de PM y otros q van mu lentas, es suerte

Salu2!
A mi me va bien la que pillé, lo unico que de velocidad no puedo comparar, aunque no la veo lenta para nada.
La mia no es original y de momento no le he encontrado ningun "pero"...

Salu2
bueno yo he comprado una tarjeta chony(sony)made in hong kong por 40 euros(gastos inc).... la gente las compra en ebay y las vende como originales...
ya que los envoltorios te la cuelan con queso.......

yo cuando me venga la ms chony la pulo por 65 euros.
para vender en parte hay q esconder ciertas verdades....

pd la vendo y me pillo una sandisk de 2gb porque tengo de descuento en centromail..... [burla3]

salu2
Y como sabes si la tarjeta es original o falsa? algún numero o algo?
por el numero de serie
las falsas no llevan algo asi lei en el foro
[chiu]
Y como sabes si la tarjeta es original o falsa? algún numero o algo?

Porque las velocidades de escritura y lectura (sobretodo la de escritura) suelen ser MUCHO mas lentas.
yo compre una de esas "sony" (falsa) en ebay... la compre sabiendo que era falsa.

en fin, me salio por 43€ g.i.
lo que puedo opinar ahora, que la he usado un montón:
- las velocidades de escritura/lectura estan un poco por debajo que mi sandisk de 1GB, pero no por mucho (no recuerdo las velocidades, pero en su momento hice todas estas pruebas)
- curiosamente, le va mejor con los archivos grandes. se demora menos en transferir una ISO, que mi sandisk... pero se pone muy lenta si tengo que copiar cosas como el pack de algun devhook... o mp3s... (cosas con muchos archivos pequeños)
- en la lectura, se demora casi lo mismo. puedo ver pelis sin problemas, sin saltos ni nada.
- la sony, al principio tenia un problema de que se perdian los datos... la psp la reconocía como una tarjeta sin formato... esto lo solucioné limpiando los contactos de la tarjeta. ahora me va sin problemas.

en terminos generales, quede bastante contento con el desempeño de la tarjeta. claro que tal como han mencionado aqui, o en otros hilos, existe un porcentaje de estas tarjetas que puede venir con algun problema mayor, como que sea mas lenta de lo normal.
En todo caso, cuando compres por ebay, pide a la gente que te de el nombre del vendedor, por que asi por lo menos ya compras con referencias. (si piensas comprar por ebay, preguntame por el nombre del vendedor para que veas si vende tarjetas)

y por ultimo, tal cual comentaban anteriormente, las Sony originales, por menos de 120€ no las consigues (quizas a 100€, usadas), asi que ya sabes, si te costo menos de 100... es una Original "Chony"... ;)

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:yo compre una de esas "sony" (falsa) en ebay... la compre sabiendo que era falsa.

en fin, me salio por 43€ g.i.
lo que puedo opinar ahora, que la he usado un montón:
- las velocidades de escritura/lectura estan un poco por debajo que mi sandisk de 1GB, pero no por mucho (no recuerdo las velocidades, pero en su momento hice todas estas pruebas)
- curiosamente, le va mejor con los archivos grandes. se demora menos en transferir una ISO, que mi sandisk... pero se pone muy lenta si tengo que copiar cosas como el pack de algun devhook... o mp3s... (cosas con muchos archivos pequeños)
- en la lectura, se demora casi lo mismo. puedo ver pelis sin problemas, sin saltos ni nada.
- la sony, al principio tenia un problema de que se perdian los datos... la psp la reconocía como una tarjeta sin formato... esto lo solucioné limpiando los contactos de la tarjeta. ahora me va sin problemas.

en terminos generales, quede bastante contento con el desempeño de la tarjeta. claro que tal como han mencionado aqui, o en otros hilos, existe un porcentaje de estas tarjetas que puede venir con algun problema mayor, como que sea mas lenta de lo normal.
En todo caso, cuando compres por ebay, pide a la gente que te de el nombre del vendedor, por que asi por lo menos ya compras con referencias. (si piensas comprar por ebay, preguntame por el nombre del vendedor para que veas si vende tarjetas)

y por ultimo, tal cual comentaban anteriormente, las Sony originales, por menos de 120€ no las consigues (quizas a 100€, usadas), asi que ya sabes, si te costo menos de 100... es una Original "Chony"... ;)

Zalu2!

Deen0X

por cierto apañero la ms cuanto te tardo la mia hoy esta en la oficina de correos de hong kong me dieron una identificacion el vendedor y lo verifique...
alguien sabe lo q tarda?
salu2
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una tarjeta de 2GB, y veo que muchos las compran en ebay.

La verdad que habia leido mucho de estafas en ebay, y no se si fiarme, aunque veo que muchos lo han hecho.

Mi pregunta es que he visto en una tienda fisica en Madrid, las scandisk de 2GB a 67€.

Como veo que se comenta que hay muchas falsas por ahi....

Merece la pena comprarla por este precio? Ademas indican de 2 años de garantia.

Gracias y salu2
Pues yo la semana pasada compré una "supuestamente" original por ebay de 2gb sony high speed por 60 euros gastos incluidos, la verdad es que en la tarjeta pone made in japan y en el envoltorio estaba la pegata con el olograma, no se si es original o no pero me va de P.M. tengo otra sandisk de 1gb y no encuentro diferencias ni en escritura ni en lectura, la verdad es que a veces vale la pena correr un poco de riesgo porque si sale bién te ahorras una pasta.
Yo por ese precio y en una tienda física la compraba. Puedes probarla y si te da problemas, pues la devuelves y punto. Yo estoy buscando también memory sticks, y ojalá pudiera encontrar en una tienda física a ese precio.
CIBERPIPINO escribió:Hola a todos.

Mi pregunta es que he visto en una tienda fisica en Madrid, las scandisk de 2GB a 67€.

Gracias y salu2

que tienda?
que yo me pillo una!!
Buenas... entonces, tan malo sale comprar una 2GB por ebay a 41,98€? Yo pensaba que eran mas baratas porque las fabrican allí..
pero ahora caigo, que igual son las mismas fabricas (o no) pero que tienen algun defecto o que no cumplen las espectativas de Sony..
Es que aquí cuestan una pasta las memorias...
Hola a todos.
Yo pillé una en ebay por 38 €. Sabía que era una loteria y me salió bien la jugada. Por ahora no me ha dado problemas.
Otro día de estos haré pruebas de velocidad.
Un saludo.
Hola.las tarjetas que venden por ebay son falsas pero van igual que las originales.Yo tengo una de 2gb desde hace 7 meses y no me ha dado ningun problema.

Ayer mismo me pille otra de 2gb por solo 28 euros. Eso si, me estuve rayando para sacarmela tan barata.

Pero la mayoria por 35 euros se venden ahora.
35 respuestas