yo compre una de esas "sony" (falsa) en ebay... la compre sabiendo que era falsa.
en fin, me salio por 43€ g.i.
lo que puedo opinar ahora, que la he usado un montón:
- las velocidades de escritura/lectura estan un poco por debajo que mi sandisk de 1GB, pero no por mucho (no recuerdo las velocidades, pero en su momento hice todas estas pruebas)
- curiosamente, le va mejor con los archivos grandes. se demora menos en transferir una ISO, que mi sandisk... pero se pone muy lenta si tengo que copiar cosas como el pack de algun devhook... o mp3s... (cosas con muchos archivos pequeños)
- en la lectura, se demora casi lo mismo. puedo ver pelis sin problemas, sin saltos ni nada.
- la sony, al principio tenia un problema de que se perdian los datos... la psp la reconocía como una tarjeta sin formato... esto lo solucioné limpiando los contactos de la tarjeta. ahora me va sin problemas.
en terminos generales, quede bastante contento con el desempeño de la tarjeta. claro que tal como han mencionado aqui, o en otros hilos, existe un porcentaje de estas tarjetas que puede venir con algun problema mayor, como que sea mas lenta de lo normal.
En todo caso, cuando compres por ebay, pide a la gente que te de el nombre del vendedor, por que asi por lo menos ya compras con referencias. (si piensas comprar por ebay, preguntame por el nombre del vendedor para que veas si vende tarjetas)
y por ultimo, tal cual comentaban anteriormente, las Sony originales, por menos de 120€ no las consigues (quizas a 100€, usadas), asi que ya sabes, si te costo menos de 100... es una Original "Chony"...
Zalu2!
Deen0X