¿Sandisk o Sony?

He bajado hace nada mi psp a 1.5, y he instalado el devhook 0.43

Peeero tngo una memoria de 1GB y toy pensando n comprarme una d mayor capacidad...

Y estoy viendo aki en la publicidad, una Sony de 2 GB y una sandisk de 4GB...

Yo prefiero la sandisk pero... no se si hay alguna diferencia.

¿Cual me recomendais?

¿¿¿Hay alguna sony de 4GB???
las Sandisk van muy bien, yo tengo una 2gb sandisk y bastante bien

X el foro hay hilos de velocidad de lectura y escritura y las Sandisk incluso eran mas rapidas que algunas sony

Hace poco en pspupdates vi la noticia de las futuras sony 4gb (digo futuras xo igual ya estan a la venta...)
Entonces la sandisk no da problemas no???

Pos etonces cojo la mas barataaaa [risita]

Graciasss
es buena opcion, xo a veces lo barato no es lo mas bueno... yo me compre la ms en game x 99€ y se q hay sitios mucho mas barato y tarjetas mas baratas, xo sabia q esa iba bien y asi toy, contento cn la compra :)
O.K GRASIAAAS

Lo tedre en cuenta!!
sandisk asta la muerte!!!! [pos eso]

y malagueño tmb hasta la muerte!!! :P:P
sandys 1 giga @ tienda good

Sony @ ebay 2 gigas Serap falsa tira de puta madre.
Si Sandisk da 5 años de garantía... por algo será ... (y encima son mas rápidas) [oki]
y tengo la e 2gb e sony k me llego hoy y de momento perfekt y me kosto 56e por ebay.xese precio poko sandisk
Yo tengo dos Sandisk, una normal de 1gb (las azules) y otra gaming de 512mb, ambas van como la seda :)
Yo tengo una Sony Pro Duo High Speed comprada por eBay (seguramente no será original) y me va perfecta...

Como en todo, es tener suerte...

Salu2
Nekronomikon escribió:y tengo la e 2gb e sony k me llego hoy y de momento perfekt y me kosto 56e por ebay.xese precio poko sandisk

Todos conocemos a estas alturas las sony de pega... (el 80% de las que se venden en eBay son fakes), yo personalmente prefiero no jugarmela, pero eso solo es mi opinión, claro que la sandisk de 2Gb es algo mas cara...(bueno, yo la he encontrado por dos euros menos... solo hay que buscar un poco.) Asi, poco fake y poco sony buenas tambien, puesto que el rendimiento y fiabilidad de las sandisk estan a años luz de las otras... pero eso a quien le importa ...

... vamos que no hay color ...

Respecto de las fakes, yo conozco de primera mano todos los casos, (es curioso que hay hasta categorias dentro de las falsificaciones) algunas estan tan mal hechas que entran mal en el slot de memoria (hay que sujetarlas con un papelillo para que funcionen, y otras van incluso mejor que las sony originales (mediciones con sisoft sandra). Como dice gato89, es tener suerte... De todas formas el precio actual de las fakes de dos Gb es algo menor que el que Nekronomikon da (56€), asi que seguramente esa sera original.

Lo dicho, mientras no haya otros fabricantes y sony no espabile, sandisk gana [ok]
Yo tengo la Sony Original del gigapack y va perfecta. Como la seda. Rápida, y nunca me ha dado un error de escritura.

Un saludo!
¿Cuál es más rápida, la Sandisk, o la Sony High Speed?
La Sandisk me salía más rápida en los test que hice con el sandra, en torno a un 20 o 25% creo recordar. No era una diferencia muy relevante pero hay estaba. Si que había una diferencia abismal con las Sony "normales", y curiosamente algunas de las fakes, casi llegaban a la velocidad de sony...

Dentro de las sandisk entre los modelos la mejor fué la gamming, pero digo la mejor por decir algo, (mejoraba sobre todo la lectura-escritura de ficheros pequeños, pero muy poco) podemos decir que son casi identicas, esto si que es importante, porque la gamming es bastante mas cara... y al no ser que te guste el color, no le veo mucho sentido ... (la verdad es que el color mola... jejeje).

De todas formas si le vas a dar mucha caña, (borrar y grabar mucho, con calor, estatica etc...) para mi no tiene color: más rapida y mas fiable ... yo tiro por sandisk vamos.
Sandisk sin dudarlo [jaja] [jaja]
A las sony aun les queda para igualarlas sobre todo en fiabilidad
pues yo tengo l a sony k me vino kon el giga pack y me va muy bien pero se me keda pekeña y pensava comprarme una grande y visto lo visto me decanto por sandisck
una de 4gb por 150 eurosxd
gracias un saludo
sandisk es muxo mas rapido ;)
19 respuestas