SanDisk presenta su MS Pro Duo 4Gb en el Cebit (PRECIO 299$)

Pues eso q ya ha presentado SanDisk sus Memory Stick Pro Duo de 4Gb, saldra en Abril y al precio de 299$, esto abarata el precio de las demas tarjetas, sin dar precio exacto para cada una, hablan de precios q se pueden deducit de entre los 34.99$ q costara la de 256Mb hasta los 299$ de la de 4Gb

Aver en cuanto se kedan las de 2gb, q ya toca pillarme una, q con la de 512 no doy a basto

Imagen

Chau
Yo tambien quiero pillar de 2 GB [sonrisa]
parece mentira, una puta tarjetita, que es como una mierdecilla de plastico semitransparente que VALE MAS QUE UNA PUTA PSP!!!! me parto el ojal! xD
En fin, que se le va a hacer.

Salu2
wow, me sorprende la de Sony cuesta $250.00 de 4GB, aunque claro las Sandisk son mas rapidas, no me imagino el precio de las de 8GB cuando salgan. Van a dar ganas de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [reojillo] pero almenos yo espero que a fin de a~o esas de 4GB pasen al rango de los $130-150 porlomenos y que las de 1GB esten $40-50.

X
pues era la noticia q esperaba para saber si compraba una de 2 gigas o esperaba a la de 4 gigas, pero ahora ya lo tengo claro, mañana mismo me voy a por la de 2 gigas q en Barcelona las tenemos a 100 euros las sandisk

SALU2
Una duda sobre éstas tarjetas gordas:

No se supone, que la PSP no puede "manejar" tarjetas de más de 2 GB?
adonias escribió:Una duda sobre éstas tarjetas gordas:

No se supone, que la PSP no puede "manejar" tarjetas de más de 2 GB?

se supone que es a partir de 4gb, pero solo se supone, porque sony tambien anuncio 8gb para este año [agggtt]
enrikette escribió:
se supone que es a partir de 4gb, pero solo se supone, porque sony tambien anuncio 8gb para este año [agggtt]

Yo creo que eso de que Sony saque las de 8GB es simplemente para que las de 4 no se le disparen de precio, porque al final, si no sacan algo antes que "deslimite" la psp, todos tendremos como minimo una de 4GB, por lo menos yo jejejeje
no creo que saquen alguna actualizacion de firmware con la cual se permita que la psp piye tarjetas de mas de 4gb no¿?¿? seria esto posible?
davids_17 escribió:no creo que saquen alguna actualizacion de firmware con la cual se permita que la psp piye tarjetas de mas de 4gb no¿?¿? seria esto posible?

Si la cosa es por software si... si es hardware lo dudaria.

Saludos,
-- Isern
Vamos a ver si lo pillo:

1 tarjeta de 4 GB = 300 euros más o menos

2 tarjetasd de 2 GB cada una = 240 euros más o menos

ein? ein? ein? ein?

Saludos
catapum escribió:Vamos a ver si lo pillo:

1 tarjeta de 4 GB = 300 euros más o menos

2 tarjetasd de 2 GB cada una = 240 euros más o menos

ein? ein? ein? ein?

Saludos

Es raro porque normalmente lo que suelen hacer es que la tarjeta superior te salga un poco mejor ein?
La verdad es que si que es un poco raro..
El problema de la psp es en el sistema de ficheros que es fat, y no creo k fuera dificil su migracion a fat32, ya que son solo 4 los prx a los que afectaria ese cambio.
eso puede pasar cuando vas a comprar tomates o patatas, pero no con tarjetas de memoria recien salidas al mercado.

no eslo mismo 2 de 2gb que una de 4gb, por razones de comodidad por ejemplo o porque de una forma puedes llevar archivos de mas de 2gb y en la otra no.

tiempo al tiempo, ya bajara, como todo.
13 respuestas