SanDisk PRO DUO o Sony PRO DUO High Speed 1gb?

Hola, estoy dudando entre estas 2 tarjetas. Es conocido que las sandisk funcionan mucho mejor que las sony pro duo. ¿Pero que pasa con las "high speed"? En la cajita pone que van a 80 mbps mientras las sandisk van a 60 creo.

Merece la pena una high speed sony teniendo en cuenta que la diferencia de precio no es mucha? El unico inconveniente es que la sony tendría que pedirla a hong kong y la sandisk la pillo en españa. ¿Sabeis alguna tienda con la sony high speed en madrid o que vendan por inet en españa?

Saludos y gracias.
Pues yo a parte de las marcas... que yo cogeria la de sandisk... a parte de eso que lo tienes mejor la pillas en ESPAÑA tendras garantia... por lo que te pueda passar....
y si las pillas de hong kong no tendras nada de garantia... yo cogeria algo de aqui... nada de importao... Salu2!!! [oki] [oki]
Lo siento, siempre uso el buscador en eol y mira tu por donde no busque esto que esta estupendamente explicado en el faq de memory sticks. Autocoscorron pa mi [toctoc]

Gracias por el consejo, al final me la pillare sandisk. Lo de la garantía si la tienes aunque la compres fuera pero tienes que mandar la tarjeta a hong kong [poraki]

Un briconsejo final: Leed los FAQs amiguetes k pa algo estan [qmparto]

Salu2
3 respuestas