SanDisk Sansa Clip+ ¿Made in China??

Me acaba de llegar un Sansa Clip+ de 2GB comprado en eBay y me he fijado que por detrás, debajo de la pinza, pone "made in China".

Lo que más he notado es que no lleva la ranura para tarjetas microSD que en todas las reviews pone que lleva, así que, me he puesto a buscar el famoso aviso y ahí está. Cuesta un poco verlo pero se lee claramente.

¿Alguien que tenga la certeza de que tiene uno original (comprado en tienda) puede decirme si en el suyo también lo pone?

Un saludo.
Lo de Made in China es normal, como en la mayoría de producos electrónicos hoy en dia que cada dia hay menos fabricantes Europeos.
Yo tengo un Clip+, pillado hace cosa de 1 año, debajo del clip pone, Made in china y debajo Model: Clip+, y si tiene ranura para microsd en uno de los laterales. Me parece que lo que te han vendido es el clip normal y no el +
Gracias por las aclaraciones.

Lo del lector de microSD va a ser lo que tu dices, ahora que me fijo el anuncio de ebay decía "Sansa Clip + Radio FM"... xD Pero bueno, con 2GB me sobra, total para meter un par de listas para correr.

Un saludo, gracias por contestar.
3 respuestas