Sandisk SDHC4gb pequeña review y test de tiempo de acceso.

Bueno, pues como dice el titulo.

Ayer recibí mi Cyclo Evo con tarjeta Sandisk SDHC4gb y como estaba cagado por no saber si seria bueno o no, aquí os dejo mis impresiones para aquellos que estén pensando en comprarse esta tarjeta.

Imagen

La tarjeta por si va muy bien.

Recién comprada y vacía le hice un test de velocidad y tiempo de acceso con HD Tach.
Con unos resultados de unos 10mb por segundo y un tiempo de acceso de 0.9ms.

Ya con mas de la mitad lleno el tiempo de acceso subió a 1.0ms

Imagen

Resultados bastante por debajo de las otras tarjetas de fabricación China.
Si, la tarjeta que tengo yo es China.

La tarjeta viene con su propio lector Sandisk SDDR-113.
Pequeñito, blanco y muy guapo.

En mi caso por desgracia el lector me ha salido malo porque lee de pm, pero no escribe.
A si que de momento me estoy poniendo en contacto con Sandisk para que me lo cambien.
La tarjeta supuestamente tiene 5 años de garantía y el lector 2 años.
A sí que no me preocupa mucho.

Yo la verdad dudaba de esta tarjeta, pero ahora que la tengo estoy muy satisfecho.

Pues ya esta. espero que aunque mi review sea mala, haya sido de vuestro agrado y por lo menos ayude a cualquiera que este interesado en adquirir esta tarjeta.

Salu2.

ATENCIÓN!!!

Después de mas pruebas con el CastleVania: Portrait of Ruin puedo confirmar que el juego SI se cuelga.

Pido disculpas si en mi resumen inicial dije que no daban problemas.

Por lo visto aunque el 1.0ms es bastante mas rapido que las otras tarjetas de fabricación China sigue sin tener el tiempo de acceso suficientemente rápido para este juego en particular.

Por lo demás, aparentemente los demás juegos van a la perfección.
Una pequeña corrección

La tarjeta por si va muy bien.

Recién comprada y vacía le hice un test de velocidad y tiempo de acceso con HD Tach.
Con unos resultados de unos 10mb por segundo y un tiempo de acceso de 0.9ms.

Ya con mas de la mitad lleno la velocidad de acceso subió a 1.0ms

La velocidad no subio, bajo. Puedes poner que el tiempo de acceso subio.
Ya esta cambiado.

Gracias por la corrección.
Podrías poner el resultado de alguna MicroSD normal para comparar y ver donde está realmente la SDHC :)
eGladiator escribió:Podrías poner el resultado de alguna MicroSD normal para comparar y ver donde está realmente la SDHC :)

Faltaría mas después de tus pedazo reviews! [oki]

Aquí esta el test hecho a una Transcend MicroSD 2gb made in China.

Es una normalita comprado en un Mediamarkt y la utilizo en el móvil.

Imagen

Como se puede apreciar es claramente mas lenta que la SDHC.
¿Puedes decir si compraste la MicroSDHC junto con el Cyclo en el mismo sitio? Si es así dime dónde por favor, me gustaría comprarme lo mismo, pero de momento sólo había visto cada cosa en tiendas diferentes, y si compro todo en un sitio me podría ahorrar en gastos de envío.
Toz escribió:¿Puedes decir si compraste la MicroSDHC junto con el Cyclo en el mismo sitio? Si es así dime dónde por favor, me gustaría comprarme lo mismo, pero de momento sólo había visto cada cosa en tiendas diferentes, y si compro todo en un sitio me podría ahorrar en gastos de envío.

Yo compre ambas cosas en Divineo.

Pero la verdad, aunque me llegaran las 2 cosas que importaban bien, el hecho de no poder contactar con ellos debidamente por teléfono y que UPS dejo mi paquete en otro sitio que no era para nada mi casa me ha dejado mal sabor de boca.

Menos mal que no tengo que reclamar ningún articulo pq la verdad ahora no me fió mucho de ellos.

A lo mejor no son mala tienda, pero en lo que se debe al trato del cliente dejan bastante que desear.

Yo por lo menos a partir de ahora pediré mis cosas de otra parte.
en teoria la tarjeta es de las sandisk "lentas"

yo las he pillado siempre ultra 2 o premier (son lo mismo, ahora se llaman premier) y la verdad es que van la ostia de rapidas, no tardo nada en llenarlas.

lo de divineo es un mamoneo que no tengan telefono, porque los email contestan los que quieren, ya les vale..
yo tengo un Ez Flash V... me conviene comprarme esta tarjeta micro sd Sandisk SDHC 4gb???
No te conviene, por que no te irá [poraki] es una Micro SD HC ésto la hace incompatible por desgracia con todos los dispositivos SD anteriores a la especificación y sólo funcionan en los nuevos dispositivos que la soportan, entre ellos el CycloDS, que por cierto es el único flash de DS que de momento lo hace [plas]

De hecho, yo voy a vender el EZV en cuanto pueda y me compro ésta tarjeta y el cyclo :)
ALEJO3R7 escribió:en teoria la tarjeta es de las sandisk "lentas"

yo las he pillado siempre ultra 2 o premier (son lo mismo, ahora se llaman premier) y la verdad es que van la ostia de rapidas, no tardo nada en llenarlas.

lo de divineo es un mamoneo que no tengan telefono, porque los email contestan los que quieren, ya les vale..

Hombre, a mi me tardaron mas de 48 horas en responderme a mi primer email. Días laborables ademas. Yo ya lo tengo claro, si no hay teléfono de contacto, nada.

No le podrías hacer un test por curiosidad?

Molaria saber que tiempo de acceso tienen las Ultra 2 / Premiere exactamente.

Yo la verdad estoy muy contento con la SDHC.
Le he metido 72 juegos mas algunas aventuras gráficas del ScummVM y todo va que chuta. xD
Francamente peor que mi transcend de 2gb no puede ser, que si no meto el modo hibryd en el EZV no me funciona ninguna rom XD
Toshiba 1Gb MicroSD (remarcada por takeMS)

Imagen
sshadoww escribió:Toshiba 1Gb MicroSD (remarcada por takeMS)

Pos si que es rápida si. xD
He estado leyendo al respecto y he visto que las Kingston Japan 2GB normales dan mejor velocidad que esta SDHC :(, ¿No dijo Anklator o alguien que también las hacía Toshiba?
Las pny y las kingston japonesas son toshibas. No tenia ni idea de las takems pero cuantas más marcas tengamos para elegir mejor [ok] . Tengo una de 4gb y parece de baja calidad. Lee bastante rapido pero tarda una eternidad en llenarla
Después de algunas pruebas mas profundas he llegado a la conclusión que me había equivocado con como va esta tarjeta en concreto con el Castevania: PoR.

Mi post inicial ha sido modificada acordemente.

Salu2.

Nintendude escribió:
ATENCIÓN!!!

Después de mas pruebas con el CastleVania: Portrait of Ruin puedo confirmar que el juego SI se cuelga.

Pido disculpas si en mi resumen inicial dije que no daban problemas.

Por lo visto aunque el 1.0ms es bastante mas rápido que las otras tarjetas de fabricación China sigue sin tener el tiempo de acceso suficientemente rápido para este juego en particular.

Por lo demás, aparentemente los demás juegos van a la perfección.
16 respuestas