¿SanDisk Ultra II o Normal?

Voy a comprar un R4 y tengo la duda de si merece la pena que la tarjeta (será SandDisk por motivos casi "religiosos") sea UltraII o no.

Aparte de la diferencia del tiempo en cargarla desde el PC ¿hay alguna diferencia en el uso en la DSLite?

Gracias.
Yo tengo el M3 DS Simply con una Sandisk de 1.0GB de las normales y va PERFECTO sin ningún tipo de ralentizaciones. Si es verdad que el R4 es hermano gemelo del M3, imagino que sucederá lo mismo.

Saludos
Yo he probado un M3 Simply (que para el caso el lo mismo que el R4) con una sandisk de 1Gb normal(prestada) y va muy bien. No obstante las kingston y pny japan están funcionando muy bien con todos los flash carts (se ve que tienen una velocidad bastante elevada). Yo me pillaré una Kingston de 1Gb.
Muchas gracias a ambos.
las kingston japonesas al parecer son de velocidad 80x. las Sandisk Ultra II son de 60x.
y la pregunta dle millon es:

Cuando vas a una tienda preguntas de donde se fabricaron?

eso aparecera en el reverso de la caja,no?
No, creo que las Kingston Japan, lo pone en la propia tarjetilla por la parte de delante. (En las Taiwan lo pone por detrás de la tarjeta. Se ve a través del Blister sin necesidad de abrirla.

Un saludo
6 respuestas