Sandisk VS Sony

Pos me gustaria saber las especificaciones de cada una de ellas para ver las diferencias k existen entre cada una de ellas, ya k no las encuentro, Muchas gracias.
Si lo que tienes son dudas a la hora de comprarte una memory, yo de cabeza iba a por una sandisk de 1 giga, ya se ha comentado en muchas ocasiones en el foro que los Sandisk son más rápidas que las Sony, de hecho yo tenia una de cada y claramente la Sandisk me ofrecia una tasa de transferencia bastante más elevada que la oficial high speed de Sony por ejemplo.
Busqueda VS Busqueda Avanzada [maszz]
hola yo he comprado una sandisk de 1g hace dos dias fue en carrefour y me costo 94 euros y la verdad k va muy bien tengo una de un 1g tambien de sony que me dejaron para probarla y si k se nota la diferencia la sandisk es mas rapida
Ahi va un poco de informacion :D

Imagen
Sploxivo escribió:Busqueda VS Busqueda Avanzada

Dnd estan las especificasciones tecnicas en el foro, aqui hay gente k solo le gusta criticar en vez de ayudar. APRENDE A LEER Y COMPRENDER.
bueno q no haya mal rollito en estas fechas, priseo si miras en comunidad eol hay una pestaña q es busqueda avanzada nada mas. y decirte q yo tengo una sony, y pa jugar i eso va igual pero en algunos juegos con saves gordos tarda MUCHISIMO MAS como por ejemplo el pro5 q el archivo ocupa un mb y te puedes ir a mear cagar y vuelves y aun esta escribiendo xd
si me leido y releido el post sobre la scandisk y sony pero keria ver la velocidad de tranferencia, como me han opuesto en este, ya k no keria leer a mi me va mas rapido keria ver un test con la velocidades xD. Muchas gracias. Mañana ire a cancelar mi reserva de sony y pedire una sandisk.
priseo escribió:

Dnd estan las especificasciones tecnicas en el foro, aqui hay gente k solo le gusta criticar en vez de ayudar. APRENDE A LEER Y COMPRENDER.

Chavalote, no voy a entrar en valorar tus formas, pero te repito que era tan facil, aunque no quieras admitirlo, como usar la busqueda avanzada, poner "velocidad sandisk" y marcar "ver mensajes". Y excluyendo tu post, en los dos primeros resultados que te salen, lo tienes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703630807&highlight=velocidad+sandisk#post1703630807
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703629764&highlight=velocidad+sandisk#post1703629764

Ahi tienes exactamente la misma tabla que han posteado, y se posteo solamente 10 dias antes de tu pregunta.

La proxima vez tan solo pon un poquito de tu parte para no colaborar con la saturacion de hilos repetidos y ya tratados en otros sitios.

Feliz navidad ;)
Yo compraria una Gamming de 1 GB, e smas rapida que una Hight Peed de sony. No se porque ponen hight speed si es mas lenta que la normal de sandisk. Si es que.... Aqui la tienes por 78 euros envío incluiodo. En 2 o 3 dias la tienes en casa, a parte tienen tienda fisica. http://www.componentesart.com/index.php/cPath/21_60
Hay alguna diferencia entre una sandisk normail y una gamming??
No no hay . ninguna diferenciaAl parecer la gamming es identica a la normal con la diferencia que creo que trae las carpetas de sistema ya instaladas.
MarcosPSP escribió: No no hay . ninguna diferenciaAl parecer la gamming es identica a la normal con la diferencia que creo que trae las carpetas de sistema ya instaladas.

Muxas, lo de las carpetas ya lo sabia, pero pense que habia alguna otra diferencia.
Pues si ahi una diferencia, que la gaming es tranparente....., y la otra no. XDD, feliz navidad, por cierto si la hig speed de sony es mas lenta que la sandisk, entonces ni hablemos de la normal de sony, por cierto en varios centros comerciales, he visto la memory de sony mas cara que la sandisk, como unos 10 euros maS, mae mia , yo no se quien sera el encargado de poner los precios pero es para darle un collejon. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pues yo tengo una sandisk de 1 gb (esa verde)
y me va perfecta ningun problema
14 respuestas