yo tengo las 3, y las 3 tremendisimas y tan tremendas como diferentes. Sandman como todos dicen es para disfrutarla poco a poco y desgranarla relectura tras relectura y comentarlo con los colegas. Sin duda lo mejor que he leido. El hecho que cada tomo el dibujo cambie radicalmente es parte de su punto fuerte (auqneu apara mi al principio me parecio un punto encontra... como cambio de opinion xD)
predicador es mas ligera y gamberra pero no por eso peor. Tiene momentos brutales y realmente que sea la mas barata que puedes hacerte gana puntos a favor (el tercer tomo es opcional con extras y demas)
y 100 balas aunque me parece un poco cara me encanto, aun solo haviendome leido la mitad del primer tomo de sin city (puede que luego mejore estoy en ello) no estoy deacuerdo con campanilla, personalmente me gusta mas 100 balas que sin city, pero a gustos colores, el mayor problema que le veo es que es cara de narices hacertela entera. Y si eres de los mios que confunde personajes cuando hay muchos .. estas jodido xD hay mucho personaje y recuerdos con saltos y eso es lo peor pero tambien lo que lo hace enorme, en cuestion de personajes me gusto mucho.
una recomendacion que no se parece en nada a 100 balas pero me recuerda a esta es los perdedores, un solo tomo tienes toda la serie y es en plan equipo A dopado, misiones imposibles con planes imposibles realmente me gusto.
recuerda que planeta a mediados de mes en teoria retirara todo su material de vertigo/DC de tiendas (tengo entendido aunque puede que me equivoque) asi que si te lo puedes permitir te recomendaria que comparaas las boxs de predicador u 100 balas para luego no tener que pelearte con numeros que no encuentres.
En resumen sea lo que sea, vas sobre seguro