Sands of destruccion

Tenéis que
encontrar el ascensor, bajar, coger el cetro que os pidió Felix y seguir la historia. Luego ya sí, os vais.
Ilwenray85 escribió:Tenéis que
encontrar el ascensor, bajar, coger el cetro que os pidió Felix y seguir la historia. Luego ya sí, os vais.

Mil gracias... y me recomendais que siga con Taupy? en principio es mejor en atributos, pero Agan tiene muy buenos quips... y seguro que mas adelante mejores cosas jeje. No sé qué hacer... o ir combinando!!
No hagas como yo y no te quedes con tus favoritos, usa todos. Lo agradecerás [+risas]
Ya lo edite gracias Ilwenray85 aunque todavia sigo atorado en la torre xD.

Cuidado spoiler solo aquellos que me quieran ayudar ahi esta en mi spoiler del juego sands of destruction.

Bueno como no se como poner lo del spoiler espero que me perdonen por lo que voy a decir el caso es que ando atorado en lyse especificamente en la torre cuando vas a revivir a kyrie.Al principio de la torre hay 4 interruptores y cuando le picas alguno de esos interruptores hace que la sala donde te telentrasportas cambie de color es decir para ir arriba o abajo de la torre en ese caso he podido poner el amarillo,verde y naranja el problema es que hay una parte de torre que esta en color azul y no se como llegar ahi ese es mi gran problema si alguien sabe como llegar ahi le estare eternamente agradecido por cierto mis personajes todos tienen nivel 40 con sus flurrys al maximo a excepcion de taupy que me equivoque en uno de sus flurry poniendole gauge slot max en vez de fortificarlo :( hay alguna solucion para taupy?
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
pero donde me vas
estoy en la pelea contra Rajiv en la carcel
y me ha atacado como 10 veces seguidas, con 3 especiales.

Yo flipo.

Por suerte lo he derrotado en sólo dos turnos, con Taupy, que lo tengo dopadísimo, pero joder..
Para el que no sabe poner spoilers, pones:
[spoiler]El texto que va en spoiler[/spoiler]

Si puedes edita, que con lo de Kyrie te has pasado XD

Con respecto a la torre, deja lo azul en paz. No recuerdo haberlo necesitado para seguir el juego...
Llevo 7 horas y estoy enganchadísimo. ¿Alguien que se lo ha pasado puede decirme más o menos la duración del juego? :D
Ilwenray dice que son asi como 15 horas
por cierto voy por ya por el final
la zona esta que tienes que recorrer los pueblos que ya has estado, pero no se que hacer
Sagitariogold escribió:Ilwenray dice que son asi como 15 horas
por cierto voy por ya por el final
la zona esta que tienes que recorrer los pueblos que ya has estado, pero no se que hacer

Tu haz lo que te dicen. Entra en los primeros y cuando se reunan todos te dirán de recorrerlos en orden. Visitalos todos y entra en el pueblo de Kirie. Saldrá mal y te dirán que tienes que recorrerlos de alante a atrás. Te darán una pista sobre los dos primeros a los que tienes que entrar.
me he estado viendo el Anime y... vaya Mierda, no tiene nada pero nada que ver, es como si hubiese cojido SEGA y le hubiese dicho a I.G. toma estos personajes y hazme lo que tu quieras...

por ejemplo, en el Anime el Kyrie es otra personalidad, el tipico chaval todo el rato acojonado que no sabe luchar y siempre esta escondido detras de morte para dare la parte "comica" y no tiene los poderes de la destruccion (La escena del principio del juego).

O tambien desde el 1er Episodio se une el con ella y Toppi y, Agan (creo que era asi) no es del equipo de ella si no es Mercader que sale algunas veces, ademas de que en el Anime la historia se centra mas en ella.

Tenia pensando verme el Anime y asi no tener que jugar al juego para saberme la historia pero viendo que no tiene nada que ver una cosa con la otra voy a tener que jugarme el juego para ver la historia [+risas]
59 respuestas
1, 2