voy por el laberinto del mapa que ha puesto el usuario [Barcha] y tengo algunas dudas.
La primera es de las bolitas de la parte inferior de la pantalla. Aumentan con los críticos, pero, hay alguna forma de forzar un crítico o es al azar?
Otra pregunta. Al principio de la batalla, los personajes tienen una flecha verde roja o azul, que por lo que veo indica la moral, y he tenido problemas con ella. Mi problema empezó con el peluche. Primero rezumaba putoamismo por las orejas. Pero cuanto más lo usaba, peor iba con la moral. Empezó saliendome casi siempre la flechita azul, lo que me dejaba un solo ataque. Con suerte salía la verde y me salían las 2 o la roja gracias a la habilidad de Morte, y se ponía con 3 bolitas. Pero últimamente solo sale con moral baja, y lo que es peor, cuando aparece con moral alta, en lugar de tener 3 bolas, tiene 2. ME está empezando a pasar lo mismo con Kyrie. Ahora aparece casi siempre con la moral baja. No entiendo el motivo, antes casi siempre salía moral verde.
Luego, Morte es una inútil. A parte de que sus ataques pegan pocas veces, creo que la he cagado, y en nivel 7 en vez de enlazar la habilidad, le di a lo de tener 2 slots mal. Para un personaje que tenía la moral alta, va y me pasa esto. Es cruel
. Se puede solucionar de alguna manera? Ya estoy en nivel 30 y puedo subir la habilidad a nivel 8, pero con los otros personajes no me ha dado la opción de fortalecer la habilidad.
Otra cosa. Las habilidades de tipo 3, no se encadenan. Cuando eliges "fortalecer", en lugar de encadenarla con lo que sea me dice que se ha fortalecido la habilidad asociada. Que demonios significa esto?
Hay alguna manera de asegurar críticos? Sirven para algo las magias que no sean de curar?
Por que hay veces que cuando uso magia, a pesar de que me queda 1 bola se me corta el turno? Se que con los objetos pasa, pero no entiendo por que pasa con las magias. Creo que a raiz de eso dejé de usarlas.
Las habilidades especiales hay que pulsar 5 veces X para que salga el ataque más fuerte. Con Kyrie se nota porque si lo haces correctamente en vez de salirte 4 o 5 cuchillos te salen 7, pero con el oso no. Van a cambiar las combinaciones? Porque eso de pulsar la misma tecla es patético. Ya las he subido al nivel 7 y no han cambiando. Aunque claro, las subí de golpe al nivel 7.
Hay otras habilidades que no se cuando salen. Tienen algo terminado en "followup" o algo así. Hay 3 o así que son especiales. Alguien me las puede explicar?
Que de cosas