Una vez dentro de la web seleccionar la opción de comer gratis hoy mismo no la de todo un año, normalmente suele tocar, en mi casa ya lo hemos hecho varias personas y a todos nos ha tocado 4 sandwiches y una cerveza.
FINOO
FUCK OFF !!
1.723 mensajes desde oct 2007 en I Don´t Know I Confuse
Una vez dentro de la web seleccionar la opción de comer gratis hoy mismo no la de todo un año, normalmente suele tocar, en mi casa ya lo hemos hecho varias personas y a todos nos ha tocado 4 sandwiches y una cerveza.
como no me manden los bocatas y la cerveza por seur vamos mal D
Hola, ¡Joder que mal estoy hoy! Había entendido que hacían bocatas de rodilla, justo hoy que tengo el menisco jodido de haber ido ayer a correr . Saludos.
El viernes pasado estuve en el de la vaguada, y eso era una locura, yo no me habia enterado de la promoción e iba todo el mundo movil en mano y todos se lo llevaban de gorra y yo diciendo pero que pasa? que invento es esto?
Luego leí en un cartel lo de la promoción, asi que este finde lo mandaré para ver si me toca y cenar de gorra, porque el viernes era bestial toda la gente que habia, pero casi todos era sin bebida, porque la gente pedia vasitos de agua del grifo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
prefiero ahorrarme el bocadillo y los SMS que me empezarian a bombardear si meto mi numero en eso. Pena no tener una sim que ya no use para dar ese telefono solo para promociones
Axos
MegaAdicto!!!
2.932 mensajes desde ene 2005 en Vallirana (Barcelona)
Por cierto sobre lo que decis de los datos, no pasa nada si los pones falsos, lo unico que hay que poner verdadero es el telefono movil para que te llegue el sms.
A mi tambien me ha tocao A un amigo mio y a su familia les ha tocado a todos (4 personas) y a su novia y su familia tambien (otros 3), no se que cojones intentan estos de rodilla pero yo aprovecho