SANEMAX CF707 GAMEPAD AND TABLET COMBO

Nota del moderador

Este mensaje es considerado directamente como SPAM, y por tanto no se puede permitir en este foro.

si deseas hablar sobre la consola, debes hacerlo en los términos que el foro acepta como normal, esto es, sin hacer spam ni de fabricantes ni de tiendas.

Mi sugerencia, busca a alguien que pueda generar reviews del producto y de esta manera darlo a conocer.
Los que mas sabeis sobre consolas de estas, que opinais de esta? E visto las fotos del prototipo de como sera en otro foro y pinta bien, las caracteristicas reunen todo lo de las que ya estan en el mercado en un dispositivo, esta tiene Bluethood y 3G, panel IPS de 7 a 1280X800, D-pad de una pieza circular, los botones R2 y L2 colocados debajo de R1 y L1 que son mas comodos, bateria de 5000 mAh, Android 4.4.2, los sticks estilo la S7800 aunque parecen mejores en las fotos y aunque es lo de menos lleva una camara trasera de 5 megapixels(que sacara fotos chusteras).

Esta no creo que la vendan aqui en España, seguramente costara mas de 150 Euros por lo que lleva y Skelton no sacara Custom Firmware para ella, son 3 cosas negativas que le veo. :D

Si liberan sources, le mandan una a Skelton y hace un custom firmware y la tienda española que todos sabemos la trajera a buen precio seria una opción muy interesante. Pero son 4 milagros por hacer XD XD
Ya que ofrecia su producto y lo quiere vender, si es tan competitivo podria haber puesto el precio que tiene, asi la gente se anima mas.

Esta tiene 16 GB de memoria interna, si liberaran sources y le hicieran un custom firmware dejandole unos 2 gigas para instalar aplicaciones aun le quedaria bastante memoria libre, luego le metes una microSD de 64 gigas y la petas de juegos de emuladores :) :D se quedaria perfecta esta consola, pero esto ya es soñar demasiado XD
Aunque liberasen algo tendría que ser otra persona la que se currase algo. Yo despues de la q88S me retiro de la scene, al menos durante un buen tiempo.
skelton escribió:Aunque liberasen algo tendría que ser otra persona la que se currase algo. Yo despues de la q88S me retiro de la scene, al menos durante un buen tiempo.

Aunque se que a ti no te gustan las consolas de 7 pulgadas, que opinas sobre esta Skelton? De esta compañia sabes algo?

O DeenOX igual sabe algo sobre esta compañia o a escuchado mas sobre esta consola.
La primera que vez q oigo la compañía. Sobre la consola no sé, en specs se me parece a la ipega pero con gatillos tipo 7800. No le veo nada especial. Una RK3188 más.... Estas chismas son todas parecidas la verdad.
No tiene mala pinta la cacharra, y por lo que veo en su pagina web a un precio bastante competitivo para llevar IPS, 16gb, bluetooth y 3g (que pone que es opcional).

Y segun da a entender ... con posibilidad de compra conjunta ... XD

Y con la cantidad de informacion que hay al respecto, seguro que algo se podra bichear la rom, aunque sea en plan novato chapuzas.

Imagen

Imagen

http://sanemax.diytrade.com/sdp/2181893 ... creen.html

Y el letrerito de "gamepad" ... igualico que el de gpd XD .
skelton escribió:La primera que vez q oigo la compañía. Sobre la consola no sé, en specs se me parece a la ipega pero con gatillos tipo 7800. No le veo nada especial. Una RK3188 más.... Estas chismas son todas parecidas la verdad.

Los R2 y L2 son mas tipo la Ipega tambien, sale en las fotos.

Lo del precio de 99 dolares es supongo si compras 1000 unidades como pone en el enlace ese, pone 1000 unidades minimo, vamos que si compras una sola igual 150 dolares no te los quita nadie.
No había leído que era de 7. Ya no me interesa, para mi una portátil tiene que ser de 5.

Las de 7 enseguida me cansan y son menos portables.
No puedo hacer como con la Much, que la llevo siempre en la bandolera sin molestar y de 20 salidas que hago la uso sólo una vez.

Con una de 7 al final opto por dejarla en casa, dónde además ya tengo otros dispositivos de juego que priorizan.

De esta manera al final pasan meses y la consola muerta de risa.
Mas de lo mismo con distinta carcasa.

Me reitero en lo que he comentado en otras ocasiones. Después de probar hardware mas potente y asequible( menos de 200E) Volver a montar una consola para jugar con mali 400 es vender un producto claramente obsoleto que no tendra mas venta y aceptación que el que pueda tener las consolas android actuales.

Lo que se necesita es que saquen un producto ¨superior¨ no se cansan de sacar el mismo clon?...

Si montase al menos una mali 450 o t720-t760, y un micro superior al menos a 2ghzs...no se algo distinto....pero no.

Me reitero, mi jxd 7800 ( practicamente mismas caracteristicas que esta) esta cogiendo polvo en el armario desde que juego en el telefono. Y es un telefono chino que me costo 170 euros. pero el rendimiento sin ser una maravilla es muy superior.
Ya, si tienes razon Megamacho, las fechas que estamos era para que le hubieran puesto el nuevo soc que a fin de cuentas ira mejor tanto para emuladores como para juegos Android.

Esta Sanemax CF707 a priori lo que parece mejor que las que hay ahora mismo con mali400 y cpu quadcore es que esta Sanemax supuestamente tiene todo lo que deberian haber tenido las otras o sea:

Pantalla IPS de 1280x800
Bateria de 5000 mAh.
Quad-core a 1,6 Ghz.
Mali400MP4.
2 GB de Ram
16 GB de memoria interna
Android 4.4.2
Wifi, Bluethood y 3G (esto ultimo parece que es opcional)
HDMI, OTG.
Botones R2 y L2 debajo(o detras) del R1 y L1, vamos estilo la Ipega y la GPD G7 que es mas comodo.
Un D-pad de una pieza circular que se asemeja al de la GPD Q88+ aunque parece un poco mas incomodo porque sobresalen las 4 direcciones.
Y la forma de la consola esta bien.

En un principio asi deberian haber sido las consolas de esta generación de quads-cores. Luego tambien falta saber donde cojeara esta que seguro tendra sus problemas pero en especificaciones reune todo lo que deberian haber tenido las otras que ya estan a la venta.

Aunque a mi personalmente me sigue llamando mas por ahora la GPD Q88+ a ver a que precio sale finalmente y ver una review de DeenOX aunque Skelton ya nos a adelantado que va muy bien.
Hasta que no salgan y se consoliden un poco los rk32XX no saldrán consolas con este, o sea septiembre o asi minimo. Podrían usar MTK Octa como sugiere MegaMacho, pero el problema es que los chinos van a lo barato, y el SDK es de MTK es muy cerrado y caro, supongo que por eso están esperando a RK32XX que será barato. Amlogic tb tiene modelos con mali 450 pero no se usan apenas en tablets por problemas de calentamiento, y está más orientado a tvboxes.

Dicho lo cual yo tampoco necesito más rendimiento, pq no juego a juegos Android y los emus que uso con un RK3188 ya van bien, pero si, es un SoC al que se le nota el tiempo lógicamente.
Cierto, por desgracia ninguna compañia ha dado ese gran salto!!! Aunque esta la shield y algunas tablets que no son chinas, la verdad ninguna compañia ha logrado dar un salto importante y establecer un nuevo estandar de calidad. Como dice skelton, si te interesa la emulacion de los 32 bit para abajo con casi cualquier consola android de la actualidad te puedes dar por bien servido.

Y por cierto, el termino "carnero castrado" es algun tipo de tecnicismo que no conozco, o es producto del traductor google? jajajajajaja
mismo perro con distinto collar. A mi me parecen todas estas consolas chinas una basurilla. Con perdón por los que se sientan ofendidos.

A ver si se mete una empresa importante y sacan consolas Android con componentes y acabados buenos y potencia suficiente, estilo Nvidia Shield pero más práctico, más portátil y no tan fea.
hablo de Samsung, LG o empresas así. No de chinos que sólo saben sacar clones de otros aparatos creados por otros, pero con los materiales más baratos posibles que se rompen con sólo mirarlos.

Yo estoy con MegaMacho. Mejor jugar con un buen teléfono con una buena pantalla Amoled o IPS o una tablet de calidad, estilo Galaxy Note 3 con un gameklip y un mando de Ps3, y la experiencia es mucho mejor que una consola/tableta china de estas.
Si que tuviste mala experiencia con la Gametab One pero no todas son asi. La Ipega mismo que a hecho la review DeenOX y la a puesto hoy mismo, esa consola no esta tan mal, tiene buenos acabados, pantalla buena (si no es IPS se ve igual de bien), potencia suficiente para emuladores, un D-pad muy bueno a la altura de mandos de "marca" y los sticks mas de lo mismo, Ipega es conocida por hacer buenos mandos de control. La consola esta bastante bien, seguramente mucho mejor que la Gametab One y el sistema operativo Android aunque no te guste, a mi tampoco me gusta mucho pero para poner los emuladores que hay esta bien, no hay que cacharrear mucho y es muy comodo jugarlos en una consola de estas. A un movil de "marca" bueno y le pones un mando tipo el de PS3 ahi pegado y en realidad estas jugando a lo mismo que con una Ipega pero mas armatoste y eso si es feo esteticamente no una consola de estas que por lo menos tiene forma de consola.

Yo veo la Ipega muy buena consola para jugar y esta Sanemax CF707 si saliera a la venta por estos lares seguramente tambien seria buena opción y mas barata pues la GPD Q88+ tambien es buena opción para emuladores.
a mi la Ipega me parece lo mismo pero con distinta carcasa. :)
17 respuestas