Sangre al eyacular

Ya se que no es el tema muy apropiado para contar en un foro, pero..

Tengo 22 años, una vida sexual normal. Hoy al eyacular observe que el seman salio con un aspecto enrojecido, con un color blanco riando un poco a rojo y me he preocupado.

Al orinar es todo normal, solo me ha pasado 1 vez y fue al eyacular.

Leyendo por internet supuestamente es normal, si no se mantiene.. Y es debido a microtraumatismos, no sé..

Os ha pasado?

PD. Iria al medico, pero acabo de llegar del extranjero y al estar mas de 3 meses trabajando fuera, he perdido sanidad y tengo que hacer unos tramites para volver a tener sanidad y esos tramites calculo que son un par de meses, empadronarme, apuntarme al INEM, etc + despues pedir cita con el urologo ..
Yo iria al medico sin falta, este tipo de sintomas la matoria de veces son una tonteria, pero en menor porporcion puede ser algo grave.
david6666 está baneado por "Game Over"
A mi sangre solo me salio cuando me desvirgo la Catalana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no es broma, era mayor que yo al menos 5 años, y a la mañana siguiente me encuentro con mis calzones manchados.
Puede ser por una infección.
Ve sin falta que puede ser grave
Bananika escribió:Yo iria al medico sin falta, este tipo de sintomas la matoria de veces son una tonteria, pero en menor porporcion puede ser algo grave.

¿Y tu qué sabrás?
Te sale del pene o como? Porque también puede ser que al masturbarte te hayas hecho alguna herida y salga de ahí (osea no de la zona dónde sale el semen si no por una parte del pene)
A ver, no metais miedo al chaval. Igual solo es que te has hecho una pequeña herida y ya esta, pero si te pasa mas veces, entonces sí ve al medico.
Si te salio poco y te masturbas o tienes relaciones muy seguidas puede que sean heridas por fricción, que quieras o no eso se calienta y pueden hacer heridas, ve al médico si sientes que puede ser algo mas grave
Eso suena a piedras (arenilla) del riñon o de los ureteres. Pide cita con el urologo cuanto antes. Necesitas un analisis de sangre(mirar creatinina), una radiografia de torax, una ecografia abdominal y si es posible un tac/resonancia abdominal con contraste si la creatinina es normal(si es alta es toxico el contraste). Busca un buen médico y que te mejores pronto. ;)

PD: No escatimes en gastos con la salud.
Luis98 escribió:Te sale del pene o como? Porque también puede ser que al masturbarte te hayas hecho alguna herida y salga de ahí (osea no de la zona dónde sale el semen si no por una parte del pene)

Muy muy poco, es como si hubiera sido diluida una gota de sangre en toda la eyaculacion.. Estaba un poco enrojecido pero no salio rojo total, solo un leve tono.

XxTheZokoxX escribió:Si te salio poco y te masturbas o tienes relaciones muy seguidas puede que sean heridas por fricción, que quieras o no eso se calienta y pueden hacer heridas, ve al médico si sientes que puede ser algo mas grave

Yo creo que puede ser esto, mañana voy a ''probar'' a ver que pasa, aunque estoy tranquilo he leido que lo jodido seria si es al orinar también.

fonsiyu escribió:Puede ser por una infección.

Si fuera esto, también seria al orinar no?

fitakain escribió:Eso suena a piedras (arenilla) del riñon o de los ureteres. Pide cita con el urologo cuanto antes. Necesitas un analisis de sangre(mirar creatinina), una radiografia de torax, una ecografia abdominal y si es posible un tac/resonancia abdominal con contraste si la creatinina es normal(si es alta es toxico el contraste). Busca un buen médico y que te mejores pronto. ;)

Si fuera así, se repetiria esto no? No me duele nada, todo esta normal y orino totalmente normal. No he vuelto a ''probar'' porque yo creo que va a ser una pequeña fisura interna..

El problema es que sanidad no tendre con suerte en 2 meses..
@Zaco1 Aunque te salga al orinar mientras no te pase durante mas de dos días, y como digo cantidades pequeñas, en plan que lo notas porque cambia algo el color pero sin exagerar
Zaco1 escribió:
Luis98 escribió:Te sale del pene o como? Porque también puede ser que al masturbarte te hayas hecho alguna herida y salga de ahí (osea no de la zona dónde sale el semen si no por una parte del pene)

Muy muy poco, es como si hubiera sido diluida una gota de sangre en toda la eyaculacion.. Estaba un poco enrojecido pero no salio rojo total, solo un leve tono.

XxTheZokoxX escribió:Si te salio poco y te masturbas o tienes relaciones muy seguidas puede que sean heridas por fricción, que quieras o no eso se calienta y pueden hacer heridas, ve al médico si sientes que puede ser algo mas grave

Yo creo que puede ser esto, mañana voy a ''probar'' a ver que pasa, aunque estoy tranquilo he leido que lo jodido seria si es al orinar también.

fonsiyu escribió:Puede ser por una infección.

Si fuera esto, también seria al orinar no?

fitakain escribió:Eso suena a piedras (arenilla) del riñon o de los ureteres. Pide cita con el urologo cuanto antes. Necesitas un analisis de sangre(mirar creatinina), una radiografia de torax, una ecografia abdominal y si es posible un tac/resonancia abdominal con contraste si la creatinina es normal(si es alta es toxico el contraste). Busca un buen médico y que te mejores pronto. ;)

Si fuera así, se repetiria esto no? No me duele nada, todo esta normal y orino totalmente normal. No he vuelto a ''probar'' porque yo creo que va a ser una pequeña fisura interna..

El problema es que sanidad no tendre con suerte en 2 meses..

Por descartar:¿te has dado algun golpe en la zona? ¿alguna presión durante mucho rato o cosas que no estas acostumbrado(bici, etc.)
manucabal está baneado por "Flamer"
Es el himen [toctoc]
fitakain escribió:

Por descartar:¿te has dado algun golpe en la zona? ¿alguna presión durante mucho rato o cosas que no estas acostumbrado(bici, etc.)

No o no me he dado cuenta..

Ahora mismo no sé si ''probar'' me da miedo que se repita lo de ayer, aunque tengo curiosidad pf.

He leido esto y me he tranquilizado un poco

Hematospermia o presencia de sangre en el semen
¿A qué puede ser debido?

Lo más habitual es, por rotura de venas de pequeño calibre, a nivel de la vía seminal y, más frecuentemente a nivel de la próstata, especialmente tras realizar un esfuerzo. El momento más frecuente en el que puede darse la hematospermia, es en el orgasmo, ya que es entonces, cuando se produce una contracción intensa de la próstata. En otras ocasiones, lo puede originar una reacción inflamatoria, con motivo de procesos infecciosos localizados.

¿Es importante?

Aunque la sangre en el semen puede alarmar, tanto al varón como a su pareja, afortunadamente suele ser un proceso banal y, autolimitado. En los sucesivos eyaculados, el semen suele ser de color oscuro, que sucesivamente irá aclarando, hasta eliminar totalmente el coágulo que queda en el interior de la vía seminal

¿Hay que tratarlo?

Dado que es un proceso banal, no requiere tratamiento, a excepción de las causas que lo hayan desencadenado; es decir, si el motivo de la hematospermia es un proceso infeccioso, habrá que tratar la propia infección.

Conviene saber, que en las primeras eyaculaciones, el semen saldrá de color oscuro, debido a que el coágulo se va limpiando progresivamente.

Acabo de volver a probar y aun sigue, aunque creo que un poco menos de sangre..

Tambien he leido, que muchas veces pasa porque al eyacular en el WC se dobla mucho el pene y con la presion se rompen algunos vasos.
Bananika escribió:Yo iria al medico sin falta, este tipo de sintomas la matoria de veces son una tonteria, pero en menor porporcion puede ser algo grave.

Puedes ir al médico de urgencias. Te cobrarán la factura y cuando tengas la targeta sanitaria das tu num de SS y te devuelven el importe.
A mí me pasó hace años por montar en bici con el bañador (iba a mi parcela a bañarme y como no tenía coche para no depender de nadie me iba en bici) y al no ir tan agarrados los webs pues me hice un pequeña herida o algo o un pequeño desgarro.

Piensa si tienes algún hábito similar al que te he comentado y evítalo

Tranquilo que no es nada
A mi me pasó, joder que susto.
Fui al urólogo y me dijo que tenía una infección. Nada especialmente serio, y nada que ver con enfermedades de transmisión sexual.
Eso si, se me fue hinchando un huevo ... Parecía quasimodo ahí abajo.
Unos días con antibióticos y se superó.
al073364 escribió:
¿Y tu qué sabrás?

Marikita
de que pais venias? sera una chorrada seguro, pero puede ser el zika, que esta en el semen hasta 60 dias...
si ha estado en el extrajero puede ser que por el mismo consumo de agua, al tener diferentes niveles de minerales e impurezas, hayas retenido algo de dichos minerales en el riñon y ahora lo hayas expulsado y te ha rozado las paredes del conducto de la uretra, si no te ha pasado mas no lo tendria en consideracion pero si te vuelve a pasar entonces si, de urgencias, nada de ir al medico de cabecera.
Hay que amputar de inmediato...sino el virus subira a la cabeza y te convertiras en un zombie de las gayolas.
Siempre se ha dicho que pelartela mucho es malo, no te toques tanto que te mancas, yo me quede miope. [qmparto]
Ahora enserio, si no tienes dolores ni escozores , seguro que con dos pelaillas más se te pasa.
Al parecer es porque al eyacular en el vater por ejemplo, apuntas hacia abajo y esto juntando con la presion de la eyaculacion causa pequeñas fisuras internas y rompe pequeños vasos ...

Vamos, me acaba de volver a pasar despues de 1 semana de haber tenido cuidado y que no me pasará

PD. He estado en Europa zika no es, espero [reojillo]
Compañero, ve a urgencias ya. Tienes sanidad universal, por favor.
Hilo sublime

Me quedo con el que indica realizacion de tac/resonancia abdominal y el que achaca a minerales extranjeros que rozan la uretra.

Voy a ir ahora mismo a consultar que gráfica me pillo a un foro de medicina...
Meas de pie y te haces pajas sentado? Este mundo esta loco....
Necrofero escribió:Meas de pie y te haces pajas sentado? Este mundo esta loco....

Si vas a eyacular en el vater, lo normal es que este abajo asi que tienes que apuntar hacia abajo ..

fitakain escribió:Compañero, ve a urgencias ya. Tienes sanidad universal, por favor.

Es que he leido en otros foros, cuando han ido al medico les han enviado de vuelta a casa diciendo que si continuaba volvieran, por que lo mas probable era la rotura de un pequeño vaso sanguineo..
28 respuestas