Sangre,caca y lagrimas...

Pues resutla que he ido al baño a hacer caca,antes me entraron ganas pero em aguante por que tenia algo entre manos (creo que estaba haciendo fotocopias cuando me entraron las ganas) y llevo 2 dias comiendo pollo con ajipanca (que hace muy rico mi cuñado que es del Peru),el caso es que he ido a hacer caca asi de guay despues de empezar a ver los primeros mintus de StarGate. Ha salido algo duro y bastante grande,aunque se le notaba algo seco. Nada,que decido limpiarme el Culé con papel higienico y veo que tengo sangre,no es mucha,es solo un rastro pero si lo suficiente para ser visible en el papel,algo asi como una huella dactilar de grande.Un restregon mas o menos.

Deberia rayarme?
Es necesario que vaya al medico?
Puede ser por el puro esfuerzo o algun posible hueso de pollo que este en el conglomerado de la caca?
Me echo a llorar?

Gracais de antemano.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio cada post tuyo es mejor que el anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MGMT escribió:comiendo pollo con ajipanca

A lo mejor es eso que te provoca la sangre, ahora no se [fumando].

Quizás te ha salido sangre, porque el mojón a ser tan grande, no cabía todo para salir y al hacer esfuerzo, has hecho daño a tu señor ano.

pd: Todo son puramente teorias.

saludos,
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
ve que te cosan el culo junto al cerebro de urgencias, no sea que te desangres.
y a tu cuñado devuelvelo al perú a que le recuerde el sr. morales que comer pollo le hace mas maricón.
abesito escribió:
MGMT escribió:comiendo pollo con ajipanca

A lo mejor es eso que te provoca la sangre, ahora no se [fumando].

Quizás te ha salido sangre, porque el mojón a ser tan grande, no cabía todo para salir y al hacer esfuerzo, has hecho daño a tu señor ano.

pd: Todo son puramente teorias.

saludos,

Falsa alarma...
Despues de interrogar a la señora caca he descubierto que habia cascaras de pipas y tengo un señor arañazo en el hojaldre.

Pero no descarto que el picante haga ese tipo de estragos...
Informacion adicional...
South Park 13x08 - Dead Celebrities
Un consejo: las pipas conviene abrirlas, lo que se come o debería comer es lo de dentro, las cáscaras tienen su lugar en ceniceros y/o suelo de parques
BrianPeppers escribió:Un consejo: las pipas conviene abrirlas, lo que se come o debería comer es lo de dentro, las cáscaras tienen su lugar en ceniceros y/o suelo de parques

A veces te tragas una,dos,tres,cuando te das cuentas te las metes del tiron cual loro.
MGMT escribió:Despues de interrogar a la señora caca he descubierto que habia cascaras de pipas y tengo un señor arañazo en el hojaldre.

vaya por dios.

Espero que el interrogatorio no halla sido con un palo de los chinos que te regalan cuando vas a pagar el aló con pollo.

Y al terminar el interrogatorio, espero también que le dijeras al mojón: carpe diem my friend. Por esas largas e interminables minutos en el cual hizo que te saliera sangre en el ojal.

saludos,
Nah,ha sido todo cuestion de echarl euna mirada intensiva y siendo enfocada con una linterna y me he dado cuenta.

No me hae cho falta ni tocarla ni mucho menos diseccionarla.
y yo me pregunto, has cagado, has visto que te ha salido sangre, y primero antes de inspeccionar la mierda, has venido corriendo a postearlo.... y lueog has visto la cascara de pipa, por tanto mientras nos contabas como te has rajado el culo, la mierda seguia ahi.... eso demuestra que eres un guarro xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] mientras tu estabas qui tu amiguita gozaba de varios minutos de vida al no tirar de la cadena [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
con pollo con ajipanca te refieres a aji de gallina? es mi plato favorito, lo he comido mas veces de las q pueda contar y 0 problemas hoyga :-|
si fuera moderador... mandaria este hilo a pruebas...

hablando algo mas serio.. si es posible sangrar al momento de ir al 2 y puede ser norma., si se repite este fenomeno frecuentemente seria bueno consultar a un medico.
MGMT escribió:Falsa alarma...

Nota del moderador: Me alegro..
12 respuestas