Sangre confirmada en el Red Steel?

Me parece que no está comentado.
He visto el último trailer del Red Steel, y aparte del típico flipado que exagera los movimientos (hasta se come un plato japonés cuando entra en un restaurante XD) parece que si que hay algo de sangre cuando dispara a la peña, aunque de forma muy sútil y muy poca.

He capturado un par de imágenes pero en movimiento se aprecia mejor. Ya podrían sacarlo en HD para no tener que quemarnos los ojos así [looco]

Imagen

Donde si que no se aprecia nada de sangre en los combates a espada :(
Confirmaron que no iba a llevar y aún no se ha dicho lo contrario...pero quien sabe? puede que al final le pongan.
Lo que tendrian que hacer es implementar una opcion en que si quieres sangre o no, asi todos contentos.
Athanatos escribió:Lo que tendrian que hacer es implementar una opcion en que si quieres sangre o no, asi todos contentos.

Cierto, pero improbable que suceda.
Al menos en la carátula oficial si habrá un poco de sangre xD

Imagen
Joder, pues mandaría huevos que en la carátula hubiese sangre y luego no le pusieran al juego :/
reo que ya dijeron que no iba a haber.

Vamos, todo evoluciona pero algunas cosas se mantienen como eran:

Imagen
Dijero que no iba a ver, pero a ver si por lo menos en esto si seechan para atras y ponen uanopcion para q haya o no, yaq el juego por lo q se sigue con movimientos predifinidos... q arreglen esto
pues la verdad es que la solucion yo tambien la veo con poderla activar/desactivar en las opciones del juego.pero bueno ya veremos al final que pasa, aunque de momento todo apunta que no la llevara.

saludos ;-)
Goldeneye tampoco llevaba y no se donde esta el problema.

Es igual de "NO REALISTA" que los juegos donde disparas y salen 3 litros de sangre del tiron...

De todas maneras esto en Nintendo no deberia sorprendernos.
y si lleva sangre ya podremos decir mira ke machote soy ke juego a juegos todo gore o como va eso? ratataaaa .

con la de incognitas ke todavia hay , y la gente preocupandose por si un juego tiene o no sangre :p .
El tema creo no es si lleva o no sangre, sino, porque lo lleva la carátula parece ser (según el hilo de carátulas USA) y el juego no?. Es para que la gente vea la carátula y diga wow, lleva sangre que 'adulto' ..., pero en el juego no para que Nintendo no se cabree?
ami la verdad es que ni mi importaría nada si tuviera o no
A mi lo de la sangre no es algo que me importe en demasía, aunque creo que quedaría bien siempre que no fuera exagerado. Lo que me parece curioso es si no va a tenerla, porque ponerla en la portada? Es cursiosidad simplemente.
Pero quién ha dicho que en el juego no se verá sangre?

http://wii.advancedmn.com/article.php?artid=6879

In regards to the blood, there will be blood - just not in a graphic way. I believe you can have blood spurt and then disappear and still receive a teen rating. Regardless of that point, the game is all about the controller and it's movements - not so much about the graphics.

And a link from e3:

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=34516

There was no blood present in the E3 demo, although Ubisoft has promised a little bit of blood in the final build. Only a little, though, since the current buzz is that Ubisoft is aiming at a "T" rating for this title.

Parece ser que habrá 'poca' sangre y además desaparecerá rápidamente según Ubi.Esto lo hacen así porque quieren que el juego conserve la calificación "T" (USA - para menores de 13)

"Red Steel" ... "Acero rojo" xD

Saludos.
No va a haber mas sangre en los videojeugos pq toda la sangre ya sale en el Dead Rising xDDDD
Genzai Kawakami escribió:Goldeneye tampoco llevaba y no se donde esta el problema.

entonces los malos llebaban botes de tomate q explotabas cuando les disparabas? porq yo recuerdo q se les ensangrentaba la zona donde disparabas
uNkNowN_2.0 escribió:Parece ser que habrá 'poca' sangre y además desaparecerá rápidamente según Ubi.Esto lo hacen así porque quieren que el juego conserve la calificación "T" (USA - para menores de 13)

Eso es lo que intentaba decir al abrir el post :P
ElChabaldelPc escribió:entonces los malos llebaban botes de tomate q explotabas cuando les disparabas? porq yo recuerdo q se les ensangrentaba la zona donde disparabas

Si es verdad, pero a ojo de "cualquiera" eso no es "sangriento".

Es que por sangre viene a ser el tipico chorreon cuando disparas una bala y cada vez que disparas salen litro y litros de sangre... y el charco en el suelo.

Goldeneye era muy light y por eso he dicho que no tenia sangre.
18 respuestas