sangre en la nariz y en la boca

Buenas, esta tarde me ha pasado algo un poco raro...
Estaba en la peluqueria mirandome en el espejo mientras me hacian mechas y vi como empezaba a salirme sangre por la nariz, asi de repente, tenia un clinex en el bolsillo y lo usé, pero comenzó a salir mucha [mad] y cuando abri la boca para pedirle a la peluquera un poco de papel vi que tenia la boca llena de sangre también, mas que nada por los dientes...

luego dejó de salirme por la nariz pero la notaba caer por la garganta sin parar (eso me daba una angustia insoportable)

nunca antes me habia pasado nada asi... deberia preocuparme?
A mi tambien me ha pasado alguna vez.
Suelo sangrar muy amenudo por la nariz, y mas cuando llegan estas fechas y sobre todo primavera.
El medico me ha dicho que done XD.

Recuerdo que el año pasado sangraba todos los dias un ratin por la tarde o otro ratin por la noche XD.
naiila escribió:Buenas, esta tarde me ha pasado algo un poco raro...
Estaba en la peluqueria mirandome en el espejo mientras me hacian mechas y vi como empezaba a salirme sangre por la nariz, asi de repente, tenia un clinex en el bolsillo y lo usé, pero comenzó a salir mucha [mad] y cuando abri la boca para pedirle a la peluquera un poco de papel vi que tenia la boca llena de sangre también, mas que nada por los dientes...

luego dejó de salirme por la nariz pero la notaba caer por la garganta sin parar (eso me daba una angustia insoportable)

Vete al medico.

En la nariz podria tratarse de sequedad, por epocas pasa.. tambien por algunas alergias y cosas digamos "sin importancia" pero a la vez la nariz y la boca es raro.. En la boca podria tratarse de una infeccion tipo gingivitis. Pero ya te digo que las 2 cosas juntas, raro raro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que va es normal...y un mojon...MEDICO YA!.aunque solo sea para que te ponga a comer lentejas como una condenada.
lo que ya han dicho... al medico de cabeza, que lo de la nariz pasa.. pero la boca tambien.. alomejor es una mala casualidad pero.. mejor prevenir que curar maja!
Eso no te preocupes... La nariz suele reventarse pequeñas venitas... Y suele ser bastante gore xDD ... Por lo que es normal...

Y lo de la sangre en la boca... Seguro que notarias cierto regusto metalico antes... xDD ...

Es normal que tengas sangre en la boca si has sangrado bastante por la nariz y la hemorragia es cerca de la garganta... Relax :3 ... Fijo has tragado un poco y con la saliva se ha quedado impregnado en los dientes...
(Tengo un conocido que sangra a menudo y la sangre tambien se le queda entre los dientes si traga...)

Si te preocupa mucho, puedes ir al medico y que te revisen... Pero es una tonteria si solo te ha pasado una vez o de MUUyyyy de vez en cuando.
GAROU_DEN escribió:que va es normal...y un mojon...MEDICO YA!.aunque solo sea para que te ponga a comer lentejas como una condenada.

xDDDD

Las mujeres perdemos más cantidad de sangre todos los meses...

Ve al médico si te quedas más tranquila. En principio, por una vez que te pase no es raro, en esta época es normal la sequedad, y los capilares de la nariz son muy finos. Hay gente muy propensa a ello y no te da anemias por estas cosas.

La próxima vez que te pase eso apriétate arriba del tabique para cortar la hemorragia.
yo esque le tengo algo de alergia a los medicos [+risas]
supongo que si me vuelve a pasar tendre que ir... pero por ahora no haré nada
Chota-sama escribió:En la nariz podria tratarse de sequedad, por epocas pasa.. tambien por algunas alergias y cosas digamos "sin importancia" pero a la vez la nariz y la boca es raro.. En la boca podria tratarse de una infeccion tipo gingivitis. Pero ya te digo que las 2 cosas juntas, raro raro.

¿¿¿Nunca has sangrado por la nariz???
SIEMPRE que sangras por la nariz, algo siempre llega a la boca y por todos es sabido que la sangre es muy escandalosa, en cuanto te entra una gota, se te llena la boca de color mas rojo.

Es NORMAL.

Resil, a mi tambien me pasa eso, se me llena la boca de sangre y los dientes y luego estoy escupiendo sangre un rato xD.
Chota-sama escribió: pero a la vez la nariz y la boca es raro.. En la boca podria tratarse de una infeccion tipo gingivitis.

Yo que tu me preocuparía la gente sangra muchas veces por el tiempo o subidas de temperatura muy bruscas, pero no así de repente, siempre hay un motivo. Puede ser algo de la garganta. Infección?¿
d3snuklao escribió:
Chota-sama escribió:En la nariz podria tratarse de sequedad, por epocas pasa.. tambien por algunas alergias y cosas digamos "sin importancia" pero a la vez la nariz y la boca es raro.. En la boca podria tratarse de una infeccion tipo gingivitis. Pero ya te digo que las 2 cosas juntas, raro raro.

¿¿¿Nunca has sangrado por la nariz???
SIEMPRE que sangras por la nariz, algo siempre llega a la boca y por todos es sabido que la sangre es muy escandalosa, en cuanto te entra una gota, se te llena la boca de color mas rojo.

Es NORMAL.

Resil, a mi tambien me pasa eso, se me llena la boca de sangre y los dientes y luego estoy escupiendo sangre un rato xD.

Alguna vez, pero nunca me ha llegado a la boca macho, por eso le he aconsejado que vaya al medico.
OTTOX es la respuesta...

No he podido evitarlo xD, y sobre el tema, ves al medico, muy normal no es.
Yo iria al médico,seguro que no es nada.
Yo he llegado a sangrar por la nariz,pero por la boca nop..
Un saludo
Uhm, yo tengo una fisurilla en la nariz, y depende de como me sueno sangro muchísimo, y alguna que otra vez también la he escupido por al boca. Aunque si, es algo extraño que te pase así porque si. Si no te gustan los médicos no vayas, pero si vuelve a suceder ves a que te lo miren, de pequeñas cosas han salido cosas peores, así que mejor para estas cosas prevenir que curar.
A ver, que la gente es muy alarmista.
NO estás enferma si te sangra la nariz. Si nunca antes te ha sangrado, será o bien de sequedad o de cualquier cosa, pero vamos, que no es indicativo de nada malo. Lo de la boca probablemente sea que te pasó algo de sangre hasta ahí, y luego probablemente te inclinaron la cabeza hacia atrás y notabas la sangre por la garganta.
Yo también tengo mucha experiencia en esto, sangrando desde pequeño la nariz y me quemaron las venas como 7 veces, y me dijo el otorrino que la proxima vez que me sangre me tienen que llevar a quirófano porque es raro que no me deje de sangrar xDD
Si te sangra otra vez, vete al médico.
A mi una vez tambien me sangro la nariz y me salia sangre por la boca mientras dormia menudo cage [mad]

P.D:Si te vuelve a pasar no lo dudes y ves al medico

salu2
Chota-sama escribió:Alguna vez, pero nunca me ha llegado a la boca macho, por eso le he aconsejado que vaya al medico.

En cuanto haya sorbido se le ha ido todo a la boca, no es nada raro ni preocupante.
Ve al médico para quitarte las dudas, alma de cántaro, porque normal no es ¬¬

Otra cosa es que sea grave o no, que no creo, pero normal no es, y mirártelo es gratis de momento.

Saludos! [bye]
naiila escribió:Buenas, esta tarde me ha pasado algo un poco raro...

Llámame hipocondríaca pero yo piraría para urgencias YA xDDD.... que yo me acojono de nada ù_ú
Pero qué coño haces aquí????????????? VES AL MÉDICO!!!!!!!!!!!!

Cuidado con las hemorragias pequeñas en el encéfalo. (del cuello pa' arriba).
enne92 escribió:Pero qué coño haces aquí????????????? VES AL MÉDICO!!!!!!!!!!!!

Cuidado con las hemorragias pequeñas en el encéfalo. (del cuello pa' arriba).

Pufffffff, luego nos quejamos de las urgencias...
naiila escribió:juer no me asusteis [+risas]

Vas a morir por que te va a salir un Alien de una de tus fosas nasales... Y sangraras virutas de caramelo y serpentinas (Como en Fat Princess)

Lo siento, alguien tenia que decirselo...
Resil escribió:

Vas a morir por que te va a salir un Alien de una de tus fosas nasales... Y sangraras virutas de caramelo y serpentinas (Como en Fat Princess)

Resil! por qué has tenido que ser tan duro y decírselo! y encima públicamente... ù_ú...
Resil escribió:

Pues espero que no sea contagioso ._.
Eri escribió:
Resil escribió:

Pues espero que no sea contagioso ._.

Comes chuches? ...
Yo alguna vez me he despertado por la mañana sangrando por la nariz y con algo en la boca y nunca he tenido ningún problema. Como pueden ser cosas distintas yo te recomiendo ir al médico y a ver que te dicen.
Yo estudie sanitaria y te puedo decir, que al estar nariz y boca conectados directamente, es relativamente normal que si hay sangre en la nariz, esta llegue a la boca.

Posiblemente, como te han dicho, haya sido por sequedad o por la rotura de algun pequeño vaso sanguineo, pero si te vuelve a pasar, vete al medico a que te hechen un vistazo. No obstante, no te preocupes, pq si fuese algo mas grave, tendrias otros sintomas a parte de la sangre.

Salu2.
Aunque no te lo creas es lo mas normal del mundo:
Imagen

XD XD XD XD

Bromas aparte, no asusten a la chica, supongo que solo puede ser una heridita en la cavidad nasal y se te bajo esa sangre un poco a la boca, eso es todo!!

desde luego... cuanto alarmista xD

EDIT: Si, me quedo mu friki la respuesta xDDDD
Buah! esto me recuerda a mi de pequeño XD

Siempre estaba sangrando, a nada que me rascase la nariz o algo ya estaba sangrando a lo bestia y sí, se te queda como un leve picor en la garganta que es insoportable. Mi padre me decía que igual habia que operarme, nada, era una operacion en la que te ¿quemaban? ciertas venitas de ahi como para "sellarlas". Pero al final no me operaron y se me fue quitando con el paso del tiempo, y aqui me ves que ya soy todo un experto en fabricar tapones XD
Yo estoy siempre sangrando por la nariz, la de morcillas que podria haber hecho ya! xDDDD, soy hipertenso y nomas que me estrese un poco más de lo normal la nariz me sangra a chorros :(
Este tipo de consultas no es muy recomendable hacerlas en un foro, para eso la sanidad es gratuita y publica.

Pero ya que consultas, te dire (como medico) que aunque lo mas probable es que sea un proceso benigno, deberias haber consultado a tu medico.

Y otro consejo: eso de "yo es que tengo alergia a los medicos" lo he escuchado ya muchas veces por el hospital, sobre todo en gente que luego murio o que tenia enfermedades avanzadas. Lo de la alergia a los medicos quitatelo de la cabeza, que salvo algunas excepciones están ahi para eso.

Saludos nariz-sangrante! :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
señor garrison "no me fio de nada que sangre durante 5 dias y no se muera".
GAROU_DEN escribió:señor garrison "no me fio de nada que sangre durante 5 dias y no se muera".

ahora que lo dices, estube sangrando mas de una semana, pero antesdeayer ya se me pasó :)
no te preocupes! a mi me suele pasar eso cada 3 o 4 meses....
nada...
eso de la nariz,se te metio en la boca y empezaste a tener un gustillo raro XD
A mi me paso el otro dia durante un examen estaba haciendolo y vi una gota de sangre encima del papel y digo , de donde viene esto ? y plaff de la nariz y por la boca igual xD total que me puse un buen tocho de algodon y ale a continuar el examen y a las 2 horas ya no tiraba por la nariz aunque por la boca aun me salia algo de saliva con sangre pero supongo que provenia de las fosas nasales y al dia siguiente nada ya.
d3snuklao escribió:El medico me ha dicho que done XD.
.

Creo que no tiene que ver una cosa con la otra XD XD

Yo creo que a lo mejor son los nervios o algo asi.

O tambien de los drojas :-| :-| XD XD
pbdemelo escribió:Este tipo de consultas no es muy recomendable hacerlas en un foro, para eso la sanidad es gratuita y publica.

Pero ya que consultas, te dire (como medico) que aunque lo mas probable es que sea un proceso benigno, deberias haber consultado a tu medico.

Y otro consejo: eso de "yo es que tengo alergia a los medicos" lo he escuchado ya muchas veces por el hospital, sobre todo en gente que luego murio o que tenia enfermedades avanzadas. Lo de la alergia a los medicos quitatelo de la cabeza, que salvo algunas excepciones están ahi para eso.

Saludos nariz-sangrante! :)

Tal como dice el compañero, yo ando tb por esos lares, no hay que darle mayor importancia salvo que se repita en varias ocasiones o que estes por ejemplo tomando antiagregantes o anticoagulantes que hacen la sangre mas "liquida" y una hemorragia puede ser mas pesada de parar.

De todas maneras cuando sangramos por la nariz es cierto que tendemos a echar la cabeza para atras y la nariz se conecta con la garganta con lo que suele aparecer sangre en la boca tambien que o bien escupimos o bien nos tragamos; es normal. Suele ser mas recomendable echar la cabeza hacia delante y presionar durante 5-10 min en la zona de la nariz mas dura.....luego se puede taponar la fosa nasal que sangre con un poco de algodon y quitarlo al cabo de un rato.

Por supuesto acudir a tu centro de salud es recomendable siempre :)

Un saludo
Yo también les tengo alergia así que ya somos 2 XD además tengo el síndrome de la bata blanca.
Yo iría a hacerme un chequeo, yo pensaba que me iba a morir porque tenía a veces unos pinchazos en el pecho, sobretodo en la parte del corazón y luego era que estoy muy nervioso, pero el corazón perfecto.

Sangrar por ahí puede ser algo de la nariz, se te ha reventado alguna vena y como la nariz y la garganta están conectadas, pues es fácil que te salga sangre por ambos lados.

Pero nunca está demás ver si es algo sin importancia o algo con importancia. El tio de mi novia se murió al reventarle una artería, sin razón y así, pam.

xD...
En prison break a scofield le sangraba la naríz. En Heroes tambien le pasaba lo mismo a Hiro Nakamura.

Si vas al médico es para detectar la razón de esas emorragias, pueden ser por muchas cosas, nervios, un capilar que es muy sensible, etc...

A gente que suele pasarle por problemas capilares se que mediante laser solucionan el problema.
Titomalo escribió:Yo iría a hacerme un chequeo, yo pensaba que me iba a morir porque tenía a veces unos pinchazos en el pecho, sobretodo en la parte del corazón y luego era que estoy muy nervioso, pero el corazón perfecto.
xD...

Eso es muy pero muy tipico, el tipico pinxazito en el pecho que a todo el mundo le dá y ya te emparanoias y crees que te va a dar un ataque o algo xD.
A mi cuando era mas pequeño me salía continuamente sangre al darme un pequeño golpe en la nariz, incluso de vez en cuando por la noche me salía sangre durmiendo, a veces ni me molestaba (por pereza y por sueño) ir a por papel para taparme la nariz y cortar la hemorragia y simplemente me metía el dedo en la nariz para taponar y me quedaba sobado otra vez xD
44 respuestas