sanguijuelas del resident evil 0

necesito ayuda señores¡¡¡... termine el resident evil 0, y luego consegui varias categorias en el lech hunter, pero ya son tres veces que mato a todos y me quedo con 97 sanguijuelas...
¿donde leches estan las otras tres?¿alguien me lo puede decir? ¿hay algunas ocultas, o dificiles de encontrar? espero que si alguien las ha conseguido todas, me diga que hacer.
La sanguielas brillan, lo que pasa es que hay algunas en las que hay fijarse mu bien, mm haber por ejemplo en la sala de guardado central que hay en la segunda planta, en lado izquierdo hay una bien escondida no se si la habras cogido.
yo varias veces me kede cn 99, hay q tener paciencia e ir muy lentamente.

ademas no se pq xo solo me lo pasaba con 2 distribuciones, hay 3 o 4 pos habia una q siempre me kedaba cn 99 no se pq y eso q me pateaba todo varias veces...

Ten paciencia y da muxas vueltas...
la del andamio si la tengo, y las dos que hay entre los pupitres, no se si quedara alguna mas...¿en que distribucion se encuentran mejor?...yo trato siempre de hacerlo con la ametralladora pero una vez me paso con el magnum, ¿tendra algo que ver?
Te doy un consejo, las de la sala principal y las de la sala siguiente donde estan los bancos y el microfono dejalas para el final.
Los zombis se regeneran cuando te quedan unas pocas, y si las pillas todas en una sala a tomar por culo aparte de no tener armamento no tendras casi medicinas.
Yo lo intente 2 veces y las 2 me quede a 99, me falto una con la piva creo [uzi]
Ya desisti porque no es precisamente un "minijuego" y no te deja grabar ni una misera vez.
Salu2
dos veces mas me paso y empiezo a pensar que no existen las 100.
y le he dedicado mucho tiempo y toda mi paciencia. ¿hay alguna que no sea visible y que este tras un mueble o algo?
Hay 2 o 3 MUY escondidas, en los fregaderos de la cocina, no se ven, ni su brillo ni na, solo acercate y dale al botón y las recogerá. Hay más de 1 o sea que prueba varias veces, tb en los pasillos de la cocina etc...

A mi me costó un huevo, me aprendí la mansión de Re0 al pelo :-|
¿entonces gaiden (otro admirador de depeche) das fe de la existencia de 100 sanguijuelas?
si es asi seguire insistiendo pues necesito hacer todos los extras de los resident... me lo pide el cuerpo. A question of time...
YO DOY FE . [qmparto]

Nada, fuera de coñas, SÍ es posible hacerse con todas, pero es MUY difícil . Hay que recorrerse la mansión en cierto orden , siempre matando a los enemigos y sin cojer ni una sola sanguijuela (aunque hay enemigos que no es bligatorio matar, como los monos, o los zombis sanguijuelas); y cuando esté limpia, recojerlas , dejando para el final las que están cerca de la entrada (para que no nos pillen los zombis que renacen cuando llevas unas 90).
A mí me costó mucho, muchísimo, pero al final merece la pena [sonrisa] ;).

Salu2!!
ya encontre esas dichosas sanguijuelas.
97 son visibles, pero 3 no. he jugado en la configuracion en que salen dos plantas verdes a la entrada, (en la que encontramos la ametralladora) y habia dos sanguijuelas en la cocina que estaban en un fregadero y no brillaban (cuanta razon teniais). A demas encontre una mas en el cuarto que hay junto al elevador (ese que se habria con el mechero de billy). Subi el desnivel, arrastre la estanteria y note un brillito casi inperceptible en la pierna del colega, y alli tras la barandilla, oculta estaba la otra.
Merece la pena cojer las 100...
Gracias a todos.
9 respuestas