sansumg ms28

hola, pues eso a ver si alguien lo ha intentado y le ha salido bien, yo hice uno le quite la resistencia pero ni con esas con el diskette de marras y no me lo reconocia. si alguien sabe de algun tutorial que no este en ingles se lo agradeceria.

gracias
segun lo que leo es quitar la resistencia la de enmedio, y hacer un puente justo antes de leer o escribir el firm, solo hacer el puente en ese momento, recomiendan poner un swich en vez de la resistencia, suerte.
gracias lo probare a ver que tal.
Entonces los MS28 no se pueden flashear como siempre? solo conel mtk?
que va tio tienes que desoldar una resistencia que esta dentro del lector y despues tener suerte que y que te lo flasee por que a mi nada de nada. probare a ver con lo nuevo de flash78 en la version disckette a ver que tal la 3.0c
En los foros de xbox-scene.com hay algun hilo donde hablan de cómo flashear los ms28 sin tener que desoldar nada, pero no lo he probado.

Salu2.
yo lo he intentado todo segun dicen en xbox-scene pero nada igual es porque utilizo un tarjeta pci mañana ire donde un amigo que tiene una asus a ver como va el tema si eso ya os digo algo.
pues yo tengo el mismo problema y no consigo ningun sitio en español donde explique como demonios intentarlo. Alguien puede decirme el proceso a seguir para intentarlo.Un saludo
7 respuestas