› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Pffff olvidate del plasma...
y mas con un full HD LCD
r_coello escribió:Lo tienes muy facil...
Que te pongan un LCD con un PLASMA al lado y con la misma fuente...
Tu mismo vas a decidir.....
Eso hice yo hace 1 mes....y tengo en casa el Panasonic 42PX60...no te digo mas...
Cuando veas los negros (GRISES) de los LCDs y los Negros de verdad de un Plasma... smile_[flipa]
crash17 escribió:Estos dias me voy a dar una vuelta por corte ingles y tiendas parecidas que aunque no tengan practicamente ningun fullhd en menos de 3000 y como no SONY pues o me servira para decidirme o para trabarme mas del coco con esta compra tan cara.
Me a encantado la 40M87 pero no por verla en la tienda , que aunque estubo bien no me pusieron ninguna fuente en alta resolución y me quede con una imagen del TDT por HDMI que tampoco estubo ma
NeoZ escribió:blancos grises de los plasmas?
NeoZ escribió:esa comparativa que "muestras" esta ya un poco caduca....
NeoZ escribió:y quien sea capaz de notar diferencias con entre una pantalla de 1024x768 frente a una 1920x1080 con la misma fuente en ambas (1080p por HDMI) a 2 metros(distancia completamente normal)....... es que tiene una vista de lince......
crash17 escribió:Pues todabia sigo esperando... resulta que el tio a quien se la iba a comprar en 1600, 1380 sin Iva me subia 100 € de gastos de envio y casi otros 100 de Igic en aduanas.Y por un poco mas la tengo en distribución en Tenerife, que voy con el coche a buscarla la pago y listo. Asi que ahora mismo estoy esperando a que llegue a los almacenes en Tenerife anoser que alguien conozca alguna tienda en las palmas o en Tenerife que me ladejen a menos de 1600€ . Vivir en canarias para algunas cosas es lo peor :\ .... . Por ahora para ir abriendo boca me e comprado una mesa nueva y una PS3 con hdmi.. xD preparando el terreno para que cuando llegue el LCD se sienta comodo.
Pero todabia tengo que esperar.... :'(