sansung lee DVD +R??

pos eso los sansung leen +r??
Un Saludo
Hola.
Pues tanto rollo con la xbox que lleva el samsung y mi hermano la tiene y no lee +R, solo acepta -R. Sin embargo la de mi cuñao lleva el Philips y lee +R y -R de todas las marcas que he probado hasta ahora.

Saludos.

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyeeeeeeeeepa
X-D
Yo tengo un samsung y sólo me lee los sony-R. He probado verbatim +R, imation-R, maxell y nada de nada.
YO TE DIGO Q ALGUN DVD+RW SI LEE.
SALU2
Pues a mí, mi Xbox ed. limitada con Samsung y Xecuter 2.2 Pro sí me lee DVD+R, tanto en juegos como en pelis, eso sí, grabando con PrimoDVD siempre...

Saludos..
Resulta que esta tarde he probado los ECROM del eroski, que son una puta mierda, y me los coje la jodía :-O !!!
Y los verbatim no! yo ya no entiendo nada... [poraki]
La gente raja mucho del thomson pero veo que es de los que traga mas dvds. El mío me lo traga todo y ahora que tengo una dual pues a correr.

De momento en +R he probado verbatim +rw grabado a 2.4x y platinum a 2.4x y de maravilla, es lo único que he probado y va. De -r ya no pongo porque es que va todo de todo.

Realmente la única pega del thomson es si uno quiere aprovechar sus divx en cd desde la propia xbox, pero si tienes el relax puesto ya no pasa nada.
maxell,y y princo perfectos!
imation, platinum, sky, y uno raro que pasaba por ahi, y todos los lee perfectos.
pos eso el todopoderoso lector samsung no me coge los +r philips, imation y sky son los ke he probao, los +rw si me los coge pero valen una leña, sabeis ke puedo hacer (mi gtabadorasolo graba +r .....asias
INtenta grabar con el primo dvd o con el record now max.
Parece una chorrada, pero los imation sólo me van si los grabo con estos programas.
10 respuestas