Sant Feliu Hardcore Festival 2006 - señores nos vemos allí x)

Imagen

lo dicho, allí estaré xDD quien vaya a ir que avise jeje. y pensar que aún quedan grupos por confirmar, y según tengo entendido los cabezas de cartel.. jur jur.. se rumorea Envy y Hot Water.. cómo vengan Envy me da algo.. aunque con Planes Mistaken for Stars, These Arms are Snakes, Amanda Woodward y Death by Stereo voy sobrado x))

un saludo
en agosto eh...weno, si no curro, a lo mejor me caigo, donde hayan unas wenas ollas y birra, siempre estaré ahi xDDD

[beer]
Envy los llevan trayendo desde que lo montaba Elm, asi que no te fies mucho :P ; yo el año pasado no fuí porque me daba mucha pereza el camping, y me perdi unos buenos conciertos, pero bueno, este año ire a fichar, como siempre, porque el cartel me parece un pestiño, sólo salvaría a Sunshine (si es que me tocan lo viejo) y a lo mejor a These Arms Are Snakes, por quienes tocan ahi, bueno y a los primos porque son colegas [sonrisa] ; Monochrome son una castaña, The Eyes lo mismo, Planes idem; y los demás creo que ni los conozco; si quieres puedo preguntarte quien más está confirmado ;)
Ruby Gloom escribió:Envy los llevan trayendo desde que lo montaba Elm, asi que no te fies mucho :P ; yo el año pasado no fuí porque me daba mucha pereza el camping, y me perdi unos buenos conciertos, pero bueno, este año ire a fichar, como siempre, porque el cartel me parece un pestiño, sólo salvaría a Sunshine (si es que me tocan lo viejo) y a lo mejor a These Arms Are Snakes, por quienes tocan ahi, bueno y a los primos porque son colegas [sonrisa] ; Monochrome son una castaña, The Eyes lo mismo, Planes idem; y los demás creo que ni los conozco; si quieres puedo preguntarte quien más está confirmado ;)

perra ya estás tardando xDDD
Pues a ver si veo a alguno de los primos, o alguien que esté metido por ahi, porque Elm me parece que está en Argentina y Pol ni pajolera (son los dos que lo montaban antes, al final sólo Pol con la Atzavara, y bajista y cante de Hopeful respectivamente)
Yo he leido hardcore y pensaba que era un festival de hardcore del bueno... [toctoc]
claaaaro, del weno xDDDDDD

me meo xD
Ruby Gloom escribió:Pues a ver si veo a alguno de los primos, o alguien que esté metido por ahi, porque Elm me parece que está en Argentina y Pol ni pajolera (son los dos que lo montaban antes, al final sólo Pol con la Atzavara, y bajista y cante de Hopeful respectivamente)

pues con lo que sea avísame eh?

por cierto, entonces irás este año? de ser así espero que nos veamos las caras allí eh? xDD

un saludo
Hay camping? Cómo va la movida? :) Quiero irrrrrr! XD
Y el precio de las entradas? Y el rollo de faltarme un mes en agosto para los 18?

Saludos!
A ver, el camping que estaba al lado lo chaparon para hacer pisos; luego según me comentaron hay otro que está un poco más lejos, y aparte tienes la mítica "zona de acampada" de al lado del campo de furbol; lo de la edad da igual, y antes eran 30/40 euros el bono, no se a cuanto lo pndrán este año, en la web lo dirán cuando lo sepan; y si posiblemente vaya, a ver si hablo con algún fulano para ver que hacemos.
9 respuestas