Sant Jordi 2008

Abro éste hilo, para que la gente ponga el regalo que pretende dar a su pareja (no sólo tiene que ser la rosa) y sobre todo me gustaría saber a que hora del día y como se lo pretende dar.

Yo en mi caso, ya tengo la rosa comprada, y se la pretendo dar mañana por la mañana, despertándola con un beso y diciéndole: "Bon dia de Sant Jordi".

Animaros! así cojo ideas para el año ke viene!
Una rosa xD

Pues supongo que a primera hora de la mañana. Son cosas que hasta el mismo dia ni me acuerdo.
Una rosa y un libro XD

Ho!
remarco ke lo interesante del hilo es poner en ke momento del día se las tenéis pensada dar y de ke manera, y no seáis sosos!
Pueeeees una rosa que compraré en cuanto salga del curro a las 7 de la mañana, y se la daré en cuanto llegue a casa que ella se levantará para ir a currar. Este año nos ha pillado muy chungo con los horarios.
veo ke hay pocos románticos catalanes
Alguna imagen bonita de una rosa?
yo espero 3 rosas: la de mi padre, mi hermano y mi novio...

espero por el bien de mi novio que se lo curre y no sea del palo que en la misma rambla me regale la rosa delante mio :)

yo me compraré un par de libros como cada año, si no me mimo yo, quien lo hará? [+risas]
oscarmu escribió:Alguna imagen bonita de una rosa?

No me jodas que quieres mandarsela por mail [sati]

Pues yo se la he dado hoy, con un poquillo de teatro [sonrisa]
Le he comprado una roja y una blanca, y le he regalado un par de libros que le hacian gracia.

Este año mi hermana y mi madre se quedan sin. Por portarse mal [360º]

EDIT: Se la he dado hoy porque estoy estudiando fuera y hoy nos ivamos a ver y si no se la daba debia esperar casi dos semanas la pobre [inlove]
alguna recomendacion para comprar un libro? es para mi novia y sino se me ocurre nada acabaré comprando el nuevo de Ruiz Zafón..
Tengo una duda (por valencia yo no hacia de estas cosas).

En sant jordi solo se le regala a la pareja?

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Tengo una duda (por valencia yo no hacia de estas cosas).

En sant jordi solo se le regala a la pareja?

d4rkb1t

NO, se suele dar una rosa a cualquier mujer a la que le tengas aprecio, ahi pueden entrar madres, hermanas, hijas, vecinas, amigas, jefas, compañeras de trabajo, profesoras y por supuesto tu novia. El libro se suele regalar a los hombres que igualmente tengas aprecio, tu padre, hermanos, etc...

aunque ultimamente tambien se ve gente que le regala un libro y una rosa a su pareja, la cuestion es tener un detalle.
oscarmu escribió:Alguna imagen bonita de una rosa?

Rosa

Salut!
A todo esto... alguien sabe de alguna pagina donde hayan postales animadas para sant jordi? gracias! ^^
Rosas y libros. Como siempre a decidir en la tienda los colores de las rosas y los títulos de los libros.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Una rosa y un libro?, ¿hoy se regala eso?, ¿qué ocurre el día de San jorge?.
En mi caso le regalaré 5 rosas a mi novia y un reloj, si hago algo más ya lo veré sobre la marcha durante el día, depende de lo iluminado que este hoy.

Un saludo,
Una rosa "especial" y un libro ilustrado del kamasutra, cultura de la "buena buena" y bastante aprovechable [sati]
Buoh, yo tengo ruina de rosas hoy:
Mi madre,
Mi hermana,
Mi novia, (y puede que su amiga)
Mi exnovia,
Mi amante.

Si es que soy un galán.XDXDXD

Faltan horas hoy!!!
Feliz Sant Jordi!!
Me piro p'al centro. ;)
pechelin escribió:¿Una rosa y un libro?, ¿hoy se regala eso?, ¿qué ocurre el día de San jorge?.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sant_Jordi [toctoc]
Dios... ¿habéis estado alguno en las Ramblas de Barcelona? es un caos!!!!!!

eso que iba andando y le digo a mi novio... seria curioso ver a Risto aquí firmando libros cuando me cuelo sin querer entre las colas y pum!!! Risto a mi derecha, podria darle los besos y todo!!! jajaja

buscaba dos libros en concreto pero al no encontrarlos me he quedado con El Juego del Angel, espero que sea tan bueno como La Sombra del Viento y a mi novio el libro de Risto... me hubiese gustado que lo firmara pero había demasiada gente

de momento ya tengo 3 rosas: de mi hermano, de mi novio y de mi jefe :p :p
Yo le he comprado a mi novia un cuento, "Colors a la natura" (es maestra de infantil).

Y eh! Que no se celebra sólo en Barcelona! En Balears también se celebra (no sé si en el País Valencià también, igual es a nivel de Països Catalans, pero lo desconozco).

Salu2
Anuskafm escribió:Dios... ¿habéis estado alguno en las Ramblas de Barcelona? es un caos!!!!!!

eso que iba andando y le digo a mi novio... seria curioso ver a Risto aquí firmando libros cuando me cuelo sin querer entre las colas y pum!!! Risto a mi derecha, podria darle los besos y todo!!! jajaja

buscaba dos libros en concreto pero al no encontrarlos me he quedado con El Juego del Angel, espero que sea tan bueno como La Sombra del Viento y a mi novio el libro de Risto... me hubiese gustado que lo firmara pero había demasiada gente

de momento ya tengo 3 rosas: de mi hermano, de mi novio y de mi jefe :p :p

jeje le vi esta mañana en ana rosa jej! que estaba alli

yo tb quiero leerme el de el juego del angel ya me diras que tal esta [beer] y ya puestos el de risto tb jaja
$t€rT€ escribió:
jeje le vi esta mañana en ana rosa jej! que estaba alli

yo tb quiero leerme el de el juego del angel ya me diras que tal esta [beer] y ya puestos el de risto tb jaja

el de risto se lo está leyendo mi novio y dice que está muy wapo, que es muy distinto a todos los demas

el Juego del Angel hasta verano que no lo voy a leer porque dentro de na empezaré con examenes y claro... no tengo tiempo. en cuanto lo lea te digo que tal, según dicen es tan bueno como el otro... :p
23 respuestas