Sant Jordi 2013

Cómo os está yendo?

ya tengo yo mi libro de mi chica y esta mañana nos hemos levantado y [fumando]
everfall_ll escribió:ya tengo yo mi libro de mi chica y esta mañana nos hemos levantado y [fumando]

¿Por ser Sant Jordi?

Tenía que preguntarlo.
everfall_ll escribió:Cómo os está yendo?

ya tengo yo mi libro de mi chica y esta mañana nos hemos levantado y [fumando]

No hacemos nada especial, no nos gusta que el consumismo nos diga cuando debemos de hacer un regalo. Precisamente la semana pasada le regale un libro a mi pareja.
Me han regalado 4 rosas :)

Me he pillado el libro de Ana Frank, La Tormenta del Siglo ( Stephen King, Ola de Calor Richard Castle

Puedo decir que es uno de mis dias favoritos, por que me gusta mucho la literatura, y te hacen una rebaja bastante importante.
Yo tampoco creo en el consumismo de este tipo pero vamos, que la rosa a mi novia se la he regalado. Es algo que se que le gusta de una forma u otra y mira, le he regalado unas rositas bien bonitas. Y bueno, a cambio he recibido 3 tomos de "los muertos vivientes" que sabe que me hago la coleccion.

Imagen
Yo antes siempre regalaba rosas aunque no fuese sant jordi, pero aún así feliz Sant Jordi! hoy tarragona estaba a petar, me recordaba a Tokyo, que tenías que ir apartándote para caminar :p
Yo, la verdad es que me da un palo terrible salir a la calle días como estos. Ahora porque estoy soltero y ya no lo sufro pero cuando tenía pareja me daba pereza tener que comprar una puta rosa pocha para que no me miraran mal. Eso si, 2 semanas antes has tenido un detalla "porque si" y eso no lo tienen en cuenta, pero luego un detalle obligado que no significa una mierda se quejan (aquí aún me dan mas rabia éstas cosas)

Y lo de los libros pues aún, como dice Carladeadware, si eres de leer puedes encontrar ofertas de los libros que no son "ediciones especiales" para Sant Jordi.
Pero es bastante lamentable ver la de libros que se compran solamente porque son "best sellers" (una edicion incial que ha salido hace 3 semanas es "Best Seller"? enganomejodas!) y la gente se los compra para no leerlos.
El día de SAN JORGE ,ayer fué para mi increible !! sobre todo cuando acabo el partido . [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:El día de SAN JORGE ,ayer fué para mi increible !! sobre todo cuando acabo el partido . [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Qué cosas tiene el karma...
12 respuestas