Santa inocencia... o estupidez xD

Atención: Hay un virus que evita que pilles las ironías i/o sarcasmos. Y ahora os explicaré el por qué xD

Estaba yo, tan feliz en mi mésenller, cuando de repente me agrega el típico chico lol que quiere cascársela mientras te mira por la cam. Pues bueno, a continuación reproduzco un trozo de nuestra conversación:

Él: k tal wapisisma si e sk eres la de la foto [Empezamos mal, dudando de mi honestidad]
Yo: No, en realidad es mi hermana gemela maligna xDDDD [Se nota la ironía, no? T-T]
Él: okok
Él: ella tiene msn [Ya lo da por supuesto, no pone ni interrogación]
Él: weno tu tmb deves ser wapa [Dislexia Powà (L)]
Yo: xDD Pues como somos gemelas... [Sigámosle el rollo, a ver que dice]
Él: jeje [Creo que no sabe el significado de la palabra "gemelas"]
Yo: pero vamos a ella le gustan las chicas con muchas tetas [Cómo cuele, me muero xD]
Él: jejre ok [Dios, se lo ha tragadooooooooo >.<]
Él: elal tiene msn [Y dale con el msn, seguro que se quiere montar una orgía lésbica u.u]
Yo: Pues no, utilizamos el mismo [Cómo somos gemelas, lo compartimos todo (L) Hasta los consoladores! xDD]

En fin, yo he flipado en colorines ante la ignorancia general. Y lo peor es que situaciones así ya me han pasado muchas veces.

¡¿ESTAREMOS PERDIENDO LA INTELIGENCIA?!
Si es que la tuvimos alguna vez.

Pues hasta ahí mi experiencia paranormal con una Canis Ligonus Estupidus (Y amante de las orgías lésbicas xD)
¿Donde esta exactamente la sorpresa? creía que esa fauna era tan común como los champiñones en bote
Ahí está la fuente de mi pánico... NOS VAN A INVADIR!! >.<
A ver, el chaval estaría practicando el solo de zambomba mientras hablaba contigo y no tendría suficiente sangre en el cerebro como para pillar la más mínima ironía.
y cuantos años tenia? si yo fuese asi con mas de 8 años me preocuparia
Pues según él tenía 16 xDD
O seguramente al pensar en ti y en tu "hermana gemela", pues como que no daba a basto a escribir, pensar, y contarle al colega de atrás el rollo de " he ligado con gemelas tíooo" jajaja me lo imagino y aparte de [mad] me causa una pena enorme...

Son gente que no vale la pena, ya sea por su forma de escribir tan primitiva o por sus múltiples orgasmos cibernéticos diarios...

Agur !
Kirara escribió:Pues según él tenía 16 xDD

Aahh.

Asunto resuelto.
Hay gente pa to.

Espero que las contestaciones que da el chico sea de coña, sino vaya futuro nos espera.
NeoDecoy escribió:
Kirara escribió:Pues según él tenía 16 xDD

Aahh.

Asunto resuelto.

??

Conozco a gente con 16 / 17 años que tienen un grado de madurez mental bastante avanzado para su edad... [Ooooo] [Ooooo]

Aunque la sociedad de ahora es muy diferente...(véase el ejemplo del macho cbiernético vespertino) [+risas]
La verdadera pregunta es que haces hablando con semejantes proyectos de personas (supongo que por diversion [carcajad] ) y esperes tener una charla normal XD, cuando lo primero que te va a preguntar es lo que llevas puesto XD.
[modo buitre /on] pues la verdas es que si que estas bastante wena[modo buitre /off]
Nids está baneado por "troll"
Joder con lo de la edad sinceramente...cada vez que se generaliza mas y mas yo tengo 16 años y nunca he hablado asi a ninguna chica...hay tios con 16 años que son normales.

Sobre el tema del hilo la verdad que seguramente se estuviera haciendo un solo de bateria mientras hablaba contigo y no estaba para pillar nada...
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me jarto x'D en fin, canis...
Con 16 años probablemente tiene las hormonas tan revueltas como un paquete de mentos en una botella de coca-cola de dos litros, así que parte se puede... digamos comprender.

El lenguaje, la ignorancia total y absoluta de las normas mas elementales del idioma es mas comprensible, pero achacable a unos programas educativos de "buen rollito" que tratan a los chavales como idiotas en potencia que se rompen con mirarlos... no se, yo cuando era crio nos tirábamos piedras y aparte de algún chichón no pasaba nada, ahora se ve que los hacen de porcelana o algo así

Y recordemos otro tema, hoy en día cualquier patán tiene acceso a internet, y no puedes saber si al otro lado hay una persona "normal" o un cani en potencia (o plenamente desarrollado en su acipotamiento)

Casos como este son risibles, yo recuerdo un conocido mio, mas maricón (con perdón, pero el no es homosexual... es maricón [+risas] ) que un palomo cojo. Un tío muy majo eso si... simpático, gracioso, un tio estupendo... pero tio, y encima con unas mantecas de órdago... y liga en los chats como el solo con esos chavales... al menos a ese le puede quedar el relativo consuelo de haber acertado con una mujer, aunque en asuntos cibernéticos no se muy bien donde andará la diferencia [+risas]

Menos mal que via internet aparte de imagenes hay poco más, si no podría salir escocido de cierta parte alguno de esos "inocentes" [+risas]
Kirara escribió:Atención: Hay un virus que evita que pilles las ironías i/o sarcasmos. Y ahora os explicaré el por qué xD

Estaba yo, tan feliz en mi mésenller, cuando de repente me agrega el típico chico lol que quiere cascársela mientras te mira por la cam. Pues bueno, a continuación reproduzco un trozo de nuestra conversación:

Él: k tal wapisisma si e sk eres la de la foto [Empezamos mal, dudando de mi honestidad]
Yo: No, en realidad es mi hermana gemela maligna xDDDD [Se nota la ironía, no? T-T]
Yo: pero vamos a ella le gustan las chicas con muchas tetas [Cómo cuele, me muero xD]
Él: elal tiene msn [Y dale con el msn, seguro que se quiere montar una orgía lésbica u.u]
Yo: Pues no, utilizamos el mismo [Cómo somos gemelas, lo compartimos todo (L) Hasta los consoladores! xDD]

En fin, yo he flipado en colorines ante la ignorancia general. Y lo peor es que situaciones así ya me han pasado muchas veces.

Pues hasta ahí mi experiencia paranormal con una Canis Ligonus Estupidus (Y amante de las orgías lésbicas xD)

Modo buitre on: Si quieres una charla inteligente agregame al msn XD
¿Te agregó sin conocerte? Me recuerda a cuando se me ocurrió, allá por 2001 o 2002, ponerme una foto y un texto mínimamente originales en una de esas páginas de perfiles messengéricos ahora pobladas por canis y emos. La de conversaciones psicotrópicas que tengo guardadas...

Muestra gratuita:

[16:34:55] Energúmena: quien ers¿?
[16:35:05] Energúmena: es q n m acuerdo mu ben quien eras
[16:35:09] Skyrunner: eh?
[16:35:10] Energúmena: espera q lo busco
[16:35:14] Skyrunner: creo que la pregunta te la tendría que hacer yo a ti, que tú has sido quien me ha agregado
[16:35:50] Energúmena: ya aunq si m mandas la foto
[16:35:55] Energúmena: pues mejor
[16:35:56] Energúmena: jej
[16:35:57] Skyrunner: [Le pongo la dirección] estoy ahí, soy tony skyrunner
[16:36:45] Energúmena: ya m parecia
[16:36:51] Energúmena: ya se quien eres
[16:36:52] Energúmena: jeje
[16:36:59] Energúmena: jajajaja el del snoopy!
[16:37:01] Energúmena: xq has escrito tanto??
[16:38:35] Skyrunner: porque así evito que me agregue gente a la que pueda caer mal cuando me conozca o que me caiga mal a mí….también es un filtro anti-analfabetas
[16:38:49] Energúmena: si ya
[16:38:53] Energúmena: xo tb si lo leen
[16:38:55] Energúmena: tienes suerte
[16:39:02] Energúmena: xq te has pasado
[16:39:08] Energúmena: yo es q n lo he leido
[16:39:10] Energúmena: xq m perdida
[16:39:15] Energúmena: o m quedaba dormida
[16:39:16] Energúmena: jeej
[16:39:57] Skyrunner: sí, me contrataron para hacer anuncios de valeriana
[16:40:15] Skyrunner: el cámara tenía que meterse tripis para no aburrirse en los planos cortos
[16:41:01] Energúmena: jijiji
[16:41:12] Energúmena: es q mejor q te hablar x aqui
[16:41:21] Energúmena: se entiende mejor
[16:41:22] Energúmena: vaya
[16:41:25] Energúmena: yo x lo menos
[16:41:26] Skyrunner: no estoy tan seguro
[16:41:33] Energúmena: eso parece el testamento
[16:41:34] Energúmena: ehh
[16:41:36] Energúmena: en serio
[16:41:40] Energúmena: borra algo
[16:41:42] Energúmena: tioooooooo
[16:41:49] Energúmena: tiens mobil?
[16:41:52] Skyrunner: en realidad está extraído del Génesis
[16:42:01] Energúmena: si??????
[16:42:29] Skyrunner: sisisí y contiene un pasaje del evangelio según
san mateo
[16:42:32] Skyrunner: es mi favorito
[16:42:41] Skyrunner: cuál es el tuyo?
[16:42:48] Energúmena: yo de eso
[16:42:49] Energúmena: no
[16:42:50] Energúmena: ehhh
[16:42:54] Energúmena: eres religioso
[16:42:57] Energúmena: y pracicante??
[16:43:00] Energúmena: noooooo
[16:43:05] Energúmena: practicante??
[16:43:15] Skyrunner: claro, soy ATS
[16:43:27] Energúmena: pero vas a misa
[16:43:48] Skyrunner: sisisi mi padre es el cura del pueblo
[16:44:15] Energúmena: si weno
[16:44:18] Energúmena: tu n m vaciles
[16:44:22] Energúmena: ehhh
[16:44:27] Energúmena: mira a ver
[16:44:54] Skyrunner: XDDD si hubieras leído mi ficha sabrías que exigía algo de sentido del humor
[16:45:01] Skyrunner: taluego, guapa

Por cierto, en el mismo txt del que he sacado esa conversación jurásica aparece este oscuro y misterioso texto que no sé de dónde carajo saqué:

de los toabagences contra los riopiedriences, oca les contare un cecleto cada 20 years estas dos gobernasiones sacan sus machine-guns a la street para matarce entre ella. Miren es fasil oka tienes un fucil y hace pum esploro entoses mano pid muere haci que es dibertido quien mate mas le imbitan a poyo votenloç
diran ooo muere jente no ce cienten dolidos ooo HA ME CAGO DE LA RIZA CON UPTEDES mira reunimos las bolas magicas llamamos a doraemon y les resusitamos a mano pid mano pie y demas jente pollada de rock river
aora beran los ganadores abeses inbitan a poyo por el apoyo de los apoyantes de sus respectiva jente poyada haci que es funny isnt y nos centimos congrasiados entre nuestros poyantes (mano poyatos imbito el ano pasado a poyo chido y nos apoyo en la fight)
Como suele cer habitual la copa ce la lleba walter sanches y la recoje la cecletaria en funsiones delegadas en ella misma oka entonses la pone en su bitrina del toa baja govern y diside avriyantarla

agradesido bazio

Como ves, HOYGANS y anormales de vocación ha habido siempre. Si aún estás a tiempo, te recomiendo que te unas a ellos, porque evitarlos es una tarea ardua y pesada si tienes internet.
P.D.: Yo ya pasaba de los 18 y la energúmena supongo que también. El amor no tiene edad. La idiotez, tampoco.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tony, he intentado leer ese texto y no he podido, es superior a mí u-u
pero... aclarame una cosa, ¿tu hermana tiene messenger o no? [qmparto]
¿Y de verdad sois gemelas? XD
Lo que cuentas lleva pasando desde que Internet se ha generalizado, ya ocurria en las salas IRC (con el mitico Mirc). Ponerse el nombre de chica era una invitacion a ser inundado de privados buscando sexo "a distancia", aunque en aquellos tiempos solo podia ser en "modo texto" xD.
Mi heramana gemela y yo en realidad eramos siamesas y estábamos enganchadas de las tetas. Así pues, yo me he quedado con la teta derecha y ella con la izquierda.

Pero compartimos msn (L)
Kirara escribió:Mi heramana gemela y yo en realidad eramos siamesas y estábamos enganchadas de las tetas. Así pues, yo me he quedado con la teta derecha y ella con la izquierda.

Pero compartimos msn (L)

Mmmmmm, ¿y la otra teta no la tienes? [carcajad]
animalico el tio ese que penika da
Tony Skyrunner escribió:blabla

Jajajaja, mítico [carcajad]
Kirara escribió:Mi heramana gemela y yo en realidad eramos siamesas y estábamos enganchadas de las tetas. Así pues, yo me he quedado con la teta derecha y ella con la izquierda.

Pero compartimos msn (L)

[modo buitre] Interesante, me das el msn [/modo buitre]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios que jarta a reir con ese trozo de conversacion
Kirara escribió:Atención: Hay un virus que evita que pilles las ironías i/o sarcasmos. Y ahora os explicaré el por qué xD

Hoy en dia CUALQUIERA usa un ordenador, aunque no este capacitado para ello [+risas]
No sé de qué os sorprende. Yo conozco chavales de 27 añazos que cuando agregan a una chica al msn son así. Están chateando con mil a la vez y no se enteran de lo que le ponen a unas y a otras.

Lo bueno es que tienen pocas posibilidades de procrear :D
tengo 16 años...

pero vamos, teneis que aprender que esta gente es asi, que la edad no importa, que son asi con 8, con 16 que con 42
Vamos, yo también tengo 16 años y me repugnan semejantes palurdos.

PD: Y, sí, es desternillante despachar a los/las n00bs del mésenller.
Es decir, que no eres la de la foto ¿no?

¡Qué lío!

Lol.
Reijiko escribió:Es decir, que no eres la de la foto ¿no?

No, esa es la hermana de su hermana gemela.

XD XD XD XD XD

Yo si fuera tía no tendría tanta paciencia... aunque por aquí está la conversación que tuve con uno que quiso tomarme el pelo haciéndose pasar por agente y diciendo que yo había incitado a su hijo a desnudarse para mi [burla3] [mad] ¬_¬
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué tío más tonto.. ¬_¬
Los canis estos son la hostia. Dan la razón como a los tontos, cuando ellos son los tontos, asienten sin más, es liarles un poco y ya está, se rayan y listo. A diario hay que lidiar con ellos por la calle y demás, pero es soportable mientras que hagan su vida, sin molestar a poder ser. Ese mítico "Oye, tú, chacho, no tendrás un cigarrico, ¿no?". También están esos: "Vaya mozas que os gastáis, chacho, ya podíais dejárnoslas, que os las devolvemos limpitas..." (Obviamente, no serían capaces de escribir estas frases con corrección, pero vaya...)

Lo único negativo a extraer es que luego se tienda a generalizar la idea de que todos los chavales de esa edad somos así, cuando es una mentira más grande que decir que la creadora del hilo no tiene hermana gemela...

En fin...
joassss [qmparto] [qmparto]

yo a veces alucino con la gente esta que te agrega de la nada y parecen carentes de sentido.. enserio, a veces intento pensar que se les puede pasar por la cabeza a este tipo de personas.. no tienen inquietudes? no piensan ni se plantean las cosas? esque me da la sensación de que son como robots sin inteligencia :-? qué decepción [snif]
4 paginas para esta estupidez? Y que si tu cibertoligo no capto tu sutil sentido de la ironia? Todos los que te agregan al msn sin conocerte de nada producen situaciones como esa. Si te la querias haber ahorrado, no haberle admitido chica, y encima, no habrias creado este hilo absurdo.

Ademas ten por seguro que el tio ese tendria por lo menos 10 conversaciones abiertas para lo mismo. Un saludo
bola_extra escribió:4 paginas para esta estupidez? Y que si tu cibertoligo no capto tu sutil sentido de la ironia? Todos los que te agregan al msn sin conocerte de nada producen situaciones como esa. Si te la querias haber ahorrado, no haberle admitido chica, y encima, no habrias creado este hilo absurdo.

Ademas ten por seguro que el tio ese tendria por lo menos 10 conversaciones abiertas para lo mismo. Un saludo

Y aquí encontramos al troll que nos cierra el grifo de diversión. A mí este post me ha parecido bastante gracioso (porque yo soy así de cabrón) y además reflexivo sobre en qué coño se está convirtiendo la sociedad.

Carnet para usar internet YA.
Que te parece gracioso porque eres asi de cabron? No, no, no, te confundes, si te parece divertido el hilo ten cuidado, que como descubras las pompas de jabon y los aviones de papel, podrias estallar en una luz multicolor de tanto extasis.

Carnet para postear en Eol ya!
bola_extra escribió:Que te parece gracioso porque eres asi de cabron? No, no, no, te confundes, si te parece divertido el hilo ten cuidado, que como descubras las pompas de jabon y los aviones de papel, podrias estallar en una luz multicolor de tanto extasis.

Carnet para postear en Eol ya!

Me parece soberanamente gracioso que haya más gente que les dé palos a los canis/n00bs/buitres del mésenller.

PD: Lo de carnet para usar internet, obviamente, no iba por ti.
¡Yo quiero que me agregue gente rara para reirme un rato, joder!
Voy a crearme una cuenta nueva de msn para reirme un rato....(inserte risa malévola aquí).

Saludos!
No si yo no digo que no, pero este hilo es de los que se publican dos respuestas y pasa a la historia, que para algo esta pruebas. Ademas todo este tema de los contactos del msn que te agregan indiscriminadamente no ocurriria si no se fuese dejando la direccion de correo por ahi a la fresca ( intencionadamente o no) que hay de todo en el mundo y de lo que no falta es gente con ganas de reclamar atencion.

Ah! lo del carnet de eol no va por nadie de este post, va por la gente que alguna vez ha publicado un hilo chorra.
bola_extra escribió:No si yo no digo que no, pero este hilo es de los que se publican dos respuestas y pasa a la historia, que para algo esta pruebas. Ademas todo este tema de los contactos del msn que te agregan indiscriminadamente no ocurriria si no se fuese dejando la direccion de correo por ahi a la fresca ( intencionadamente o no) que hay de todo en el mundo y de lo que no falta es gente con ganas de reclamar atencion.

Ah! lo del carnet de eol no va por nadie de este post, va por la gente que alguna vez ha publicado un hilo chorra.

Si, te crees que la gente va dando su msn a todo dios...
pues cuando te agrega esta gente es cuando piensas ¿y este/a de donde coño ha sacado mi msn?
A mí me agregan de vez en cuando individuos raros alegando "sk llo soi hamijo de <inserte nombre de algún contacto tuyo>" o "pillé tu dirección en una macroconversación de la que te saliste a los dos segundos y dejaste sin admisión al cabrón que te metió".

Así que no es necesario desproteger tu dirección.

PD: Dios, tengo ganas de reírme de alguien... la última vez fue un tío que creía que me llamaba Javiera y quería que le enseñara las tetas... xD

EDIT: Aclaración: Javiera es un nombre común en cierto país de sudamérica.
A mi a veces también me agregan pajilleros anonimos. Les digo que no, que soy un tío, que les han tomado el pelo al darles mi msn, y van y me dicen cosas tipo: "a ok pon la cam wapa"

...

Y entonces es cuando les dejo sin admi xD.

Saludos xD
¿Pero tanta gente os agrega al azar? ¿Qué correos os gastáis? ¿o dónde los ponéis?

Yo pongo mi mail en todas las webs en las que me registro y es bien raro que me agregue un desconocido, y eso que mi mail puede pasar por mail de tía >_<.
Reijiko escribió:¿Pero tanta gente os agrega al azar? ¿Qué correos os gastáis? ¿o dónde los ponéis?.

No, si ya hace unos meses de la última.
Kirara, ¿no sabes la regla número 1 del club del mensenllér? XD Es algo así como: "No aceptarás invitaciones no esperadas".

Cuando le doy a alguien mi messenger ya sé quien es y le acepto o más o menos espero cuándo me va a agregar. Pero las invitaciones esas espontáneas de Dios-sabe-quién siempre las rechazo. Si por un casual es alguien que conozco, casi siempre suelen enviarme un email.
47 respuestas