santa justa klan....mas de 130.000 copias?????

amos q no me jodas, esta mi madre viendo la tele y salen diciendo en un anuncio de Sunny que los niñatos estos que sabran de musica lo que yo de fusiones nucleares han vendido mas de 130.000 copias y que les han dado el disco de platino, pero esto es normal????? vale, que seran 130.000 niños de hasta 14 años como mucho, pero vamos que los padres sean capaces de comprarles a los niños eso.....xq vamos....entre estos y las spice girls nose cual de los dos grupos hacen mas playbacks.....INDIGNANTE cawento
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
como que indignante, cada uno compra lo que quiere. a ti te gustara la musica y pasaras de otras cosas, y habra gente ke alreves
a mi me gusta la musica en la que la gente canta y se lo curra, no grupos que salgan de la inspiracion de los productores de una serie de television para ganar mas dinero vendiendo un producto en el cual los "cantantes" solo tienen que mover la boca sin que se les note que no cantan......a mi me parece indignante, y me gusta de todo tipo de musica, se valorar desde la musica clasica hasta el trance....pasando por el flamenco y el heavy.....por eso mismo digo que este tipo de grupos ensucian el panorama musical......

es una opinion, tb respeto la tuya, pero una pregunta, a ti personalmente te gustan???
Lo de las copias funciona asi, no os asusteis que hay truco, son 130.000 copias que han salido de la DISTRIBUIDORA, que seguramente vereis apiladas unas 50/100 en cada Corte ingles, Media markt, etc.
Eso no significa que dentro de unos meses, esas copias se hayan vendido, por lo menos las listas de la AFYVE funcionan basandose en eso.

Simplemente es marketing, porque asi, diciendo eso, saben que alguien los comprará, esa es la causa de que despues, se arruinen muchos y se den a la bebida, porque tienen que devolver el dinero "adelantado".

Es lógico, porque sino, no tendria sentido que alguien que vende eso no continue en el mundo de la música mucho tiempo, como a estos niños, que en cuanto crezcan un poco, a saber lo que es de ellos.
nose que sera de ellos, actores no son magnificos.... pero cantantes,..... y joder nose quien pagara luego las copias.....pero como tengan que pagarlas ellos.... [tomaaa]
no me gustan, pero con pelas en juego de que te extrañas? es como si una cantante esta buena y vende, lo veo normal, lo veo bien. cada uno vera lo que se compra.

yo por mi parte me preocupo de COMPRAR lo que de verdad me gusta...
con pelas en juego dice, tienen mas dinero detras que pa que!......es que teniendo detras a globomedia.....asi tienen esta gente d epromociones, al igual que el sueño de morfeo que los estan quemando a publicidad, porque? globomedia (tengo que dar un voto a favor del sueño de morfeo porque toque con ellos y son muy majos) pero esque es eso, tienen una publicidad de flipar puesto que llevan una compañia que pone todo el dinero del mundo, sin importarle que el grupo valga la pena o no....
Pero chico eso pasa con la inmensa mayoria de los grupos, pocos pasan por el boca a boca.
como que no hay pelas en juego?
al contrario hay muchiiiiiiiisimas pelas en juego.
entonces explicame esto "con pelas en juego dice"
a ver solo queria decir, que con pelas en juego, se qda corto.......hay pelas en juego y luego todas las pelas que yevan estos XD
ahm, pues eso, con tantas pelas en juego no tiene porke ser musica lo que se vende, vale con que venda...bastante obvio no?

los dolares no entienden de etica
cierto, por eso mismo me indigna el tema.... [snif]
pues igual que los venden los pitufos makineros...

las masas consumen las modas, y las modas las dictan las multinacionales (me ha quedado tope de comunista esto XD).

Que mas te dara lo que vende cada uno? Estamos igual que con lo del anti-regueton. Entiendo que a ti no te guste (a mi tampoco), pero la gente lo consume, y nadie les obliga, simplemente deciden consumirlo. ¿Que son borregos? Puede ser. O quizas les guste, y ahora lo han descubierto.

No deberiais discriminar a nadie por la musica que escuche, por muy mierda que os pueda parecer. Ni a los que la "cantan" : aqui cada cual decide lo que hace, y si decides "cantar", ya sea por la fama, ya por la pasta, ya por las dos, es decision personal.
magico_johan escribió:....entre estos y las spice girls nose cual de los dos grupos hacen mas playbacks.....INDIGNANTE cawento

La Spice Girls tienen 8 números 1 en UK (más que Oasis, Queen, Radiohead, etc etc...)

Y el puto Robbie"No-escribo-ni-toco-ni-compongo"Williams 6 Nº1's... nunca subestimes la capacidad de compra de las masas
es como una plaga, empieza sin saber como, pero se extiende llenando de mierda todo sin control.
pa cagarse los del santa justa, joojojo, eeeeeeen fin.
Habría que enviar al Klu Klux Klan para acabar con ese "klan" ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hacemos un hilo anti: santa justa klan, maria isabel, etc...¿? xD
Hacemos un hilo anti: santa justa klan, maria isabel, etc...¿? xD

x mi vale xD

No deberiais discriminar a nadie por la musica que escuche

ey ey....q yo no discrimino a nadie...simplemente me parece muy fuerte..... [toctoc]
Pues resulta ke el "boliche" realmente es un metalero. El otro dia nevegando di con su Fotolog personal y total ke el tio tiene una banda de metal, me kede flipao...

http://fotolog.net/decaidah_andres/?photo_id=9917391
Ptaka escribió:Pues resulta ke el "boliche" realmente es un metalero. El otro dia nevegando di con su Fotolog personal y total ke el tio tiene una banda de metal, me kede flipao...

http://fotolog.net/decaidah_andres/?photo_id=9917391

Si fuera metalero, no haria lo que hace, eso no es metalero ni ostias, se rebaja para hacer esa mierda de música.
VySe escribió:
Si fuera metalero, no haria lo que hace, eso no es metalero ni ostias, se rebaja para hacer esa mierda de música.

todos tenemos un precio , aunke yo me vendo mas caro ;)

Esta claro ke lo ke hace SJK es una puta bazofia para niños sin interes alguno por la musika, es un producto mas de consumo para gente sin criterio.
enserio, creeis que estais descubriendo algo?
enserio, vais a dedidcar un hilo a criticarles?
[mad] mas de 130.000 copias esos hijos de..... su santa madre [buenazo]. y luego hay grupos metal dejandose la piel ay para subsistir x llamarlo de alguna forma [agggtt][mad].

No me molesta xk sean de una serie de television, pero sk joder los serranos es una serie o una cantera de cantantes cutres xk el perea..... ejem aunk no toy en posdicion de critikar al tipo este puesto k no se si compone o si se la pica un pollo o k, simplemnt k me parece un cutre.

en cuanto a lo de si es metalero, si es metalero no taria "cantando" [qmparto] esas "canciones"

vamos k no veo yo esto e.... como dijo bumbury, "este pais es muy chapucero musicalmente hablando"[tadoramo]
mas de 130.000 copias esos hijos de..... su santa madre . y luego hay grupos metal dejandose la piel ay para subsistir x llamarlo de alguna forma

grupos metal y no metal..... por eso me jode, pero no criticarlos, simplemente es eso, que es que tiene narices la cosa, e igual que estos varios grupos y solistas mas claro...... [bye]
Siguen sacanbdo discos mientras se sigan comprando, pero claro, si no escuchas esa "mierda humana" no estas en la onda y todos sabemos que los crios esos, necesitan saber que son los mas requetechupiguays del planeta
Antes de comprar un disco de esos, deberian hacerle algun test al consumidor, para saber si de verdad sabe lo que el la musica o si es deficiente mental (sin animo de insultar)
Vereis como todos los que lo compran daban positivo en subnormalidad [toctoc]
Pues yo estoy pensando seriamente en hacer una basura de ese estilo y sacarme unas pelas, no se como lo veis... xD

Ya que no se puede luchar contra la ignorancia de la gente, aprovechémonos de ellos.
yo creo que los valores de la musica ya se han extingido, muy poca gente los sigue, y estos "montaditos" sobn un claro ejemplo de como va la cosa...luego hay grupos que hace cosas propias, con todas las ganas del mundo y han de ver como se gangrena y se pudre el mercado...

Saludos [beer]
xeu escribió:enserio, creeis que estais descubriendo algo?

NO

xeu escribió:enserio, vais a dedidcar un hilo a criticarles?

SI

P.D.:Yo cuando veo este tipo de cosas como SJK me mentalizo a mi mismo de que no van a durar demasiado (espero.... [uzi] )
Jaymz escribió:P.D.:Yo cuando veo este tipo de cosas como SJK me mentalizo a mi mismo de que no van a durar demasiado (espero.... [uzi] )

Eso pensaba yo hace un año...
Sin duda este grupo no vale nada, pero a los niños pekeños les ace ilusion, joe a mi de pequeño me gustaban los pitufos maquineros!!!
Claro joder, ¿pero que tontos que son los niños de 11 años verdad?

A su edad ya seguro que escuchábais a Bach y seguro que ya idolatrábais a Brian Setzer entre otros, no como los niños de hoy...

Desempolvad los "Máquina total" y los "Bolero Mix" que tenéis por ahí.
DiNcOgNiTo escribió:Desempolvad los "Máquina total" y los "Bolero Mix" que tenéis por ahí.

Los partí a puñetazos a los 15 XD

Ademas nunca me gustaron estos grupitos prefabricados, preferia los bee gees [sonrisa]
DiNcOgNiTo escribió:Claro joder, ¿pero que tontos que son los niños de 11 años verdad?

A su edad ya seguro que escuchábais a Bach y seguro que ya idolatrábais a Brian Setzer entre otros, no como los niños de hoy..

Coño, pues voy a tener que dar las gracias a mi padre y todo, pero yo de pequeño escuchaba Pachelbell, Mozart, Bach etc etc etc...

Y luego también música rara, pero rara rara rara xDDD
DiNcOgNiTo escribió:Claro joder, ¿pero que tontos que son los niños de 11 años verdad?

A su edad ya seguro que escuchábais a Bach y seguro que ya idolatrábais a Brian Setzer entre otros, no como los niños de hoy...

Desempolvad los "Máquina total" y los "Bolero Mix" que tenéis por ahí.

En serio que es uno de los posts más sensatos que he leído nunca (y sí, he estado mrando y tengo un bolero mix, el disco de John Scatman y hasta uno de barry white
tienes razon dincognito...
lo unico, que los del grupo rondan la mayoria de edad, BOLICHE concretamente ya la tiene
VySe escribió:Si fuera metalero, no haria lo que hace, eso no es metalero ni ostias, se rebaja para hacer esa mierda de música.

Habría que verte a ti si te ofreciesen una buena montaña de dinero a cambio de lo que tu llamas "rebajarse", seguro que por mucho menos de lo que le pagan a Boliche ya estabas haciéndoles los coros (ahora es cuando dices que no y blablabla indignaciónindignación).
Dahn II escribió:Habría que verte a ti si te ofreciesen una buena montaña de dinero a cambio de lo que tu llamas "rebajarse", seguro que por mucho menos de lo que le pagan a Boliche ya estabas haciéndoles los coros (ahora es cuando dices que no y blablabla indignaciónindignación).

Que si majete que si. [carcajad]

Hay gente que tiene principios, y yo los tengo. Tu no se.

Y no saldria a cantar y a hacer el gilipollas como lo hacen esos, por que se que a mi no me lo ofrecerian, por que yo no soy actor, ni lo voy a ser, y por lo tanto, no tendre ninguna oportunidad de formar un grupo de "música" con 4 gilipollas como la a tenido el boliche ese. :o
SJK las voces son todas modificadas mirad el ejemplo de tete de los serrano cuando va a cantar.
salu2 [fumeta]
Aparte de que la canción de a toda mecha se parece un huevo y medio a la de "Shin Chan"

A toda mecha, a toda mecha, voy a toda mecha ratataaaa
Escolta maca, escolta maca, a mi no m'agrada el pebrot... [mamaaaaa]
capzo escribió:A toda mecha, a toda mecha, voy a toda mecha ratataaaa
Escolta maca, escolta maca, a mi no m'agrada el pebrot... [mamaaaaa]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto, ¿¿QUE COÑO ES ESO DE QUE UNOS CRIOS CANTEN QUE UNA TIA NO SE HAGA LA ESTRECHA??
Dj-Aeri escribió:Por cierto, ¿¿QUE COÑO ES ESO DE QUE UNOS CRIOS CANTEN QUE UNA TIA NO SE HAGA LA ESTRECHA??

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] Coño, no la habia oido nunca, o al menos no me habia fijado en esa parte de la letra

Ains, lo que hacen para que rime la cancion, eso demuestra su gran nivel intelectual (supongo que esas canciones tan malas las hacen ellos) [poraki]
Ains, lo que hacen para que rime la cancion, eso demuestra su gran nivel intelectual (supongo que esas canciones tan malas las hacen ellos)

jajajaja lo malo es eso, que no las haran ellos.....

asi que ya sabeis, no os agais los estrechos..... [bye]
44 respuestas