Sacado del puñao de historias acohonantes que me llegan diariamente al correo.
Un estudiante de los EEUU está algo cansado de su ododoso compañero de piso. El tío es un vago de los que no recogen su basura aunque eso les cueste morir entre sus miasmas y además tiene un serio problema de higiene que le impulsa a dejar uñas cortadas en la moqueta del salón y toda clase de marranadas orgánicas. Vamos, una joyita.
Lo que más me sorprende es que después de tanto hablar y quejarse de su compañero de piso y conociendo lo guarro que es se atreva a tocar todo sin ponerse guantes, por no hablar de que sus labios tuvieron que entrar en contacto con la muñeca para hincharla..
Saludos.
PD: La foto del vibrador anal o lo que coño sea eso recubierta de lo que no debería es realmente vomitiva, eso se avisa
Dios Lo peor la foto del vibrador con Canelaincluida , Diosssss este tio deberia haber entrado con guantes de latex por lo menos, puedes pillar de todo.
Miedo me da como debe estar el mando de la xbox con la funcion vibracion.
UOUOUUUUUUUUUUUUUUUUU, dioooos ke es xboxeroooooo!!!!
k ekede claor ke no todos los xboxeros somos iguales, no me gustaria saber ke debe tener el tio este en el disco duro de la x, seguro ke en lugar de emuladores o juegos tiene pelis porno de tias montadoselo con perros y cabras.
GXY
El Otro Usuario
86.912 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
uno: ahora ya sabeis pq NO MOLA compartir piso con "desconocidos".
dos: la xbox es del dueño del piso, no del "compañero ododoso", un respetito con las xbox
tres: hay que estar MUY seguro de que el "apañero" no aparece para inflar la dolly y hacer toooooda esa tanganada de fotos a mi me huele parcialmente a chamusquina esta parte de la historia.