Santa Mónica está trabajando en God of War 4

Hoy puede ser un gran día para los fans de God of War. Esta maravillosa saga que lleva encandilándonos durante 3 episodios, va a tener un 4º. Si tras terminar God of War 3 te quedáste con ganas de saber más, ahora parece ser que Santa Mónica viene a despejarnos estas dudas.

La que puede ser la noticia del día viene de manos de OPM, revista oficial de PlayStation en la que desvelan esta imágen:

Según la imágen: "Sony Santa Mónica está seleccionando personal para el desarrollo de la próxima entrega de God Of War"
Lo esperamos con mucha ansia.

Noticia sacada de Region PS3.Com

http://www.region ps3.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2540:ps3-sony-santa-monica-esta-trabajando-en-god-of-war-4&catid=1:noticias&Itemid=4
Pero no dijeron que no harian mas gow? xDDD
What? Entre esto y que se rumorea que Kojima va a presentar MGS5 en el proximo E3...
javi_Sdr escribió:La que puede ser la noticia del día...

Noticia del día??????? Noticia del año, diria yo. XD XD XD XD XD
En el link que he puesto viene una imagen de la noticia sacada de una revista para que os informeis.
Pero no tiene que ser el God of war 4, puede ser uno para la NGP por ejemplo
Pues a mi no me importaria que sacaran la cuarta parte xDDD seria perfecto XD XD XD
Seguimos en Anuncios-rumores, usad los hilos correspondientes para cada caso, por favor:

hilo_anunc-y-rumores-resident-evil-revival-collection_1462526

Un saludo.
7 respuestas