¿Santander Consumer Finance?

Hola a todos,

Por motivos de trabajo/estudios voy a tener que cambiarme el PC (el que tengo, un gama media-baja de hace cinco años, ya no puede con 3DS Max, After Effects y demás como debería) y voy a aprovechar y comprarme el PC que siempre he querido (algo de primer o casi primer nivel) pero, obviamente, no voy a poder pagarlo a toca teja con lo que tengo pensado recurrir a la financiación.

En PCBox la financiación tiene poquísimo interés y es a diez meses con lo que me parece el sitio ideal (pese a que sean algo chapucillas; el PC me lo monto yo, eso está claro) pero requieren tener la tarjeta Santander Consumer Finance. ¿Alguno de vosotros la tiene? ¿Tiene gastos de gestión o comisión elevados? El uso sería el de meterle el dinero necesario para pagar cada mensualidad y punto pero me es extraño no encontrar nada de información sobre la tarjeta.

Otro punto es el del mostrar la nómina. Yo soy estudiante y cada X tiempo me saco un dinerillo con trabajillos sueltos pero no tengo nómina ni mucho menos y el problema es que mi padre y mi hermano son autónomos (mi padre, de hecho, es pensionista ya) con lo que no sé si una de sus nóminas (o la pensión de mi padre) pueden ser validas a la hora de tramitar dicha financiación.

Es el único sitio donde lo veo posible ya que en PCComponentes (web que me gusta mucho más) cuenta con unas comisiones exageradas (más de 200€ al financiar 1200€ por los 20-30€ de PCBox).

Un saludo y muchas gracias a todos :D
Buenas..

Aquí tienes toda la info de sus tarifas, aunque tengo entendido que son algo usureros (como la mayoría de financieras). Leete bien todo lo que firmas:

http://www.santanderconsumer.es/informa ... arios.html

PD: ¿no existe la posibilidad de que ahorres un poco y te lo compres más adelante? De todos modos, 1200€ en un ordenador.. [mad]
Seimour escribió:Buenas..

Aquí tienes toda la info de sus tarifas, aunque tengo entendido que son algo usureros (como la mayoría de financieras). Leete bien todo lo que firmas:

http://www.santanderconsumer.es/informa ... arios.html

PD: ¿no existe la posibilidad de que ahorres un poco y te lo compres más adelante? De todos modos, 1200€ en un ordenador.. [mad]

Muchas gracias. Ahora le echaré un ojo.

El caso es que la financiadora no es el Santander si no la propia PCBox es la que establece los intereses y demás. No sé qué papel juega exactamente el tener la tarjeta SCF.

Sobre esperar, podría pero supondría desesperarme prácticamente a diario con un PC que está en las últimas y necesito para estudios y, ocasionalmente, trabajo. Sobre el precio, un ordenador de alta gama cuesta un buen dinero pero creo que en comparación a otros aparatos electrónicos tiene una vida útil bastante mayor (sin ir más lejos, mi PC de gama media-baja me ha durado casi cinco años sin dar demasiados problemas) y, en definitiva, es algo que termina siendo rentable debido a la cantidad ingente de horas de uso que le doy.
Envié un correo el otro día y me contestaron pidiéndome un teléfono de contacto. Para empezar, no me gusta que no sean claros y no den la información por mail y necesiten "comerme la oreja" por teléfono. Sobre los archivos donde se ven algunas de sus comisiones y cobros, están centrados en préstamos e hipotecas mientras que lo que yo necesito es, simplemente, la tarjeta de crédito y necesito saber lo que ello conllevaría (gastos de gestión, comisiones, etc).

Mañana por la tarde deberían llamarme, a ver qué me dicen.
3 respuestas