Santander regala XboxSlim kinect por domiciliar nomina

Pues eso, el otro día fue mi madre a domiciliar su nómina al banco Santander y cuando llega a casa me dice: "el banco nos va a regalar una Consola, mira el papelito"... Me lo dá, y COÑO!! la Xbox360 slim con el Kinect y 5 juegos... y eso que la nómina no es nada del otro mundo, pone que con que sea de 720€/mes es suficiente... XD
Según he leido en el papelito, los 4 juegos no son regalados, tienes que comprarlos (Halo 3, Kinect Spaort, Joyride y forza 3), el precio son 195€, pero si no los quieres, lo que tienes que hacer es: pagar los 195€, cuando te lleguen a casa, se lo devuelves al de transportes, y el banco te reembolsa los 195€, tu solo pagas el transporte de vuelta de los juegos, que no creo que sea mucho...
Por lo que por domiciliar tu nómina, obtienes una Xbox360 Slim, el Kinect y el kinect adventures.... a mi personalmente, me viene de lujo, por que la fat, está dando problemillas...
Os pongo un enlace del Santander, aun basicamente es esto:

EDITO: se em ha olvidado poner, que la gracia del regalo tarda 45 dias en llegar a casa desde que lo pides, vamos, que a ver si para verano lo tengo jajaj [poraki] [poraki]
Gracias por la informacion compañero. Aunque de este tema ya se hablo bastante cuando salio la oferta, es mas, se hizo un hilo y se cerró. Si en el hilo de promociones pones "santander" saldra toda la informacion.
Ok gracias, no he usado la busqueda, ya que me meto aquí todos los días y no había visto ningún hilo, pero claro no caí en el hilo de promociones...
Un saludo, y que cierren el hilo...
Ofertón eh? Como cuando regalaban la Wii y te cobraban 80 euros por gastos de gestión y envio. En fin, como para creerse nada.
3 respuestas